Tus palabras serán mis alas

Imagen

Dame la mano

631fe42ecdb0379876b382e6af736a3c

15 comentarios

  1. Stella

    Con lo difícil que es ocupar un nuevo lugar en la existencia de una persona, rescatándolo de las sombras, dándole la mano..
    Para reflexionar….
    Un fuerte abrazo.

    2 marzo, 2016 en 15:35

  2. Gaviota

    Ven mi ángel baja de esa nube que necesito de tus alas
    Un abrazo suave

    31 enero, 2016 en 18:59

  3. el alma al viento

    Precioso texto nos has dejado Leha, me voy emocionada
    Hoy más que nunca necesito de esa mano y de todas las personas de bien.
    Feliz viernes bella persona

    29 enero, 2016 en 9:12

  4. Hola Leha. Disculpa que te haya comentado con el nombre de mi hermana. Estaba escribiendo en el blog de Cucharal aldeas…que ella y yo tenemos en común, y se me olvido cambiar el sistema. De todos modos …Besos y abrazos. Elssa Ana

    21 enero, 2016 en 21:18

    • Un blog compartido de dos hermanas?? anda que chulo, oye puedo visitarlo?? dime que sí dime que si

      21 enero, 2016 en 23:31

      • Hay que simpática eres Leha.Claro que puedes visitarlo. Mi hermana va reflejando una parte del estudio que lleva realizando durante años ,sobre los apellidos de nuestros antepasados, y una parte cultural de las aldeas donde residieron. Mi aportación es mínima, paisajes y dibujos.Encantada de que te pases y abaniques con tus alitas nuestro espacio.Muchos besitos .Muakkkk. Elssa Ana

        22 enero, 2016 en 10:12

  5. Leha ,siempre de tu mano caminamos los senderos y paisajes de tus letras…alitas que vuelan entre sueños…recuerdos…Es maravilloso lo que escribes. Muchos besos y abrazos .Elssa Ana

    21 enero, 2016 en 20:10

    • Sabes Elssa?? después de leer el comentario reconocería que eres tú con los ojos cerrados ¡¡que lo sepas!! jajjaja..besos preciosa y un millón de graciassss

      21 enero, 2016 en 23:32

      • Ya nos conocemos y ha ido creciendo mi cariño y amistad hacia ti .Muchos besos guapa.Muakkkk. Elssa Ana

        22 enero, 2016 en 10:14

  6. Qué bello… ¿Sera que la protagonista necesita ser abrazada, de sentirse querida, de tener la presencia que tanto hecha de menos?
    Te extiendo mi mano para que no te vayas, te quedes aquí con nosotras…
    Buena semana Leha!!! y que la disfrutes.. .
    Con alguien a quien puedas tener sus manos..
    Besos Miles..

    19 enero, 2016 en 1:06

    • No Rosita yo no me pienso ir, sigo aquí atrapando musas para hacer una de las cosas que más me gustan…..volar y luego posarme a escribir
      Te mando un abrazo fuerte fuerte

      19 enero, 2016 en 8:48

  7. Daphnelaluna

    Bello es el caminar por la vida
    con momentos compartidos… y el recuerdo ¿ es olvido? ¿Porque el amor es tan extraño?
    Le extrañas por lo tanto…le quieres y aunque pasen los días en silencio, tú sigues recordando.
    Necesitas decirle “no te amo…”¿?¿?¿?
    Cuando lo que de verdad quieres decirle, “Quisiera tener algo contigo” como canta Calamaro, y no olvidar su voz, hacer proyectos y construir juntos sueños.
    Ese amor que nunca se olvida.
    Es el que vive la protagonista de tu bello post.

    Mi mano, muchísimos beso y un trocito de corazón.

    🙂

    18 enero, 2016 en 20:23

    • Creo que la protagonista es casi casi tan romántica como tú más cuando el amor no sobrevive en personas que compartieron mucho puede quedar un enorme y eterno cariño…un abrazo Daphne me encanta verte

      18 enero, 2016 en 23:23

  8. Qué bonito… es la necesidad de ser abrazados, de sentirse queridos, de sentir esa presencia que tanto echas de menos.
    Yo también te doy la mano… para que no te escapes 🙂
    Besitos calentitos… muakkk!

    18 enero, 2016 en 12:54

    • Escaparme?? teniendo personitas cerca como tú ¡estaría loca!….un beso cielo, encantada de tenerte

      18 enero, 2016 en 23:24

Responder

