Tus palabras serán mis alas

Cabeceando

                           


Últimamente no sé bien por donde ando.

La otra mañana me planté las  botas

dispuesta a saltar los charcos,

 y cuando llegué a la calle

el suelo lucía seco y  el cielo brillaba raso.

 Y ya que había salido,98ac7c8a17c229905a22e984305579e4

crucé la calle y enfilé avenida abajo

tras doblar tres o cuatro esquinas,

aparecí en un descampado.

Extrañada me quedé

un buen rato yo pensando,

qué es lo que hacía allí

y qué es lo que estaba buscando

 de inmediato me dí cuenta

 de que ¡¡lo había olvidado!!

Pegué media vuelta ofuscada,

desande  todo lo que había andado

con el come come tras la oreja

de si estaba o no,

en el camino equivocado.

631e363abd5fe6d7f14f3902e812c628

Todo esto me pasa

  por mi cabeza

que me  pesa demasiado,

 no es que  haya cambiado de estilismo

ni que el pelo me haya cardado,

pero  unos bravucones posibles

y unas holgadas certezas

han creído oportuno

el montar una reyerta,

y para colmo de los colmos

no dejan de cuchichearme al oído, 

 un corrillo de quisquillosas rarezas.

Lehahiah

 

23 comentarios

  1. Es muy normal perder la cabeza de vez en cuando, para reencontrar de nuevo el camino.Deja que tus alas te eleven el vuelo por lindos paisajes…Besos y abrazos Elssa Ana

    22 mayo, 2015 en 22:11

    • Asi lo hago mi preciosa…aunque a veces me pierda y no encuentre el camino de vuelta…
      Un abrazote fuerte fuerte

      23 mayo, 2015 en 12:17

  2. Hostia que guapo!!!! Me ha gustado un montón nena 😀 el vídeo lo veo luego que esto no tira ni a empujones Muaks ardiendo!!!

    27 abril, 2015 en 23:44

    • Entre tu y yo …lo del video lo hago adrede …para que vengas más a verme bobina ¡¡que no te habías dado cuenta?? jajajaj
      Gracias mi diablina…me das una vidilla!!! un beso grande con alotas para ti..

      28 abril, 2015 en 0:46

  3. Nada como perderse y despreciar rumbos. Además las hadas como tú siempre pueden alzar el vuelo como tú haces con la magia de tus palabras. Beso muy muy grande.

    27 abril, 2015 en 10:56

    • Gracias Javier por traerme hasta aquí el poder que tienen tus palabras que consiguen siempre llevarme tan lejos…
      Un abrazo enorme…

      28 abril, 2015 en 0:42

  4. jajajajajajajajaja me has hecho sonreír y bueno, la frase de ” bravucones posibles

    y unas holgadas certezas…” me ha encantao 🙂

    Ya sabes, quien no tiene cabeza, tiene pies. Es divertido olvidar algo y tener que regresar al lugar de la idea para recordar aquello que habíamos olvidado. Curiosa la mente. Luego hay cosas que quieres olvidar y no hay manera jajajaja

    Besos, muchos Leha

    25 abril, 2015 en 19:50

  5. Corazón de amiga*Mi cabecita, últimante esta media loca, es una forma de decir. pues me olvido de muchas cosa,No te asuste que suele ocurrir.

    te pones las botas, y no llueve, no importa, disfruta igual del momento

    te cuento el otro día buscaba en la heladera un saco, pues había resfrecado. por dios!!!

    que me pasa como decimos por aca me chifla el moño*

    es que a veces estamos tan pero tan ocupados en otras cosas

    que nos nos damos cuenta que hacemos

    pero todo se arregla, con paciencia**

    besos y cariños*** Leha**

    buen fin de semana*

    ,

    25 abril, 2015 en 6:36

    • A ver a ver….que buscabas¿¿¡ en la heladera un saco???? ay madre tu estas peor que yo Mirta…asi que ya no me preocupo….jajjjajjajja….
      Todos tenemos muchas cosas de que ocuparnos y sucede que se nos escapan …y la liamos verdad?? solo que hay temporadas que un poquito más…pero todo pasa….
      Un beso enorme…y abrígate deja ya la heladeraaaa

      25 abril, 2015 en 11:47

  6. Si Leha, eso pasa a veces, A mi últimamente me pasan cosas extrañas, me olvido de cosas muy sencillas, pero estos días es lógico que me sucedan, pero cuando todo se acomoda en mi cabecita se arregla todo pronto, no te asustes, es normal, disfruta del momento en que estas… Que siempre es bueno tener alguien en quien pensar…
    Besos Y muchos cariños.. Buen Fin de Semana!!!

    25 abril, 2015 en 2:12

    • Normal que te pase esto y más….ojalá todo vaya resolviéndose y vuestras vidas vuelvan a la normalidad….sobre todo la de esa niña que estoy segura de que así sera…
      Un abrazo enorme y de nuevo muchísimas gracias por estar aquí conmigo en estos momentos tan duros…

      25 abril, 2015 en 11:42

  7. Lore.

    ¿Sabes cielo? Que no hay que perder la cabeza por querer estar a la cabeza de todo! Y somos así, y llegamos a eso, a ese embotamiento, hay que saber poner freno, y compartir.
    Esta vez nos ha venido bien tu “cabeceado,” jajajajajaja… vaya look , oye me quedo con el que incorpora el despertador, jajaja así llego a tiempo a todas partes. ¡Buen diseño y práctico!

    Besos mi preciosa, todos los que necesites.

    24 abril, 2015 en 21:57

    • Es verdad, que quiero estar en todos los lados y las alas no me dan para tanto!!!
      ¡¡Qué te gusta ¿eh?? !! ya sabía yo…uyyy y si buscas, tienes…el eyeline…un foulard por si refresca…una taza (no preguntes)…ahhh si…una linterna…y alguna cosa mas que no voy a decir porque…..jajjajajja
      Anda ven…muakkkkk con todas mis alas……

      25 abril, 2015 en 11:36

  8. Gaviota

    Tú deja que tu corazón te guie este nunca se equivoca .
    Me gustaría ponerme unas botas de agua he irme contigo a pisar charcos mi ángel.
    Muy lindo tu texto.
    Feliz fin de semana. ..Besicos
    tu ojazos

    24 abril, 2015 en 20:21

    • Eso, le dejo que me guíe mientras miramos detrás de la ventana…mira hoy tiene pinta de llover fijo….así que no te vayas que nos vamos a poner “tibias” …
      Un abrazo mi ojazos…feliz finde también para tí

      25 abril, 2015 en 11:32

      • Gaviota

        Jijijiji aquí ni gota

        25 abril, 2015 en 18:24

  9. Bueno…………pasa a veces…. que los pensamientos están en otro sitio…..he tenido cosas no buenas ultimamente y mi cabeza no giraba bien, me olvidaba de cosas.. habituales, es que mi pensamiento estaba..bueno mis amigas lo saben. Pero cuando se acomodan “los casilleros” todo vuelve a la normalidad.Por cierto es muy lindo el video. Besos con tus alas y abrazos de angel!!!!

    24 abril, 2015 en 17:10

    • Bueno pero ahora todo vuelve a su lugar eh Lili??..asi que deshaz el moño y suelta todo aquello que pesaba en tu cabeza…la mía de momento sigue cansina…y creo que por una temporada..pero ya estoy acostumbrada jajjajjaj
      Besos con alas para tí

      25 abril, 2015 en 11:30

  10. Esa cabecitaaa locaa… qué estará pasando por ella? pues solo cosas buenas, como suelen hacer los angelitos 🙂
    No dejes que esas quisquillosas rarezas entorpezcan sus pensamientos… tú siempre por el camino que dicte tu corazón, no a la razón…

    Oye, me pido el último moño para este verano… es lo más!! jajjaja!
    El video me ha encantado… no lo conocía!
    Besos y besos dorados muakkkkkkkkkkkkk!

    24 abril, 2015 en 16:15

    • Ay ay ayyyyy como me gusta volver a verteeeeee….mira que si va a ser asi, publico todos los dias eh?? jajajjjajj….
      Pasar pasan muchas cosas y a veces no se si voy o vengo ..pero como a todos nos pasa en muchos momentos…verdad?? ….el moño es como el bolso de mary poppins, te imaginas?? no llevas nada al hombro y lo tienes todo a mano!! jajjjaja
      Besos Doradita.. mi super ración ya van con todas mis alas….

      25 abril, 2015 en 11:28

  11. Algo está a punto de ocurrir en tu vida.
    Ojalá sea bueno.

    Besos.

    24 abril, 2015 en 15:24

    • ¿Si?? ¿estas seguro?? Ahh pues sí…si tiene que pasar algo que sea bueno, porque sino eso que dicen por ahi de ..virgencitavirgencitaquemequedecomoestoy aunque sea con despertadores en el moño jajjjaj
      Besos que ya vuelan…

      25 abril, 2015 en 11:23

Responder

