Tus palabras serán mis alas

Sin contar los pasos

De vuelta al origen.

Allí la arena es virgen y el mar aún no aprendió a palpitar.

Tumbarse en la playa sin nombres grabados  que esperen morir dentro de un beso de  agua.

Bañarse en  la ausencia  de una huella,

al amparo de cualquier recuerdo que amenace con encallarse sobre la memoria.

Hay  tiempo consumido que cae como lluvia ácida,  desnudarse de todos los años de invierno secará y calmará la piel.

No hay  que temer al camino.

La vida espera,

             sin contar los pasos…

Lehahiah

27 comentarios

  1. Que bello texto para la reflexión. Todos los días debemos sentarnos con nosotros mismos y borrar las huellas de la playa, emplear el estado de nirvana, sacudirnos y despejar de piedras el camino. La vida, un poco es como nosotros queremos que sea, de nada sirve zaherirnos, aunque muchas veces no se pueda evitar…pero el camino hay que hacerlo.
    Un beso y agítame tus alas.

    20 mayo, 2015 en 21:08

    • Ojalá pudiéramos borrar y despejar todos los días las huellas que marcan de manera pesarosa nuestro camino…sería mucho más fácil seguir caminando, pero segir hay que seguir por supuesto que sí….
      Un beso agitándote con mis alas

      23 mayo, 2015 en 23:56

  2. Toca parar.

    No se como ni cuando ocurrió por ultima vez pero juraría haber sentido el secar de mi piel. Plegar las velas, llegar a la orilla y respirar sin los empujones distraídos de las horas y los días y la gente…

    Cesar de todo latido, frenar el alma, callar mi mente.

    Si, creo q alguna vez… No se como ni cuando, mas me resulta familiar borrar los nombres de la arena por un instante entre instantes.

    Tal vez aquí, entre la belleza de tus letras.
    Tal vez hoy.

    Toca parar.

    Desde el otro lado de la lluvia

    18 mayo, 2015 en 17:10

    • No me has dejado un comentario, me has regalado un hermoso texto, lo he leído varias veces y sabiendo cuanto lleva dentro, cobra aún más valor.
      Gracias Manu, es una suerte tenerte por mi rincón
      Muchos besos con alas para tí

      18 mayo, 2015 en 23:41

  3. Tremendamente hermoso, como nos tienes acostumbrados. Venir a verte es como regresar a casa. Besos.

    17 mayo, 2015 en 11:32

    • Tu lo has dicho Javier…ésta siempre ha sido y será tu casa…
      Un abrazo enorme

      18 mayo, 2015 en 12:49

  4. Eso de que no están los pasos contados…no sé, no sé, en cualquier caso, lo que está claro es que no podemos pararnos, que mientras hay vida hay que vivir y disfrutar.
    Besos, muchos

    14 mayo, 2015 en 21:09

    • Yo creo que no…¿contados?? yo no desde luego…además conmigo imposible, si cada dos por tres estoy despegando los pies del suelo!!!
      Un beso Luisa….disfruta del fin de semana

      15 mayo, 2015 en 20:24

  5. Que modo mas bello y atractivo de invitarnos a vivir la vida, buceando en nuestro interior, rodeados de la belleza de un paisaje primaveral .La transformación del camino. Me encanta como escribes, como nos descubres detalles…sensaciones…Me alegra tanto conocerte . Muchos besos y abrazos con tus alitas ,guapa amiga Lehahiah .Elssa Ana

    13 mayo, 2015 en 9:39

    • Tú lo has dicho…buceando en nuestro interior…allí se hallan muchas de las cosas que nos empeñamos en encontrar fuera en lugares equivocados….
      Yo también estoy muy muy contenta de tenerte ….no sabes cuanto…Un abrazo enorme…

      13 mayo, 2015 en 23:43

      • Feliz fin de semana Leha. Besitos con alas. Elssa Ana

        16 mayo, 2015 en 8:22

  6. Hola Leha,muy lindo lo que has escrito. ,Pienso como dices no hay que temer al camino.

    ni a la vida, aunque a veces uno se siente desencantada de la vida

    por diferentes motivos,pero la vida nos ofrece cosas maravillosas

    eso es lo más importante, poder vivirla , disfrutar, aunque el camino sea”arduo”:

    besos y cariños******Alitas!****

    buena noches

    13 mayo, 2015 en 1:05

    • Así es Mirta, la vida no es lineal y siempre que se nos presente la oportunidad hay que disfrutar lo máximo posible…
      Muchos besos con alas para tí

      13 mayo, 2015 en 23:40

  7. ” Desnudarse de todos los años de invierno secará y calmará la piel.
    No hay que temer al camino”
    Hermosa frase has dicho mi querida amiga… Es cierto, no hay que temer al camino, porque hay que vivir, es lo que todos deseamos… Sin importar que camino nos tocará puede ser bueno o malo, pero hay que pasarlo…Un vídeo con una maravillosa música, precioso!!! Tus escritos tan profundo que te dejan pensando…Besos Leha querida.. Feliz Miércoles…

    13 mayo, 2015 en 0:13

    • Gracias Rosita, como bien dices hay que pasarlo hay que buscarlo y descubrirlo…Un beso enorme para tí, espero que todo vaya mejorando..

      13 mayo, 2015 en 23:39

  8. Aslaram

    La vida espera…es verdad.
    Buena semana
    Besicos, Alitas

    11 mayo, 2015 en 19:25

    • Muchos besos también para ti…me alegra un montón verte…

      12 mayo, 2015 en 21:45

  9. La vida nos ofrece caminos, algunos fáciles, otros no tanto.Todo es una gran incógnita, pero vivir, es a lo que todo ser viviente se aferra, sin importar que pase mañana.Por supuesto que la vida no nos ofrece garantías, y quien tenga una razón para vivir puede soportar cualquier cosa.Tal vez la vida sea simple y nosotros la hacemos complicada. Dicen que en el mundo hay dos cosas por las que preocuparse; las que puedes controlar y las que no puedes controlar. Hay que arreglar las primeras y olvidar las segundas! Creo que me fuí por las ramas! es que es mu filosófico y hermoso lo que has escrito! Besos Alitas!

    11 mayo, 2015 en 16:17

    • Vivir es una aventura…y simple creo que no lo es nunca para nadie….porque no vivimos solos y cuando juntamos muchas vidas, son muchos universos orbitando en muy poco espacio y la cosa se va complicando queramos o no….
      Hay que intentar vivir lo más afín posible a como sentimos…para mí eso es importante, pero no es fácil…porque las cosas importantes nunca suelen serlo…
      Un abrazo fuerte y no te fuiste por las ramas siempre aprendo y mucho de tus palabras…

      11 mayo, 2015 en 17:19

  10. Lore.

    Ahhhhhhhhhhhhh te robo el vídeo…me encanta.

    11 mayo, 2015 en 14:56

    • ¿A que sí?? es una pasada de bonito….sabes que lo mio es tuyo…como la cancioncita…muakkkkkkkkkkkk

      11 mayo, 2015 en 17:15

  11. Lore.

    El camino de la vida no es un proceso mecánico, y por lo tanto nunca es seguro. Es un misterio impredecible. Nadie sabe qué va pasar en el momento siguiente, y solamente una persona valiente aparta los escollos, continúa su camino y se adentra en lo desconocido a pesar de los miedos.
    ¿Que mérito hay en aborrecer la vida y esperar la muerte?
    Siempre sueño con lo que me espera al final del camino. Pero, busca otra loca igual… 🙂
    Fíjate que yo, sin volver al origen, hasta siento cada día, palpitar al mar.

    Como siempre, profundo tu escrito.

    Inmenso abrazo y besicos, mi ángel.

    11 mayo, 2015 en 14:54

    • Que busque otra loca igual?? espera….ayyyy que susto, si era yo conmigo misma!!! jajjajjajja….
      A veces necesito recordar la sensación de quietud, que a pesar de todo lo que llevamos encima, nada se quebrantó dentro de nosotros para siempre, desprendernos de todo lo que nos echamos encima y que nos pesa, es así como resetearnos, para seguir viviendo con la mayor intensidad que podamos…. tu me entiendes verdad?….seguro que sí…
      Un montón de besos, todos con alas

      11 mayo, 2015 en 17:14

  12. Como me gustaría sentir eso, pero no…

    Besos.

    11 mayo, 2015 en 7:42

    • ¿Sería una gozada verdad?? ….lo importante es ir dando pasos hacia lugares donde nos encontremos con sensaciones que nos arrullen por dentro…vivir y no sobrevivir..esa es la clave..
      Un beso grande

      11 mayo, 2015 en 17:01

  13. La vida nos espera… hermoso. Besos 🙂

    11 mayo, 2015 en 6:34

    • Si Inspi…nos espera y hay que acudir a su encuentro cada día…
      Un beso con muchas alas para tí

      11 mayo, 2015 en 16:55

Responder

