Tus palabras serán mis alas

No me den fórmulas

 

17928952701_c310952575_b

No me den fórmulas ciertas, porque no espero acertar siempre.

No me digan lo que esperan de mí porque voy a seguir mi corazón!

No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente!

No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra. Soy siempre yo misma, pero con seguridad no seré la misma para siempre!

Me gustan los venenos lentos, las bebidas más amargas, los pensamientos más complejos, los sentimientos más fuertes.

Tengo un apetito voraz y los delirios más locos. Me puedes hasta empujar de un acantilado  que yo diré: ¡ y qué?! ¡Amo volar!

Clarice Lispector (1920-1977)

Pd. He abandonado la idea de hacerme entender, además de ser una tarea  incómoda resulta infructífera. No es que sea imprescindible para mí sentirme  asonante a la mayoría, aunque confieso que, a veces, solo a veces,  me gustaría que eso me sucediese un poquito más a menudo.

Leha

10 comentarios

  1. dapne.

    Como siempre tú, en tu letras.
    Mi fórmula para vivir es así de simple,levantarme por la mañana, acostarme por la noche y entre medio de una cosa y otra intentar ser feliz.

    Entiéndeme y……….léeme ¿si? 🙂

    Besos mil para ti.

    21 junio, 2016 en 20:31

  2. Te distingues precisamente por tu capacidad de analizar,de sentir .No cambies tu estilo .Eres maravillosa .Besos con alitas.Elssa Ana

    31 mayo, 2016 en 23:15

  3. ¡¡¡Es cierto, Porque eres auténtica, siempre serás tu misma !!!
    ¡¡¡Me gusta así como eres!!!
    Un abrazote mi Ángel volador!!!
    ¡¡¡Feliz Comienzo de Semana…..

    24 mayo, 2016 en 0:58

  4. Autentica y muy tu, pero eso de los venenos lentos… implican agonía (Y pasión)
    Besos poseídos preciosa!

    19 mayo, 2016 en 17:40

  5. -No aprendas nada, y el próximo mundo será igual que éste, con las mismas limitaciones y pesos de plomo que superar. Juan Salvador Gaviota.
    Reinventante cada día mi peque hada.
    Cambia de opinión cuantas veces te plazca.
    Ponte un calcetín de cada color.
    Baila bajo la lluvia.
    Pon tus manos en tu cintura como Peter Pan y da un golpe con tu pie.
    No tienes porque seguir a la manada.
    Tienes una luz maravillosa… Protégela frente a los mediocres de mente cerrada.
    Yo siempre estaré para ti…
    Para eso soy el hada mayor jajaja
    Te quiero mucho mi niña.
    Un beso desde mi invisibilidad.

    17 mayo, 2016 en 9:04

    • No logro encontrarlo no es posible!!! yo tenía una pócima que hacía visible todo lo que no se ve pero se siente….no corras hada que sabes que al final te alcanzaré….un beso enorme…de alas con corazones

      17 mayo, 2016 en 15:16

  6. Aslaram

    Es muy cierto, siempre sere yo misma. Palabras sabias !
    Feliz inicio de semana
    Besicos, mi Alitas

    16 mayo, 2016 en 12:54

    • Un abrazo guerrera….gracias por estar aqui sabes que me encanta

      17 mayo, 2016 en 15:17

  7. Ay, que no! Que ser diferente, que ser con personalidad propia es ser auténtica viviendo y dejando vivir. No hay mayor satisfacción que estar de acuerdo con uno mismo.
    A mi me gustas así, no es muy relevante mi opinión, pero seguro que se sumará a muchas más.
    Sigue volando. Bs

    16 mayo, 2016 en 11:29

    • Gracias mi preciosa, tus palabras siempre son suaves y cálidas, me malacostumbras con ellas….Un abrazo gigante

      17 mayo, 2016 en 15:18

Responder

