Tus palabras serán mis alas

DESTINAZIONE

 

 

 

Sin saber cómo….

                                        se llega.

Imagino que sucede todo en un pequeño instante, una tregua que concede la conciencia a la memoria para que huya.

Un pájaro de  torcidas alas  agitándose  en medio de la  borrasca escapando  del  febril  regazo  de las tardes de verano,   con su  débil condición sobre sus espaldas, la que merma la fuerza y absorbe las  ganas.

Esquivar  obstáculos,  remontar montañas  y  al encumbrar alguna que otra cima, descubrir con desconcierto  que  allí no se encuentra ningún cielo,  que  solo se halla  una neblina densa, perpetúa en el horizonte,  como una nube interminable que barre y hace incierto el viaje.

Cambiar el rumbo.

Más hay  caminos que conducen  hacia un solo destino y  no queda otra que quitarse la piel del corazón  y abandonarlo a un sol que lo abrase, que se queme la carne y se cierre la herida, después esperar a que se dibuje  una nueva senda.

Es cuando los pies se paran, los ojos se niegan y se mullen las palabras.

Hay una sombra vacante, un discurso vacío  para quién recorra ese viaje.

Leha

8ec41ce7c49bb94e03627b193da4d428

 

3 comentarios

  1. Carmen.

    Sin saber como tu hermosísimo escrito me ha llevado a otro camino que cobrará vida a medida que lo recorramos y que a mí siempre me ha dado mucho que pensar.
    Será siempre incierto y por mucho que lo intentemos jamás sabremos que hay detrás de esa colina, o detrás de esos océanos. Cavafis nos recordó lo importante que es el camino mientras lo recorremos. Ese Viaje a las Itacas.

    Hacia un solo destino…

    Un montón de besos. Estoy bien mi preciosa.

    23 febrero, 2017 en 12:27

  2. Ayyyy Rosita pero que me dices!!?? Pues mira que lo siento que estés con el PC a medias, te echo de menos ¿sabes? y me has dado una gran alegría al venir hoy aquí…cuidaros del calor y a ver si refrescando los aparatejos vuelven a portarse bien…Un abrazo enorme …ven que te abanico con las alas

    21 febrero, 2017 en 23:26

  3. ¡¡¡Muy Pero muy Lindo mi Leha!!!
    No puedo escribir mucho mi Hadita, porque mi PC. no anda muy bien, es que hace muuuchhhhoooo Calor y dicen que los calores arruinan los equipos, a Mirta le pasa lo Mismo!!!
    Deseo que te encuentres bien..
    El facebook lo manejo desde mi Móvil..
    Por eso trataré de estar mas con el Facebook..
    Te dejo un fuerte Abrazo y todo mi cariño!!!
    Buen Comienzo de Semana

    21 febrero, 2017 en 0:58

Responder

