Tus palabras serán mis alas

Intocable

Ella habita entre los escombros de la noche.

Ella conoce cada uno de los secretos que atormentan al mundo.

Ella huye del calor y las flores.

Ella murió antes de nacer.

1158499670_f

Ella está hecha de astillas, de rencor y de odio, su escuálida desnudez es un mapa de cicatrices, su tacto es de tierra desaguada, su color es el del olvido.

Ella lleva la boca colmada de abandonos.

Ella sepulta en arena, los charcos limpios del amor y la ternura

Ella camina hacia un destino infinito.

Ella se suicida en el pozo de tu mirada extraviada y  en la fantasía de mis versos vacíos. 

Lehahiah

 

22 comentarios

  1. Ella es una mujer llena y desgarrada que conoce todos los abstares de la vida y siente decepción por lo que le ha tocado, pero sabe definir lo malo y resiste.
    La entrada es perfecta, llega y deja un regusto amargo pero esperanzador porque ha tocado fondo y ella lo sabr. Eso es importante. En lo que no estoy de acuerdo es en que haya nacido muerta, creo que la han matado, pero sigue.
    Me encanta hay que trabajar el libro.
    Un besazo mi alas.

    3 diciembre, 2016 en 17:14

  2. Ella es una mujer llena y desgarrada que conoce todos los abstares de la vida y siente decepción por lo que le ha tocado, pero sabe definir lo malo y resiste.
    La entrada es perfecta, llega y deja un regusto amargo pero esperanzador porque ha tocado fondo y ella lo sabr. Eso es importante. En lo que no estoy de acuerdo es en que haya nacido muerta, creo que la han matado, pero sigue.
    Me encanta gay que trabajar el libro.
    Un besazo mi alas.

    3 diciembre, 2016 en 17:14

  3. Ella es una mujer llena y desgarrada que conoce todos los abstares de la vida y siente decepción por lo que le ha tocado, pero sabe definir lo malo y resiste.
    La entrada es perfecta, llega y deja un regusto amargo pero esperanzador porque a tocado fondo y ella lo sabr. Eso es importante. En lo que no estoy de acuerdo es en que haya nacido muerta, creo que la han matado, pero sigue.
    Me encanta gay que trabajar el libro.
    Un besazo mi alas.

    3 diciembre, 2016 en 17:12

  4. Bonito y desgarrador. Poético y duro. Amargura latente en las palabras.
    Muy bien escrito, como siempre 🙂
    Besos, muchos

    12 diciembre, 2015 en 12:13

  5. ¡¡¡ Que alegría verte de nuevo por aquí!!! Leer tus bellos escritos me hacen feliz !!!
    Escribes muy lindo!!! y no sabes como aprendo de tus Versos !!!
    Gracias por Compartir tus precioso Poema, acompañado de un video perfecto..
    Buen Comienzo de Semana!!! Te dejo miles de Besos Alitas de Angel..
    No nos abandone espero verte pronto…

    7 diciembre, 2015 en 19:57

    • Eres tan dulce siempre!! te estoy agradecida por ello y por estar siempre siempre atenta a cuanto hago…te mando un abrazo lleno de mi afecto que es mucho…graciasss

      8 diciembre, 2015 en 0:57

  6. Bonito pero muy trágico (o es que lo veo todo negro)
    Besos infernales alitas de ángel!

    7 diciembre, 2015 en 18:43

    • Trágico….bueno creo que es alguien que cerró las puertas al futuro y eso es cuanto menos demoledor…
      Me quedo con cada uno de tus besos y te devuelvo dos por uno ( ya sabes que me gusta ser la que más) muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

      8 diciembre, 2015 en 0:56

  7. María

    Hola preciosa Leha, ya me estaba haciendo falta un paseo por tu casa, un repaso a tus letras, una emoción al leerlas, una confirmación de que encontraría lo que siempre encontré y que sigue estando en tu interior…
    Me ha encantado… ¡cómo podía no hacerlo!.

    Me alegro de “verte” de nuevo, aunque sea un sólo momento…

    Volveré, claro que sí.

    Besos alados…. muchos

    5 diciembre, 2015 en 19:48

    • Verte aquí me ha sacado una sonrisa, me encanta que lo hagas, te agradezco infinito tus cálidas palabras y deseo volver a tenerte pronto….un abrazo lleno de mis besos con alas para ti.

      6 diciembre, 2015 en 12:02

  8. Te doy toda la razón angelito… no sé por qué se empeñan en relacionar lo que exponemos con nuestra vivencia o realidad. Los relatos grises, tristes y melancólicos también son sentidos, por lo tanto yo los veo bonitos a la hora de expresarse.. pero no por ello tiene que estar identificado con un@…
    Sabes plasmar una imagen en palabras… un video en relato, y eso es algo…. buahhh, maravilloso! muy bonito, triste pero… precioso…
    Besitossss!

    3 diciembre, 2015 en 22:51

    • Gracias Dori…nos entendemos solo con mirarnos.. verdad??.uyyy pero si por aqui no nos vemos….bueno si…nos vemos casi todos los dias a nuestra manera verdad?? un abrazo extra fuerte mi preciosa…muakkkk

      3 diciembre, 2015 en 23:23

  9. Gaviota

    Buenos días mi ángel:
    Cuando escribes así, con palabras tan duras y frías no te reconozco,veo un ángel dolorido y con una gran tristeza, sé que tenemos días triste lo sé, hay golpes en la vida que nos marcan para siempre y pro siempre.
    Besos querida.

    3 diciembre, 2015 en 7:16

    • Desde mi posición de aficionada a esto de unir palabras, te lanzo una cuestión…¿tu crees que los autores de novelas, de poemas o de cualquier texto, dejan impreso en cada una de sus obras su propia experiencia?…evidentemente no. Soy una persona observadora y después añado un poco de aquí de allí y eso sí, mis propias formas de expresar lo que me llega…así es como relato muchos de mis textos, en la mayoría no son para nada autobiográficos ni tienen porqué reflejar mi estado de ánimo…además me gusta experimentar ..hundirme o volar alto a ver hasta donde soy capaz de llegar…
      Pero por encima de todo gracias por tu preocupación y te aseguro que no estoy triste, al contrario, encantada de tener de nuevo aquí a muchos de vosotros…
      Te dejo un abrazo super fuerte mi ojazos….

      3 diciembre, 2015 en 8:38

  10. Ella grita en silencio dolores y angustias..pero ella debe renacer y ser la que fue, y ese corazón volverá a latir sin odios, frio ni rencores. Un bellísima entrada!

    2 diciembre, 2015 en 21:32

    • Un beso Lili…y graciasss

      3 diciembre, 2015 en 0:17

  11. Déjame, que a ella, le preste un abrigo de gominolas para que su frio se transforme en calor. si?
    Un placer siempre leerte amiga.

    2 diciembre, 2015 en 18:25

    • Que alegría verte aquí !!! de verdad que es toda una sorpresa…echo de menos esas gominolas ..un beso enooooooooorme

      3 diciembre, 2015 en 0:18

  12. Ella es el mudo silencio,que provoca el grito en el viento.Que belleza de entrada.Besos con tus alitas Leha. Elssa Ana

    2 diciembre, 2015 en 17:52

    • Gracias Elssa, me alegro tanto que te guste!!
      Besos con mis alas para tí

      3 diciembre, 2015 en 0:20

  13. Daphnelaluna

    Sólo recoger,hoy un corazón que tirita,
    dejarlo cerca del mío y soñar que nada pasó
    que todo fue un equívoco de nombres y lugares…
    Cuando el mundo golpea en toda la cara
    y el viento no destierra el corazón acorralado,quedan calles, quedan gentes…
    Pero el corazón sólo sabe aullar hacia lo impronunciable…
    Bellos bellísimos versos, llenos de metáforas, charcos y ternuras.

    Beso, abrazos y todo mi cariño

    2 diciembre, 2015 en 14:42

    • Mi preciosa…cuando escribes así tus palabras se convierten en el epílogo perfecto…gracias por el regalo de tenerte aqui…tan cerca…tan siempre…
      Un abrazo fuerte y largo

      3 diciembre, 2015 en 0:26

Responder

