Tus palabras serán mis alas

Cambio de Planes

Basta un puñado de palabras para profanar la pulcritud paralizadora de algunos silencios….

solo eso… unas  cuantas palabras.
En cambio,                                                                                                                        el repartidor le hizo entrega de un fastuoso ramo incrustado en celofán brillante, donde decenas de flores agonizaban entre una argolla de raso
.   

Abrió la ventana haciendo volar cientos de  pétalos.                                                         

petalos
La gente miraba hacia arriba sonriendo, se agachaban sorprendidos recogiendo los frutos de aquel insólito torbellino de colores, que aterciopelaba el asfalto.
Después se desnudó y se enfundó  en un vestido nuevo que olvidó hace tiempo al fondo del armario; se encaramó a unos tacones y salió a la calle subiendo al primer taxi que cruzó por su lado…
Leha

12 comentarios

  1. El silencio dejo paso a los gestos…tus palabras Leha, han tejido fantasías, entre pétalos de misterio y belleza en tu relato .Besos y abrazos con alitas. Besos Elssa Ana

    24 junio, 2016 en 11:41

  2. ¡Ah, jajajaja! Cuando una mujer cambia de rumbo, el mundo puede temblar 🙂
    Besos, muchos

    19 marzo, 2016 en 21:52

  3. Namasté

    Será solo un momento
    un repentino cambio de planes
    un giro inesperado
    unas cuantas palabras
    Y aunque aún falten unas horas
    quería…
    pasar y dejarte al menos unos instantes
    será cosa de los recuerdos de la memoria
    no tengo planes, ahora ya no
    simplemente dejarme llevar
    sin buscar, sin ocupar nada
    quería…
    pasar y dejarte
    un recuerdo
    una palabra

    14 marzo, 2016 en 21:19

    • Y yo que todo retengo…y yo que todo lo hallo ….y yo que todo me quedo

      15 marzo, 2016 en 0:05

  4. Daphnelaluna

    La vida se mide en momentos de silencio y el silencio también forma parte de la melodía sin palabras. y a veces hacemos complicado lo sencillo.
    La vida no es una ciencia exacta y yo, aunque no creas hoy se que aprendo siempre de ti, de tus palabras, porque ser sencillo, no quiere decir ser fácil, y me quedo con tantas situaciones que pueden inspirar tus letras…
    Preciosa tu entrada, como siempre extraordinaria, como bellos esos pétalos que cual alfombra, adornan tu post.

    Toso los besos que necesites para ti…si los necesitas, y si no, los vas guardando para cuando los míos no te lleguen, aunque de verdad, siempre los tienes. ¿Lo sabes verdad?

    Y un abrazo inmenso presiosa.

    13 marzo, 2016 en 21:28

    • Ser silencio, tantas veces es ser palabra…
      Me quedo en tu abrazo

      15 marzo, 2016 en 0:06

  5. Carmen

    Me gustaría ir sembrando el mundo de pétalos de rosas azules!
    Pero estoy segura que no me dejarían.
    Feliz domingo

    13 marzo, 2016 en 8:04

    • Atrévete a no pedir permiso y a saltarte alguna regla
      Dulces sueños

      15 marzo, 2016 en 0:07

  6. isabelmihermana

    Como puede cambiar de repente a alguien un regalo inesperado verdad?
    Yo me veo envuelta en esta historia con veinte años menos.
    Hermoso mi ángel
    Besos cuidate

    7 marzo, 2016 en 7:06

    • Nada está escrito, esa es la magia
      Cuidate también mi ojazos

      15 marzo, 2016 en 0:08

  7. Sembró el asfalto de coloridos pétalos, quizá como regalo y se deshizo de un equipaje del que quería prescindir, siguiendo con su antigua vida, lo digo por el vestido olvidado en el armario y sus tacones.
    Cogiendo el taxi dice adios. Miró por la ventana para despedirse mientras se alejaba?.
    Me encanta por lo abierto que queda y puedes imaginar diferentes situaciones. Un beso alitas desde mi sofá saboreando la tranquila tarde de un plácido domingo.

    6 marzo, 2016 en 20:12

    • Será que nunca me gustaron los finales…tu beso quedó prendido en mis alas

      15 marzo, 2016 en 0:10

Responder

