Tus palabras serán mis alas

Caminando

 

Ato fuerte nudos a los zapatos, 

mis pies nunca acabarán descalzos,

ya no habrá nada que pueda detenerme

ni las piedras del camino, ni los baches, ni los pozos.

Ando huida,

el ayer me zurce la espalda, el mañana me desea,

es un atractivo pretendiente que persevera,

que me ciñe la cintura y que me lleva,

que me dice: cierra los ojos ¡ solo confía!

y es entonces cuando sientobb433d5ba2d83139a335b1cae28f8c3a

derretirse el acero

de mis lejanas quimeras.

Lehahiah

 

 

 

 

 

29 comentarios

  1. María

    Dónde andas, preciosa, se te echa de menos…

    Ya sabes… alados

    27 julio, 2015 en 23:22

  2. artur

    Letras que traspasan el caminar de este umilde paajero ,En el efinero tuempo

    6 julio, 2015 en 1:49

  3. Una

    Cuanto tiempo Leha!!!. siempre siempre hacia delante mirando el mañana, el ayer paso y no tiene que volver, el mañana es una incertidumbre, pero hay que arriesgarse.
    Encantada de volver a leerte.
    Abrazos

    30 junio, 2015 en 9:29

  4. “Como no sabían que era imposible, lo hicieron”.
    Besos.

    18 junio, 2015 en 8:39

  5. ¡¡¡ Que buen vídeo, hermosa música !!!Hermoso Leha maravillosas tu palabras, sabes que tus escritos me dejan siempre pensando en muchas cosas!!! Pero en este caso no huiría, me quedo quieta, no huyas, “Cierra los ojos ¡ solo confía!” déjate llevar suavemente!!! Besos amiga querida

    16 junio, 2015 en 2:27

    • Gracias Rosita…no..no huyas tú quédate aquí conmigo anda…cerramos los ojos y verás que lejos llegamos…
      Un abrazo fuerte….

      16 junio, 2015 en 11:53

  6. ya tienes tu contestación =O)

    15 junio, 2015 en 20:03

  7. isabelmihermana

    Gracias mi ángel lo haré…

    15 junio, 2015 en 18:43

    • Asi me gusta….obediente jjejje
      Besos y más besos

      16 junio, 2015 en 11:51

  8. Lore.

    La vida es eso, un continuo enfrentarnos a retos, y tu eres fuerte e inteligente, y desde luego que sabes expresar muy bien lo que sientes.
    La vida es como un viaje en tren, empiezas en una parada sabiendo el destino que te lleva pero nunca sabes quienes van a estar contigo durante el resto del trayecto. Unos suben y marcan tu vida, otros bajan …y otros están contigo toda la vida.
    A veces nos gustaría volver hacia atrás retroceder un par de días o…y poder haber hecho algo que evitara un poquito el estado estado en que hay momentos nos encontramos, no sé, posiblemente esa sea la buena solución incluso sin quererlo.

    Cierro los ojos y confío…como tú.

    Mis besos de hoy, todos para ti.

    p/d No tiene nada que ver este comentario con el de ayer, así ha salido tengo la mala costumbre de no copiar, y me largo al curro.

    15 junio, 2015 en 9:19

    • A veces cometemos el error de querer controlarlo todo…y resulta que no…que tenemos que ocuparnos de adaptarnos superando siempre los obstáculos….
      Espero que tú no te bajes de mi tren ¿eh?
      Un montón de besos mi preciosa

      16 junio, 2015 en 11:46

  9. Lore.

    Te he dejado cuatro comentarios y no aparecen. Mañana vuelvo ¿si?

    14 junio, 2015 en 23:21

  10. Cierra los ojos ¡¡solo confía¡¡ Que bello mensaje de un mañana que seguro tiende sus manos hacia ti, Leha, llenas de todo el amor y cariño que tu entregas…con tu comunicación llena de estilo y esencia .Muy bella entrada .Besos con tus alitas de colores…Muakkkk Elssa Ana

    14 junio, 2015 en 21:15

  11. Atarse fuertemente los zapatos y caminar…rezuma esperanza y futuro. Gracias Leha, das muchos ánimos.

    14 junio, 2015 en 13:06

    • Futuro…siempre mirando hacia adelante
      Un abrazote enorme

      16 junio, 2015 en 11:42

  12. María

    Yo huyo mucho de mí, pero siempre me alcanzo… mala suerte que tiene una…

    De todas formas, aunque me alcance, siempre me gusta venir, porque si desfallezco, tú me animas y si estoy animada, tú me alegras con tus palabras… eso es así y que nadie me lleve la contraria, jaja.

    Alados

    13 junio, 2015 en 23:22

    • Es lo que tiene que corres corres y vas….¡¡y te encuentas!! jjjjj
      Gracias por venir, por volver por estar y por inyectarme tanto cariño con tus palabras.
      Mas besos de esos para ti

      14 junio, 2015 en 9:41

  13. Gaviota

    Nada podrá detenerte me gusta esa fuerza de confianza en ti, ojalá yo la tuviera a veces siento las ganas de parar y no seguir adelante.
    Muy hermosas letras como siempre que tocan el alma
    feliz noche

    13 junio, 2015 en 22:56

    • No vale abandonar…así que ata bien los nudos ojazos
      Un abrazo

      14 junio, 2015 en 9:40

  14. Hermoso Lhea el video es magnífico la letras maravillosas, no huyas, déjate llevar.Un beso enorme!

    13 junio, 2015 en 18:43

    • Suavemente….
      Otro para ti con muchas alas eso si

      14 junio, 2015 en 9:39

  15. Confiar, es deshacerse de la armadura, de la coraza, ser sin más. Precioso Lehahiah, 🙂

    13 junio, 2015 en 12:26

    • Gracias Inspi…un besazo enorme

      14 junio, 2015 en 9:38

  16. Huida de ti misma?
    Yo a veces lo intento pero… es imposible.

    Besos.

    13 junio, 2015 en 8:40

    • ¿De mi misma?…si es casi imposible
      Besos también para ti

      14 junio, 2015 en 9:37

  17. La imagen sensacional, las letras aun mas!

    13 junio, 2015 en 2:10

Responder

