Tus palabras serán mis alas

Empty

 

Quisiera  obligar a tu memoria que matase de hambre  mi recuerdo,  que abriese la puerta y me empujase fuera.

No es preciso que salgas al rellano a despedirme.

Ni  que cubras con láminas baratas  la  pared de   mi ausencia.

Ni que tires la libreta de  los  poemas que dejé sin escribir.

Ni que llenes  de macetas con flores marchitas  todos mis huecos.

Ni que  cosas con  hilos de amargura los rotos de mi silencio.

Simplemente da un portazo,  descorcha  el  Moet Chandon  que te dejé en el armario y brinda  por todos los años que te quedan por vivir sin mi

Leha

 

8c46ffaeb72b03c2fb5c765627f6eac8

5 comentarios

  1. Un bello modo de abrir la puerta a los recuerdos ,que llenan de tristeza y desolación todo lo que tocan.Palabras que lleva el viento en busca de un vuelo libre y ligero, de las cosas enriquecedoras de la vida .Me encanta .Muchos besos y abrazos Leha. Elssa Ana

    24 junio, 2016 en 0:54

  2. Bellísimo video!!!! le pides al viento que se lleve todo lo que pesa, al fin uno queda más liviano de equipaje, es hermoso Lhea!!! besosss!

    23 junio, 2016 en 23:58

  3. Lo del Moet Chandon…todo un detallazo.
    Como te decía hay decepción, pero al mismo tiempo se respira la liberación del ahí te quedas y salir ligera de equipaje.
    Es una determinación valiente de borrón y cuenta nueva y sobretodo de “se feliz y déjame en paz que tú te lo pierdes…”
    Tiene fuerza el relato y como siempre no se lee y se olvida, da que pensar.
    Un beso alas de plumas blancas.

    23 junio, 2016 en 12:52

  4. Querida Leha, No sé muy bien Ingles, pero me parece que has hecho una traslación de la letra del Video .. O tal vez me equivoqué…
    de todos modos me gustaron las dos cosas!!!
    Besos Mi princesa!!

    23 junio, 2016 en 1:28

  5. ¡¡¡Hermoso Video Leha!!!…Y tu has escrito un bello poema!!! Cómo todo lo que haces!!!
    Muy bello …¡¡¡ Feliz día Jueves!!! Que lo disfrutes y seas Feliz!!!
    Un fuerte Abrazo y todo mi cariño…

    23 junio, 2016 en 1:23

Responder

