Tus palabras serán mis alas

No es diferente

Nunca pensó que sería diferente

pedir perdón debería estar prohibido

es tan fácil permitirlo…

No pudo ofrecer sus manos,

nadie llenaría el vacío que había entre sus dedos,

ha salido  en busca de la soledad

necesita gritar que no….que no es diferente,

que es uno más  de entre todos ellos

deambulando dentro de un cielo  plomizo.

Como a todos,

nos cosieron las heridas, 

que todos hemos muerto cien veces.

Porque también  fue puñado de arena en los ojos 

tropezó con un corazón mutilado y vió sus huellas hundidas.

Se ha sentado en un banco vacío, lleno de ilusiones partidas

se pregunta si hay algún tipo de estrategia, un funesto pacto

en el que no pueda existir persona alguna,

que de cualquier modo, provoque la pena y hunda su huella.

Nunca pensó que  sería diferente

pedir perdón debería estar prohibido

es tan fácil….

tan fácil que no va a permitírselo.                                                

  Lehahiah

El_Pacto_HBO

22 comentarios

  1. Qué temazo Leha. El perdón jajajajaja me temo que me voy a extralimitar en el comentario. Tu verás mi mini post 🙂
    A ver. Que está el perdón divino y el perdón humano. En ambos casos es necesario verbalizarlo, estar arrepentido y desde luego tener propósito de enmienda.
    Al ser humano siempre le cuesta pedir perdón. No estoy de acuerdo con que sea nada fácil. De hecho, hay muchísima gente que es incapaz de pedir perdón, ni a Dios ni a los hombres.
    Pero pedir perdón no basta. El perdón va acompañado de una actitud o es pura palabrería.
    En mi caso concreto y pensando en alguien concreto, nunca me pidió perdón, por nada. No es lógico ya que siendo humanos el error cabe.
    Yo procuro pedir perdón cuando meto la pata, procuro no meterla, pero si alguien me quiere tiene que contar con la posibilidad de que en algún momento y aunque sea sin querer, le voy a herir con mis palabras, o con mis silencios, o con mis actos. De igual modo asumo ese coste respecto a aquellos a los que quiero.
    Luego están los otros, aquellos a los que no quiero, pero que merecen todo mi respeto porque son seres humanos, hijos de Dios, y con los que convivo. También de ellos me gustaría recibir comprensión y yo procuro ofrecerla.
    En fin. Que, como me decía una directora del cole cuando yo era chica y trasto-ahora soy mayor y trasto-“pedir perdón no basta”. A mi me parece una frase cruel, fijate. La tía me dejó traumatizada jajajajaja Pedir perdón es loable y muy de agradecer. Yo lo que creo es que se pide poco.
    Ea.
    Besos, muchos.
    Bueno, y agradece que no entre a saco con el sacramento de la confesión jajajaja, del que soy absolutamente fan.

    11 junio, 2015 en 21:28

    • Sabes que puedes exponer lo que quieras aquí, que yo lo que te agradezco es que vengas y nos digas lo que piensas y como siempre lo haces de una forma tan correcta y respetuosa poco o nada importa que no comparta algunos de tus puntos de vista sabes que eso no es motivo para que nos respetemos y nos entendamos…y eso es lo verdaderamente maravilloso de todo esto verdad?…..
      Gracias Luisa siempre me gusta verte por aquí….
      Un beso enorme y muchas alas para ti
      Pd…ahhhh y me encantan estos mini post jajjjaj

      11 junio, 2015 en 23:46

  2. Pedir perdón es tan fácil,que debería estar prohibido. Creo que la transformación puede partir de un pensamiento positivo, de unas intenciones que pueden demostrar que no es diferente. Me encanta como regalas cada palabra, que nos engancha enredándose entre pensamientos…que tienen reflejos de una realidad. Muchos besos con tus alitas. Muakkkk Lehahian

    8 junio, 2015 en 21:15

    • Si Elssa…es muy fácil pedir perdón…no tanto perdonar verdad?? pero mira es muy sencillo dejarme llevar por todas esas cosas tan bonitas que me dices jjjjajja…no voy a resistirme….
      Muchos besos con alas y gracias muchas gracias por estar

      8 junio, 2015 en 23:58

  3. Lore.

    Hay veces que cuesta perdonar, especialmente si te faltan para a continuación y seguidamente pedir perdón, es como si les encantara. A mi me cuesta, pero…
    Pedir perdón no es una tarea fácil porque a veces cuesta reconocer el error, aunque pedir disculpas es mucho más positivo de lo que se cree.
    Hay quienes equiparan la dificultad de decir ‘perdón’ a decir ‘te quiero’. ¿?
    Yo recuerdo solo una vez en mi vida,” no haber perdonado.” Sin embargo creo sinceramente que lo he hecho, por propio egoísmo, por mi propio bienestar. ¿Eso es perdonar? Pues sinceramente no creo.
    Eso es verdaderamente autoengaño, y ¿para que necesitamos mentirnos a nosotros mismos y mentir a los demás?
    Es complicado mi preciosa…Me voy corriendo.

    Besos a montones y cariño.

    8 junio, 2015 en 15:41

    • El perdón debería ser algo extraordinario…como las ofensas…pero no…es algo a lo que estamos acostumbrados..se equiparan a como cuando te dan algo…das las gracias….te encuentras a alguien…saludas….vas a un velatorio…das el pésame….ofendes….pides disculpas…
      Parece una norma de cortesía y no lo es….es mucho más…pedimos perdón muchas veces, es algo rutinario para sentirnos nosotros mismos mejor, después de haber fallado….porque bueno….yo ya te pedí perdón y con eso parece un atenuante y nuestra conciencia retoma su calma….
      Cuando el descalabro es grande, el perdón se queda pequeño y es hasta un gesto algo egoísta por aquel que lo solicita ..es tan fácil pedir perdón y continuar nuestro camino…..dejándo a la otra persona con su tristeza y además con una petición de indulto..
      Tal vez debamos ser más reflexivos en nuestros comportamientos y así rebajamos los perdones
      Un abrazo preciosa mía …vaya parrafada , si es que es verte y me lanzoooo jjjjjj

      8 junio, 2015 en 23:56

  4. María

    Te dije que no podría dejar de leerte … eso no es tan fácil como pedir perdón y dejar de hacerlo es lo que tenía que estar prohibido… jajaja

    Tan bueno como siempre, preciosa .

    Alados

    8 junio, 2015 en 13:51

    • Ayyy que ya te pillé jajajja ya sé quien eres mi preciosa y he dado un brinco cuando se me ha encendido la lucecita…….Maria, Tere, Abu, Maritere ….aunque yo te conozca por otro bien distinto ahi…el último de mi lista por orden alfabético jajajjaj…sabes lo que si es facilísimo???? echarte de menos…pero me encanta que vengas!!!!!! bufffff … que subidón preciosa….te mando un montón de besos con muchísimas alas revoloteando contentas…

      8 junio, 2015 en 23:45

      • María

        jajajaja…

        Gracias

        12 junio, 2015 en 13:38

  5. Estoy de acuerdo con vos Leha, pedir perdón es muy fácil !!! Debería estar prohibido,porque hacer el daño a otros y no saber medir nuestras acciones…Después pedir el perdón, así no va…no sirve, tenemos antes que nada ser mejores personas y pensar antes que hacer el mal…No todo se soluciona pidiendo perdón, no soy de perdonar tan fácilmente…
    Hermosa canción , buen vídeo…Buen comienzo de Semana!!!
    Besos y muchos cariños, me refugio bajo tus alas, porque está haciendo frio por aquí…

    8 junio, 2015 en 2:30

    • Pensar, empatizar con el otro, no hacer lo que no me gustaría que me hiciesen…cosas así…no se pero tiene que haber algo que nos ayude a disminuir el daño que consciente o inconscientemente vamos provocando en nuestro camino y que luego tiramos del perdón, unas veces más sentido que otras la verdad y parece que es borrón y cuenta nueva y no ….no lo es…
      Un beso preciosa…gracias por la imagen tan tierna

      8 junio, 2015 en 23:39

  6. No es fácil el perdón cuando el daño es grande……….no es nada fácil, admiro a las personas que pueden perdonar, asi, sin más.. se que existen, que hay personas que pueden perdonar, y seguramente se vive mejor, pues de otra forma, se transforma todo en rencor, y vivir con el es ..horrible, trato de perdonar, a veces lo logro, otras no tanto.El pedir perdón tiene que venir de un verdadero arrepentimiento, de lo contrario no sirve, pues como tu lo dices… es tan fácil pedir perdón….. cuando es sincero… no es tan sencillo. ainsssss creo que me puse a filosofar!!! A ver esas alas que me ofreciste en tu comentario, vengan, que me hacen falta!!!!aaa…perdonar….no es “olvidar”. ❤ ❤ ❤

    8 junio, 2015 en 0:16

    • Lo malo es cuando el perdón es demasiado frecuente…y nos acostumbramos….todo se soluciona con un perdona….y seguimos adelante…no nos damos cuenta que no….que los perdones se van sumando y por mucho que no queramos, nuestros actos, nuestros errores, aún con disculpas, van dejando huella….
      Me encanta cuando filosofeas que lo sepasssss
      Un beso grandote con alas extra

      8 junio, 2015 en 23:35

  7. Me quedo con las alas y tb con los besos. =0) el miércoles te contestaré a este post =0)

    7 junio, 2015 en 23:33

    • Pues aquí estaré…gracias por estar y por querer volver…
      Mas besos mas alas para ti

      8 junio, 2015 en 23:32

  8. Aslaram

    A mi me cuesta perdonar. En mi vida una de las cosas que más me ha costado entender y practicar es el perdón, no por rencor sino por dignidad
    Feliz semana
    Besicos, Alitas

    7 junio, 2015 en 21:32

    • Es comprensible, somos humanos y no es rencor es que a veces las cosas no pueden volver al mismo estado que antes…por mucho que se quiera…ojalá se pudiera verdad?? y un perdón no..no es suficiente….bueno nada lo es…
      Un abrazo…

      8 junio, 2015 en 23:30

  9. Gaviota

    Estoy de acuerdo el perdón debería estar prohibido, seamos mejores personas y hagamos menos daño, que es muy bonito hacerlo y luego justificarse y pedir perdón, si pensásemos a veces un poquito antes de actuar cuanto dolor evitaríamos .
    La balada es preciosa tienes un gran gusto musical acompañado de tus bellas letras es una belleza estar en tu blog.
    Un abrazo con alma y apretada a tus alas aladas …..
    Feliz noche de domingo.

    7 junio, 2015 en 20:33

    • Utilizamos el perdón como un salva conducto para continuar cometiendo las mismas torpezas, eso es lo que siento.
      Un beso enorme mi ojazos

      8 junio, 2015 en 23:29

      • Gaviota

        Es cierto querida Leha y eso no es justo debería servir para enmendar nuestros errores y ser mejor persona, es una pena que seamos tan insensibles. Un abrazo hoy más fuerte si cabe.

        9 junio, 2015 en 6:40

  10. El perdón es otro autoengaño.

    Besos.

    7 junio, 2015 en 16:05

    • El perdón de corazón ante algo grave, es algo muy complicado de llevar a cabo, tanto que muchas veces deseamos con todas nuestras ganas pero no somos capaces, siempre queda ahí esa sombra que….
      Besos con alas para ti

      8 junio, 2015 en 23:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s