Tus palabras serán mis alas

Hell

 

 

¿Lo oyes?

Es el mar que ha encolerizado, fustiga a las olas para que arremetan salvajes contra el malecón.

Van llegando  manadas de lobos que despedazan  entre sus fauces la templanza de la noche, convocan entre   aullidos a un  invierno aterrador que expulsa  de su aliento, fumaradas gélidas que coagulan la sangre.

¡¡¡Pronto!!!!

¡¡Huye, corre lejos de aquí!!

0b679a50da9f3a632124cd86e02d40c6

El infierno arde en las venas

y ahora yo

he dejado de creer

 en los milagros.

 

 

 


Lehahiah

 

26 comentarios

  1. Me encanta como escribes.Puedes transmitir tanto y de diferentes estilos.Que he llegado a creer en el milagro de tus alas volando entre palabras…fantasías. ..ilusiones…Muchos besitos y abrazos Leha. Elssa Ana

    22 mayo, 2015 en 21:58

    • Muchas gracias Elssa…gracias por concederme el privilegio de que vengas a perderte en ellas…en las palabras que a veces brotan fáciles y otras se me atoran y me atragantan…pero que una de las cosas que más me gusta hacer es poder modelarlas para esculpir diferentes formas de sentir y que haya personas que se lleguen hasta aquí para acariciar mi pequeñita obra…
      Muchos besos con muchas alas para ti

      23 mayo, 2015 en 12:23

  2. Bueno…qué desgarrador y que fiereza. Muy bien, si señor, ahí, pisando con la palabra 🙂
    Besos, muchos

    1 mayo, 2015 en 19:38

    • Gracias Luisa…me gusta conjugar palabras, me gusta despertar sentimientos
      Besos con alas para ti

      23 mayo, 2015 en 12:19

  3. Es hermoso lo que has escrito!

    los Milagros*No sé si Existen ,pero creo en algunos no pierdo las esperanzas, Leha!

    lo que no creo es que el infierno arde

    mucho besitos y cariñitos

    29 abril, 2015 en 1:00

    • El infierno si existe Mirta, y no hay uno….hay muchos, y están aquí en la tierra…..
      No sueltes nunca los lazos de la esperaza….
      Besos con muchas alas para tí

      30 abril, 2015 en 21:05

  4. Yeste lima

    Ay, Leha, tú transmites siempre siempre, preciosa, lo que sientes, lo que ves, lo que piensas, lo que imaginas… todita tú va en tus palabras.

    En cuanto a los lobos, mmmm, no sé qué decirte, a veces nos alejamos de lo que nos perjudica sin caer en la cuenta de que cuanto más nos alejemos, más solos nos quedamos ante el verdadero peligro… el que nos provocamos nosotros mismos.

    Alados y apretaos, Leha

    28 abril, 2015 en 18:14

    • Uy si…nosotros mismos tambien podemos ser nuestro peor enemigo no lo dudes…
      Gracias por tus palabras y por entenderme de esta manera ….
      Besos con muchas alas para tí

      30 abril, 2015 en 21:02

  5. Coño Leha! Me has dejado de piedra :O Te veo pronto en el infierno junto a mi, va… te guardo sitio! Muaksssss

    28 abril, 2015 en 18:06

    • Ya sabes que yo voy donde haga falta a buscarte….y porque no? un ratito cerca de la hoguera cuando hace frío no estará nada mal ….sisi guardarme el sitiooo
      Besos y más besos para tí

      30 abril, 2015 en 20:59

  6. Mu lindo, el video hermoso, pero aún sigo creyendo en milagros, o solo me aferro a ellos. no lo sé. Un beso con alas!

    28 abril, 2015 en 17:20

    • Y qué me enteré yo que dejas de creer!!!
      Un abrazo y muchos besos Lili

      28 abril, 2015 en 18:04

  7. Uisch… angelito, me ha dado hasta mieditis!! imagino esta escena aterradora en una noche oscura y….. salgo escopeteá más deprisa que corriendo jajajaj!
    ¿Huyo? ¿o me escondo? yo esperaría a que se esfumaran esos lobos hambientos, y cuando ya no estuvieran, alzar la cabeza y seguir mi camino… 🙂
    Qué bonito escribes.. no me cansaré de decírtelo…
    Besitos a montones!!!

    28 abril, 2015 en 16:35

    • Ya te imagino…pies en polvorosa…tu esconderte?? naaaa…tu sales pitando…y es lo mejor…huir de lo que nos hace mal…..al contrario que me pasa contigo mi doradita…que me haces ponerme requetecontenta cada vez que te veo…¿porqué será??
      Anda ven que te achucho…muakkkkkkk

      28 abril, 2015 en 18:03

  8. Lore.

    Debo ser muy ingenua, pero ya ves, todavía creo que lo mejor de la vida florece de la nada. ¿Eso es creer en milagros? pues entonces, yo si creo, y por muy dura que quieras mostrarte, a mi sabes que no me convences ni me engañas, que una ilusión vive en ti, y un buen día va a amanecer y llenará de luz tu vida.
    Si sabré yo, que hasta tomarnos un café, o esas birras juntas es una ilusión…
    Venga, nuestro lema…¿recuerdas…?
    Uyyyyyy alitas… “Van llegando manadas de lobos que despedazan entre sus fauces la templanza de la noche…” y se van acercando las sombras… igualito, igualito, que el tristón de mi amiguito…¿Comenzamos con poemas tipo Espronceda? Leerte así me descoloca.

    Tú siempre me has dado alas. Venga, volemossssss.

    Un abrazo y besos mil.

    28 abril, 2015 en 15:07

    • A ver a ver….
      Una de las muchas cosas por las que me gusta escribir es porque puedo crear….crear escenarios..situaciones…..sacar ciertas sensaciones que he sentido en diferentes momentos o imagino que se puede sentir…..me encanta jugar con las palabras.. transmitir ..hacer llegar….en una palabra EMOCIONAR
      Otras veces si es verdad que suelto cosas que llevo dentro, pero no todo lo que escribo es un reflejo de mí ni de mi realidad, ni tan siquiera de todo lo que siento en ese instante…puedo transmitir lo que recibo de otras personas…¿no lo has pensado así ??
      ¿¿Creer en los milagros?? cualquiera que me haya leído durante un tiempo, sabe que vuelo con una facilidad pasmosa…y tú sé que no lo has dudado…
      Anda ven que te ha salido la vena preocupona….voy a tener que poner un aviso de…”cualquier parecido con la realidad es pura coincidenciaaa” para que no te asustes tontina…
      Te mando un abrazo grande y un montoncito de besos…

      28 abril, 2015 en 18:00

      • Lore.

        ¡Vaya Lehaaaaaaaaaaaaaa!!!

        28 abril, 2015 en 23:38

  9. Gaviota

    Buenos días mi ángel:
    Pues aquí tienes a gaviota la loba, así me llamo en facebook
    Sabes? a veces dan más miedo los lobos con piel de cordero, las apariencias engañan siempre.
    Tu amigo tiene mucha razón hay que huir de aquello que nos perjudique sobretodo nuestra tranquilidad, sin duda alguna.
    Un abrazo con alas hoy fuertes! lo necesito.
    Muaskkkk

    28 abril, 2015 en 10:01

    • Gaviota….Loba….te quedas con toda la fauna ojazos!! jjjajjjaj
      Anda que sí que te doy uno talla XXL…muakkkkkkkkkkkkk

      28 abril, 2015 en 17:46

      • Gaviota

        A la fuerza niña a la fuerza de vez en cuando hay que sacar las muelas o era los dientes? jijij jBesos mi ángel

        29 abril, 2015 en 8:15

  10. Hay que huir de todo aquello que nos perjudique.
    Aunque al final nos quedemos solos.

    Besos.

    28 abril, 2015 en 7:46

    • Así es, alejarnos de lo que nos hace mal aunque sea una decisión difícil será siempre lo acertado…
      Besos muchos también para tí

      28 abril, 2015 en 17:45

  11. Precioso video , me ha gustado,la Poesía muy Bonita !!!Pero no huyas del infierno!!! Que seguramente no es para ti !!! Cree en los Milagros, que existen, yo estoy esperando eso, un Milagro de esta amiga de mi nieta..Besos Leha, Te dejo todo mi cariño, Buena Semana…

    28 abril, 2015 en 1:29

    • Claro que si Rosita, no dejes de lado la esperanza, ni cierres la puerta a la luz…..leiste la poesía y te gustó verdad??…quédate con eso
      Un beso con muchas alas va hasta tí

      28 abril, 2015 en 17:42

      • Gracias Leha!!! lA HE LEIDO Y ME GUSTO M UCHO LA POESÍA

        28 abril, 2015 en 22:39

      • ¡¡¡ Gracias por tus palabras Leha !!! He leido y me ha gustado mucho la poesía… Besos con alas que van hasta ti…

        28 abril, 2015 en 22:42

Responder

