Tus palabras serán mis alas

Doce Segundos

 

 

Tomó la última uva del cucurucho y  la estalló  entre los dientes intentando retener el jugo que se esparcía dentro de su boca ocupada por la pulpa de las once anteriores.

Abrazó y se dejó abrazar.

Besó con labios impregnados de dulzor y de sonrisa.

Se fundió con los demás cuerpos bañándose en su calor,  con la lucidez aturdida de gritos, petardos y música. Todos reventaban en carcajadas sin más motivo, que el haber sincronizado un instante de sus vidas alrededor de  doce segundos traducidos en  tañidos  para  soñar a la vez… Soñar con  una puerta que se cierra y otra  que  se abre, dejando al descubierto un abanico  de  posibilidades distintas, de oportunidades nuevas, como si el reloj de la torre se llevara por delante con sus zancadas finales,  la desidia y  la rutina, dando paso a la diligencia y lo variopinto.

Pasadas varias horas bailando y brindando,  la euforia se fue trasmutando en un plácido cansancio  que redimía la alegría tendiéndola sobre los charcos, el fulgor de las farolas mendigaban oscuridad y el silencio y la quietud barrían espolvoreando las calles.

Leha

reflejos-al-amanecer_salto

Feliz   2016

10 comentarios

  1. Feliz Año querida amiga.Entre alitas muchos besos y abrazos. Elssa Ana

    15 enero, 2016 en 22:53

  2. ¡¡¡Feliz 2016 Leha!!! Te deseo lo mejor multiplicado por mil 🙂
    Besos, muchos

    12 enero, 2016 en 19:07

  3. Daphnelaluna

    Preciosas letras…

    El fin de año ya está cerca… y ¡tanto!!! Esta época es ideal para reflexionar y plantearnos nuevos propósitos. Durante toda la noche se baila, se bebe, se divierte, ¡es una noche alegre! y de verdad que yo lo voy a celebrar a tope te prometo, un poquito lejos estamos, pero si te atreves… ¡Yo te espero!!!
    Ayer te dejé un comentario, me costó pero pensé que lo había conseguido, y ahora me encuentro con que…nada de nada. Nada tenía que ver con este, pero…bueno, más o menos ahí está.
    Feliz 2016 preciosa. Que te traiga lo que tú deseas…¡Todo!!!
    Estoy en el curro. Nos vemos.

    Un abrazo enorme y besicos.

    30 diciembre, 2015 en 15:51

  4. Muy bello final de año mi ángel, aunque yo no creo que es esos doce segundos haya ningún cambio. Siempre tocando los corazones así eres tú.
    Feliz noche vieja y año nuevo que te traiga todo lo bueno que mereces y más.
    Feliz año también para todas bellas personas de ahí arriba.
    Besos con mi alma

    30 diciembre, 2015 en 7:15

  5. Qué bonito cómo describes a la perfección esa noche.. esa última noche. Cómo podemos retransmitir en tan solo segundos, en nuestra memoria… todo lo acontecido en el año que termina, y qué nos deparará el que comienza…entre abrazos, besos, brindis y alguna que otra lagrimilla (a mí siempre se me escapan jjj)
    Te deseo…. qué te voy a desear a tí, si eres mi lucecita internaútica… que por tí, mi luz sigue brillando… aunque sea a entrevelas ahora mismo, pero eres tú quien la mantiene encendida.
    LO MEJOR DE LO MEJOR….eso es lo que deseo para tí en el 2016.
    Besos chispeantes…. a montones!!!!! muakkkkkkkkk!

    28 diciembre, 2015 en 23:56

  6. María

    Me ha encantado, pero bueno, sé que me repito en cada comentario, pero es que no encuentro las palabras justas, sólo sé decir lo que pienso y siento.

    Que tu nuevo Año te traiga todo lo mejor, en salud y felicidad sin olvidar el amor, que también es preciso…

    Muchos alados, preciosa Leha

    28 diciembre, 2015 en 21:02

  7. Aslaram

    Me quito el sombrero ante este post. Fascinante!
    Feliz 2016
    Besicos, Alitas

    28 diciembre, 2015 en 13:32

  8. Perfectamente descrito, lo peor que cuando te recuperas del cansancio de esa noche, te das cuenta que todo ha sido efímero, que ya pasó, que todo sigue igual después de esa noche con tintes mágicos.
    Al día siguiente sigue la vida.
    Un beso alitas.

    28 diciembre, 2015 en 10:11

  9. Lo describes de una forma que dan ganas de que sea fin de año cada 31 del mes en curso… Ha sido muy bonito querido angelito! Mil besos poseídos!

    28 diciembre, 2015 en 2:32

  10. Feliz Año Nuevo!!! Que sea con mucho Amor,Salud y muy prospero…
    un fuerte abrazo y muchos cariños 💜💚💖

    28 diciembre, 2015 en 1:44

Responder

