Tus palabras serán mis alas

La espera

hombresolo

Era un hombre resumido en un cuerpo herido de fracasos, tenía las suelas reventadas de estrenar caminos.
Cada poco, se llevaba la mano al pecho,  decía que el alma le pesaba, que no era dolor lo que le afligía, que eran  ampollas de  soledad  que  de vez en cuando supuraban.
Que no tenía miedo a la muerte, pensar en ella  le provocaba deseo  y  cada noche se preparaba y  la esperaba para  hacerla el amor lentamente, adentrarse en sus entrañas y diluirse extasiado en su insondable belleza.
Leha

10 comentarios

  1. Interesante tema, el hombre ante su destino, la soledad, la muerte, el vacío, el infinito…todo aglutinado en hermosas palabras. Muy bonito Leha, como siempre 🙂
    Besos, muchos

    3 marzo, 2016 en 22:46

  2. Bell´simo! un enorme abrazo!

    1 marzo, 2016 en 21:31

  3. isabelmihermana

    Pues me pongo en la piel de este hombre y me da escalofrío debe estar pasando lo muy mal
    Un abrazo mi ángel

    29 febrero, 2016 en 15:22

  4. Daphnelaluna

    Hoy soy feliz… Cuando hagamos el amor ….Sueños sin esperanzas …
    El aire mata a un hombre y no apaga un candil. … el interés se fue al campo un día y más pudo el dolor que el amor que sentía.
    Laberinto verbal que dibuja el fracaso ante el pensamiento de la imposibilidad de encontrar la …felicidad.
    Devastado por un dolor penetrante que le agujereaba el alma como si ésta estuviera entregada a unos sueños que saben a derrota,
    a destrucción … muerte.
    Para escribir bien, hace falta disponer de una serie de talentos que combinados entre sí den originalidad, esa originalidad que a ti, no te falta.

    Es increíble… pero como la hoja de una espada sin empuñadura, corta por todos lados.

    Perdona cielo esta tardanza, como siempre ando agobiada, y pensé que ya te había comentado…uffffff, menos mal que tú me disculpas ¿verdad mi alitas? ¡Si, porfa…!!!

    Menos mal que cuando empiezo…no se parar ¿eh?

    Un abrazote y miles de besos como siempre.

    27 febrero, 2016 en 13:39

  5. Una

    Me ha gustado mucho Leha. Inquietante y muy actual. Abrazos.

    26 febrero, 2016 en 9:21

  6. Leha, querida mía, que oscura y romántica te has puesto! Hacerle el amor a la muerte, desearla, aceptarla… hermoso pero triste. Perfecto! Besos mil desde mi infierno angelito!

    26 febrero, 2016 en 0:33

  7. Un hombre que refleja en su estado todo lo negativo de la vida. Mientras la luz de la esperanza parece adentrarse en el espacio de la muerte …y juega con ella entre pensamientos…Me encanta lo que escribes, Leha , es precioso. Muchos besos y abrazos con tus alitas. Elssa Ana

    25 febrero, 2016 en 23:49

  8. Hermoso Leha!!! Una persona que ha entregado su vida a la muerte,por Cansancio, sin Esperanza, ha tenido Fracasos.y no tiene la fuerza para seguir luchando..!!!
    Esas sos personas débiles y muy depresivos!!!
    un fuerte

    24 febrero, 2016 en 19:09

    • Abrazo y todo mi cariño, Me ha gustado tu entrada amiga querida!!!

      24 febrero, 2016 en 19:14

  9. Precioso Leha, un hombre cansado y ya sin esperanza, que tiene como amiga y compañera a la muerte, su refugio.
    Nada le interesa de la vida, fracasó o le hicieron fracasar. No tuvo la suerte de cara y se conforma sin fuerzas para seguir luchando.
    Me ha encantado. Eso suele ocurrir algunas veces en almas sensibles.
    Un besazo, todos los días miraba para ver si aunque fuera de lejos oía tu aleteo.

    24 febrero, 2016 en 11:10

Responder

