Tus palabras serán mis alas

3º PREMIO LA GUARIDA DEL LÁPIZ Y PAPEL

tercero-1

https://laguaridadellapizypapel.wordpress.com/category/concurso-san-valentin-2017/

Gracias infinitas a la GUARIDA  por este precioso premio que dejo en mi  rincón, para que vuestro cariño y reconocimiento siempre me acompañen

Puede que no sea el mejor día

pero para ciertas cosas,

no se inventó el momento.

Sin darnos cuenta

nos hemos convertido

en parte de un improvisado

escenario irreal,

hermoso y un tanto trágico,

en medio  de una atmósfera surrealista,

de corazones hincados de flechas

y rosas rojas

asfixiadas en el brillo

de un artificioso plástico.

 

Aquí tú y yo,

tratando de deshacer

esta agónica despedida,

que nos fue creciendo salvaje,

como hierba mal nacida,

que se nos enredó en los abrazos,

tan medidos tan escasos,

en  palabras que se arrastran

a lo largo del pasillo,

en los besos esperando tras la puerta,

despojados de cariño.

 

 

Ya es hora de tirar

este amor enlatado

con fecha de caducidad vencida,

en este día de la batalla perdida

rompámonos del cuerpo

la piel que nos asila,

redimiendo un amor

condenado a morir,

ahorcado por los hilos

de nuestra implacable cordura.

©Leha

 

tumblr_static_tumblr_static__640

7 comentarios

  1. Enhorabuena por el premio y felicidades por el poema!

    27 febrero, 2017 en 10:58

  2. La Húngara

    Si es que te lo mereces, y bien merecida eres por tus letras, por tu saber expresar en cada renglón, ja’mia!!!
    Ven aquiiiii que te de un achuchón, ven!!! ¿Lo sientes?

    23 febrero, 2017 en 12:46

  3. Como dice alguien: impresionante.

    23 febrero, 2017 en 10:36

  4. Felicidades mi ángel, te digo lo mismo que en facebook eres de las personas que más merecen este premio, tus letras siempre nos hacen sentir el amor y a veces la desdicha mejor que nadie.
    Un fuerte abrazo y todo mi cario desde hace muchos años

    23 febrero, 2017 en 7:51

  5. ¡¡¡Tus escritos, muy bien expresados!!!!
    Hacen que seas merecedora de este gran Premio !!!
    ¡¡¡Felicitaciones a mi Poeta preferida, por ser tan talentosa y llena de sentimientos encontrados, que me haces muy Feliz!!!
    Te abrazo con todas mis fuerzas!!!

    23 febrero, 2017 en 6:12

  6. Felicidades, mi querida Leha, la poesía en ti cobra un significado diferente.
    Mil besos

    23 febrero, 2017 en 1:51

  7. El impulso irrefrenable de expresar bellamente nuestras experiencias, sueños , postulados, sentimientos, e ideas, se concreta en la Poesía. Felicidades, Poeta.

    23 febrero, 2017 en 1:36

Responder

