Tus palabras serán mis alas

Tokio Blues (Haruki Murakami)

  32d6a681b598b28c2a38dda116fadddeLas cosas fluyen hacia donde tienen que fluir, y por más que te esfuerces e intentes hacerlo lo mejor posible, cuando llega el momento de herir a alguien, lo hieres. La vida es así. Parece que está aleccionándote, pero ya es hora de que aprendas a  vivir de este modo. Constantemente intentas que la vida se adecue a tu modo de hacer las cosas. Si no quieres  acabar en un manicomio, abre tu corazón y abandónate al curso natural de la vida. Incluso una mujer débil e imperfecta como yo,

piensa lo maravilloso que es vivir.

Intenta ser feliz.

¡Adelante!

 

10 comentarios

  1. Stella

    Estoy tratando, aunque me es muy difícil…

    30 marzo, 2016 en 21:25

  2. Una

    Así es… la perfección no existe, tampoco creo que nadie la busque, personalmente lo que busco es la tranquilidad de mi mente y mi alma en mi forma de actuar. que me hieran o que hiera sin querer ya es otra historia.
    Gracias y abrazos Leha !!!

    9 febrero, 2016 en 9:18

  3. A mi lo de volar me gusta, de hecho, yo vuelo en sueños y es una chulada. Herir, sin querer, pero herimos. También nos hieren.
    La idea de la entrada es realmente buena: fluir 🙂
    Besos, muchos

    8 febrero, 2016 en 21:37

  4. Así es mi alitas… intentas encauzar el camino de una manera..pero la vida se encarga de descarrilar por otro lado, … y es inevitable emperrarnos en enderedarla a nuestro modo. Y la que es un poco demasiado perfeccionista y cabezota (como yo jj) puede que hasta pierda los estribos llegando al límite y en algún momento llegue hasta pensar que se está volviendo loca… Pero, si tiene que ser así, por algo será ¿no? es lo que yo pienso… para bien o para mal… y si es para mal, algo tendrá de bueno en el aprendizaje.
    Me has hecho pensar…
    Feliz noche preciosa… que duermas mucho y bien 😉
    Muakk!!

    4 febrero, 2016 en 0:14

  5. Daphnelaluna

    ¡Cuantas veces herimos sin darnos cuenta, tal vez llevados por el orgullo, esa a veces llamada dignidad…!

    Como siempre, sublime en tus entradas y reflexiones. Tomo buena nota de lo que nos dices y es que hay que arriesgar
    y luchar a brazo partido por nuestra felicidad… que emocionante sería, encontrarnos lo bueno que no buscábamos….
    Pues eso… ahora mismo, sostengo una sonrisa con las manos…si, te dejé un comentario, y ahora que he venido porque he sentido la “chirrinta”( que se dice en mi tierra) de visitarte, veo que mi comentario no existe.
    No recuerdo lo que decía,de verdad, pero… bueno aprovecho para decirte que cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha y se muy feliz, nunca la dejes escapar, porque te arrepentirás para siempre, y es que… suele pasar tan pocas veces. 🙂

    Te dejo mil besos y todo mi cariño y … a ver si me deja esta vez.

    3 febrero, 2016 en 20:28

  6. Bello, Bello,Lo que has escrito mi Leha querida, Como todo lo que haces!!!
    Intentaremos fluir para no decaer, que la vida es hermosa!!!
    Ser feliz y vivir la vida es lo que siempre debemos hacer…
    Un Fuerte Abrazo y muchos cariños. mi ángel querido….

    2 febrero, 2016 en 0:39

  7. Aslaram

    Todo tiene un principio y un fin, y cuando uno siente que no va más, lo mejor es dejarlo ahí antes de sufrir o hacer sufrir, la vida es así y no tiene por que haber un culpable.
    Buenas noches
    Besicos, Alitas

    1 febrero, 2016 en 21:57

  8. Gaviota

    Que bonito mi ángel, cual inteligente eres la verdad que si es cierto herimos sin querer muchas veces y lo que más gracia me hace es que siempre a quienes más queremos.
    Vamos a fluir y a seguir viviendo que la vida es bella.
    Un abrazo fuerte

    1 febrero, 2016 en 18:35

  9. Y herimos aun sin pretenderlo… jo… 😦

    1 febrero, 2016 en 18:08

  10. Excelente consejo**cuándo dice Deja fluir . Intenta ser feliz. y Sencillo…de entender.

    cariñitos******

    buenas noches*****

    1 febrero, 2016 en 2:35

Responder

