Tus palabras serán mis alas

Hoy no será

 

Tras las cortinas despega la mañana.

En las arrugas del pijama se guarda el laberinto de mis sueños.

No soy capaz de dominar  el agua de  la ducha ,  alterna  libremente una lluvia de chorros gélidos  con otros demasiado calientes, creo recordar que  alguien dijo que esta semana arreglarían el motor  y hoy ya es viernes. 

Detrás de los espejos velados se guarda mi reflejo y de alguna extraña manera  siento su cobijo.

Mis pensamientos siempre se salen de los márgenes. Como hace un momento  en la ducha, tampoco encuentro el modo de alinearlos y ordenarlos,soy un pequeño caos de  ideas , sentimientos y  sensaciones desmedidas.

Hace  días que mis alas quedaron enganchadas  al perchero y  desde entonces ando descalza. Intento pero no consigo acostumbrarme al  frío  de  las baldosas  que se alinean perfectas y armoniosas formando  pasillos, los recorro deprisa intentando abandonarlos pronto, siempre me parecieron lugares inhóspitos y  estériles 

Enciendo la televisión.

Son las ocho de la mañana y  una  presentadora  vestida de   Dolce y Gabanna  anuncia con voz casi melodiosa  una veintena  de  pequeños muertos  sin rostro ni nombre, hijos de una guerra perdida ; la tostadora acciona su resorte y  el aroma a  pan caliente parece querer ablandar  este instante vacío  de sentido.

Y  de nuevo la urgencia de  ponerme a salvo de una realidad mezquina, encontrar la ventana que asome a mi propio mundo.

Me siento en la mesa y  abro el tarro de la  mermelada.

Hoy  no será.

Mis pies se recogen  encogidos  mientras mis  alas  siguen dormidas.

Leha

 

2c234978a03726af046d23a8867268fd

8 comentarios

  1. Para mi, Leha, que lo que has tenido es un mal día jejejeje
    En serio, así es la vida, lo más profundo y lo más liviano, todo a la vez…
    Besos, muchos

    3 noviembre, 2016 en 16:49

  2. Todo tiene su tiempo ,a veces necesitamos adormecer ,en un presente que se nos presenta ajeno a nosotras mismas…pero ya verás como todo forma parte de un camino,una transformación …Tus alas se elevarán con esa energía ,ese brillo que te hace ser distinguida y especial.Entonces… mirarás tratando de comprender estas situaciones.Te darás cuenta que todo esto era necesario para vislumbrar el paisaje.Muchos besos con tus alitas.Elssa Ana

    1 noviembre, 2016 en 7:17

  3. ¡¡¡Despierta esas alas ya!!! Leha tu no eres así, La vida a cada instante nos presenta dificultades, despiertalas, no te dejes abatir, porque mañana despertarás y verás cómo tu corazón te dice, vamos , vamos a volar nuevamente…
    ¡¡¡Eres un Angel que quiero mucho!!! Pero con tus Alitas!!
    Un abrazo, que el mes de Noviembre te llene de Felicidad!!!

    1 noviembre, 2016 en 1:19

  4. Carmen

    Pues despierta esas alas ya!! porqué así no eres tú.
    Feliz domingo mi ángel
    Abrazos y hasta siempre.

    30 octubre, 2016 en 7:32

  5. Despierta a esas alas, despiertalas porque tu no debes dejarlas abatir, la vida nos presenta tormentas, muchas tormentas….pero saldrá ese sol que dará impulso a tu corazón para que vuelas a volar.. te quiero alitas!

    29 octubre, 2016 en 16:49

  6. Tu alas siguen dormidas, pero aunque “hoy no será” llegará ese instante en que “si lo sea” y entonces tus alas emprenderán el vuelo. Más lejos y más libres.
    Besazos, alitas.

    29 octubre, 2016 en 11:26

  7. Sabes de mi optimismo y pienso: por qué hoy no será? Vamos a cambiarlo y nos preguntamos: y por qué no puede ser hoy?
    Poco a poco se irán desplegando las alas y tomando vuelo, puede costar pero toma impulso, hazme caso que todavía queda mucho por recorrer.
    Preciosa y sentida entrada.
    Acércate que te empujo, nos apoyamos y cruzamos los mares juntas. Un beso mi niña.

    29 octubre, 2016 en 10:03

  8. En las arrugas del pijama se guarda el laberinto de mis sueños. Es una preciosa definición, pero también es cierto que… lamentablemente “Hoy no será”. Besitos sí sí… de esos.

    29 octubre, 2016 en 9:42

Responder

