Tus palabras serán mis alas

Un final cualquiera

 

Buscábamos la manera de olvidarnos

de esas minúsculas  cosas

que sin saberlo

nos habían matado

empeñados en sobrevivir como si nada

fieles a  la  bonita costumbre

de estar   juntos.

 

Intentamos   borrar las marcas

con las manos , con la lengua, con los cuerpos

pero las cicatrices seguían allí

señalándonos con el dedo

y sin doler

nos oprimían

y sin sangrar

nos secaban.

 

 

Una tarde saliendo de aquel bar

al agarrar tu mano,

me di cuenta de que ya no estabas.

Llegamos a casa.

El tiempo se me durmió en el regazo

acurrucada en tu sillón favorito.

Cogí mi  paraguas, mis gafas de sol y una  barra de labios.

Abrí la puerta

antes de bajar el último peldaño de la escalera

mi nombre  roto  en tus boca

me empujó   a la intemperie del vacío

camino sin retorno

del que ya no se puede volver.

 

Leha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 comentarios

  1. Débora

    Hola, Leha, disculpa mi demora en responderte. No tengo blog pero me gustaria encontrarte en facebook. Dime cómo estás alli, cómo te busco?
    Todo mi cariño

    12 octubre, 2017 en 3:25

    • Débora, búscame por Leha Persiguiendo Sueños y tendrás la puerta abierta….Un abrazo

      17 octubre, 2017 en 23:51

  2. Débora

    Tu blog necesita difundirse, que lo conozcan porque irradia sensibilidad, emoción, poesía, mucha humildad. Me pregunto si sucede porque no comentas en otros. Pareciera que debe ser obligatorio el intercambio para que te comenten en el tuyo. Realnebte me indigna esa falta de sinceridad. Eres poeta, creativa, muy sensible, con una mirada profunda de lo cotidiano. Si no te comento con frecuencia es por escaso tiempo, al menos por ahora.
    Besos, adelante, y quisiera que recibas comentarios que no tengan que ver con la competencia. He leido a cada soberbio/a…

    30 septiembre, 2017 en 19:10

    • Débora

      Disculpa errores de teclado pequeño, digo: Realmente..

      30 septiembre, 2017 en 19:11

    • Débora….agradezco de corazón tus palabras, que te sientas a gusto aquí en mi blog es un regalo para mi….no sabes de cuánto me sirve…Te mando muchos besos con alas para ti

      1 octubre, 2017 en 1:31

      • Débora

        Pues, Leha, si te sirve mi comentario me alegra, pero tus palabras me dicen que necesitas algo.. ¿Qué es? ¿Que te reconozcan, que te lean, que te comenten? ¿Has ido a visitar otros blogs y dar a conocer el tuyo? Y si no… ¿Es por algún motivo en especial?
        Cariños

        1 octubre, 2017 en 18:30

      • Débora, me encantaría visitar más blogs, pero literalmente no tengo tiempo, no puedo abarcar más y en facebook es donde ahora mismo más me muevo…..Tú tienes blog?? si es así espero que me lleves hasta él….te mando un abrazo muy muy fuerte

        2 octubre, 2017 en 8:33

  3. Si, mi alitas, hay caminos que una vez tomados, ya no te permiten volver.
    Mi abrazo muy cercano.

    26 septiembre, 2017 en 0:30

    • Pero yo siempre volveré para recibir ese abrazo…

      1 octubre, 2017 en 1:29

      • Y yo siempre estaré aquí para dártelo, mi delicada poetisa!

        1 octubre, 2017 en 1:33

      • Y yo siempre estaré aquí para dártelo, mi delicada y dulce poetisa!

        1 octubre, 2017 en 1:34

Responder

