Tus palabras serán mis alas

Cuando Duermas

 
  
 

Cuando duermas

entraré de puntillas en el desván de tu mundo.

A los pájaros de la memoria abriré sus jaulas

acariciando pasados,

   ancianos reposando en sus lechos…

Y al abrir las puertas del presente

 silbará un nuevo viento en el rostro,

     convirtiéndome en lo que tú imaginaste siempre.

Volveré para ser,

lo que tú quieras que sea

  prometo no naufragar

en las aguas de mis tormentas

me quedaré quieta,

dejándome empapar por las mareas

muy cerca de ti.

Y cuando el tiempo me arrastre

y este hoy  sea ayer,

 permaneceré sin gesto ni forma

ondulando a tu lado, 

como una apacible sensación 

que al cerrar los ojos,

llegara alcanzándote.

   Una vertiginosa caída

  desde la cruz de tu espalda 

al precipicio de tu ombligo,

  un mar de gotas salpicándote el pecho,

y deshecha en tu cuello

 te abrazaré en el vano empeño 

de pronunciar tú, mi nombre.

   Fugitivas, voz y memoria

 prenderán sus alas de mariposa

  para alzar  el  vuelo hasta mí.

Leha

(Reedición) 

6 comentarios

  1. ¡¡¡Precioso vídeo, una Bella música!!!
    ¡¡¡Tus escritos me apasionan!!! Vuela mi imaginación y entro en tus pensamientos!!!
    Como siempre te digo, eres una maravilla escribiendo!!!
    Leha, te dejo,un fuerte abrazo que te llegue con toda la fuerza de mi corazón…

    19 agosto, 2016 en 3:09

  2. Hermoso!!!******Leha!!! prometo no naufragar

    en las aguas de mis tormentas*********

    muy romántico’

    muchos cariñitos****

    18 agosto, 2016 en 20:13

  3. Guau! “Desde la cruz de tu espalda al precipicio de tu ombligo” pero oye una cosita… Recorrido largo o corto? Muaks, ya me voy no me pegues!!!

    18 agosto, 2016 en 1:25

  4. Tu me comentabas a mi y yo estaba comentandote a ti!!! ajajajja, Leha mis momentos vividos fueron muy duros hace 4 meses… ahora todo va pasando…pero fueron durísimos! Es la vida querida, creo que voy a terminar creyendo que realmente soy fuerte, cosa que negaba!!!

    18 agosto, 2016 en 0:12

  5. 18 agosto, 2016 en 0:06

  6. Hermoso video.Tus palabras hacen volar mi infatigable imaginación… recuerdo algo que escribi en papel…. “A la vuelta de los tiempos…volveré a encontrarte desnudando mi voz penetraré en tu distancia.”. aún lo conservo nunca lo publiqué… Me encanta como escribes Leha!!! Un beso con alas que lleguen llenas de amor hasta ti!!!

    18 agosto, 2016 en 0:02

Responder

