Tus palabras serán mis alas

Bailando entre nubes

Me he propuesto decirte adiós definitivamente, cumplir lo que  en el fondo desde siempre fue tu deseo cuando aquella mañana  temprano, soltabas tus tibias manos de mi cintura y huías aun no se bien donde.

Qué terquedad la mía, que en vez de acunar tu recuerdo,  me empeñe en cerrar los muros de mi casa  para deambular  entre tus ausentes sombras sin que nadie me viera y así volver  a traerte de nuevo junto a mí.

No sé el tiempo que batallé contra aquello que sin nombre, sin forma , ni límites, te obligo a partir.

¡Cuantas veces me alcé   con  rabia a buscar fantasmas, perseguirlos, hacerlos frente  pare después dejarme abatir por ellos!

                                                        así una y otra vez….

Pero a fuerza de caer fui entendiendo que  hay quien llega  a nuestras vidas, con la única misión de cambiar nuestro rumbo, nada más. Parece algo descabellado, hasta cruel, pero es así, tú fuiste una repentina y  hermosa tormenta de verano en un cielo  siempre demasiado azul, demasiado uniforme, demasiado estático, llegaste para estallar el lienzo perfecto y sacudir mi letargo, si así fue , mi pequeño milagro.

Ya no busco tu nombre bajo la almohada cuando despierto, ni dibujo tu rostro con el rocío de la noche, es hora de dejarte  ir  y que  sigas bailando…..Bailando entre Nubes

Hoy 19 de Abril, publico una vez más,( la última)  Bailando entre nubes, conseguí recuperar la melodía, que no el vídeo, para que acompañe al texto ya que sin esta  música de alguna forma queda incompleto

 

 

 
Bailar entre nubes, danzar en tu busca 

Es por eso que  me gusta volar hasta allí

porque  es en el único lugar de este universo

donde sé que te puedo encontrar.

 

Ojala el cielo me concediera un minuto para verte

y  asi lograr que permanecieses conmigo…

                                            de otra manera.

Cae lentamente la arena en mi tiempo

cae hasta cubrirme por completo

Tu ausencia será por siempre

mi condena a perderte.

Cuando imaginarte ya no sea suficiente

                                                                                                                       Dime…..

Quién me prestará un momento de ternura para darte

Quién me alcanzará la estrella que te acoge y te oculta

Cómo te podré encontrar si solo fui capaz de sentirte

Qué pecado habré  de cometer,

para que el infinito se arrepienta

y me devuelva

lo que un día me arrebató.

Sin preguntar

Sin darse cuenta

que aún no le pertenecías

que toda tu vida vivía  

dormida en la mía.

Lehahiah 

 

39 comentarios

  1. Stella

    Palabras hermosas y sentidas, que forman una filigrana de emociones.
    Qué bien escribes. Es un placer leerte.
    Un abrazo y hasta pronto.

    27 abril, 2015 en 21:55

    • Gracias Stella, por tus preciosas palabras y por recoger tan bien mis sensaciones…
      Un abrazo enorme

      28 abril, 2015 en 0:48

  2. Leha querida, perdón no he respondido a tu bella entrada y triste a la vez, el vídeo es hermoso ¡¡¡ Que linda música!!! Siempre te digo que es un placer leerte, ya que escribes como los dioses,lo he leído con todo mi corazón, estoy a tu lado y quiero darte todo mi cariño, mi amor, solo queda mirar hacia adelante, es allí donde encontraras lo que quizás no pudisteis encontrar, hay que evitar estancarnos en un pasado, eso es muy triste!!! …Toda mi compresión y mi amistad junto a ti … Miles de Besos y abrazos Amiga…TQm.

    25 abril, 2015 en 1:20

    • Gracias Rosita….especialmente en estos momentos que estas viviendo…gracias por tus palabras y por tu mensaje lleno de fuerza cariño y positivismo…
      Un abrazo enorme para ti …estoy contigo…

      25 abril, 2015 en 11:18

      • Gracias leha, te quiero mucho, me haces muy bien sentir tu apoyo…. Besos de corazón

        26 abril, 2015 en 1:44

  3. Es muy tarde para comentar las entradas, Mi querida Leha, pero al leer el texto que has escrito y su hermosa música, me he puesto a llorar, es que desde el Domingo de Pascua no puedo reaccionar, con lo que nos ha pasado, Mi nieta junto a tres amigas, han tenido un grave accidente de auto, al salir de un baile, un choque que produjo un muchacho ebrio le dio en el centro del coche, justo donde iba la amiga mas querida de Juli ( nieta ) esta amiga desde entonces no ha recobrado el conocimiento, no despierta, y esta muy grave, ya lleva 20 días allí y nada, le han hecho miles de estudios y no sé cuantas cosas mas, pero no reacciona, mi nieta tenía que ir allí sentada, pero a último momento paso al asiento de atrás se ha salvado y no le pasó nada a nadie mas, solo a esta amiga, pero mi Juli Está muy Shokeada y no quiere salir de al lado de su amiga en el hospital, Piensa Leha que solo tienen 21 años, tanto dolor para los padres de esta chica!!! y tanto dolor para Juli .. Te cuento esto, porque creo que ya todas lo saben, tengo el Whatsapp de muchas de las amigas, el tuyo no lo tengo, no he entrada a la compu desde ese día, aunque con Lili, Mirta, Carmen, Tiscar nos comunicamos.. Te pido perdón por no venir antes pero te puedo asegurar que he leido todas las entradas desde mi movil….

    25 abril, 2015 en 1:00

    • Te contesto por privado….esto que me cuentas es tremendo..

      25 abril, 2015 en 11:14

  4. Y muchos besiños….

    23 abril, 2015 en 16:11

    • Más para ti pero los míos ya sabes…con alas…

      25 abril, 2015 en 11:15

  5. Los colores de mi mundo:

    He pintado
    el amarillo del sol más caliente
    para unirlo al azul
    de los cielos de verano
    y descubrir el verde
    de los prados soleados.

    He recogido
    millares de pétalos
    de trémulas rosas
    y los he dejado caer
    como copos
    de nieve de invierno

    He descubierto
    un rayo de sol
    caído por el cielo
    encarcelado
    en una gota de lluvia
    para iluminarme la vía.

    He reunido
    gotas de rocío
    para hacer un lago
    plateado
    dónde bañarme
    en el manantial divino.

    Feliz día…

    23 abril, 2015 en 16:06

    • Gracias Greg….por tu precioso poema y esa sonrojadísima rosa…..has venido cargado eh?? anda que yo me los quedo…
      Un abrazo grande para tí

      25 abril, 2015 en 11:14

  6. isabelmihermana

    Como decía alguien que conocimos, eres mi hermana por elección propia por eso lo llevo tu post a aquel rincón que tanto cariño le tengo, un lugar para Isabel. Besos mi ángel

    22 abril, 2015 en 10:36

    • Sabes….que allí estará especialmente bien….y tu y yo conocemos bien la razón…
      Un beso enorme…

      22 abril, 2015 en 11:21

  7. La música y tus letras anulan mis pensamientos…que se sumergen entre emociones… vivencias… deseos …Y me traen tus alitas de nuevo, llena de coloridos …que muestran a Lehahiah ,esa persona que tiene impresa en su alma la belleza de la sensibilidad, del amor. Feliz noche. Muchos besos y abrazos .Elssa Ana

    21 abril, 2015 en 22:04

    • Si Elssa, me gusta esa capacidad tuya que tienes y como la la utilizas aquí de capturar la esencia de las cosas….
      Un beso con muchas alas para tí

      22 abril, 2015 en 11:19

      • Muchos besitos guapa amiga Leha

        22 abril, 2015 en 22:10

  8. Precioso texto y preciosa melodía, me paro a escucharla y ademas me la llevo para mi lista de nostalgia de Youtube…
    Gracias mi niña.
    Aparta las alas que hoy van ardiendo….

    21 abril, 2015 en 1:34

    • Gracias a ti mi diablina, llévate lo que quieras tú aquí sabes que sin ningún problema, para tí lo que quieras……
      Las aparté …muakkkkkkkkkkkkk

      21 abril, 2015 en 14:37

  9. Escuchar esta música…. acompañando la lectura de esta pequeña gran historia que dejó huella de por vida en tu alma y en tu corazón… pufffff mi angelito, no he podido dejar de emocionarme, y más sabiendo….
    Tus palabras delatan cada sentimiento, y arrastran tantas, tantisimas cosas juntas…que hasta yo lo puedo sentir…

    “tú fuiste una repentina y hermosa tormenta de verano en un cielo siempre demasiado azul, demasiado uniforme, demasiado estático, llegaste para estallar el lienzo perfecto y sacudir mi letargo, si así fue , mi pequeño milagro”.

    Increiblemente profundo…muy profundo y bello.

    Quería estar aquí, hoy… para estar a tu lado… me apetecía…mucho… y darte un abrazo inmenso y miles de besos…. ven!!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!

    20 abril, 2015 en 15:45

    • Ay mi niñaa, bufffff que alegría !!!!…que emocionada estoy!!!!!..verte aquí es un regalo…lo sabes verdad?? y además acompañando estas letras que sabes que……, bueno mas bien acompañándome a mí como no has dejarlo de hacerlo nunca…..Te echo mucho de menos pero ahora que te veo, me doy cuenta de cuanto!!!! Sé que te has emocionado…sé que has sentido cada sílaba cada pausa. ,porque conoces de qué esta hecha la tinta que llevan dentro
      Te mando mi abrazo largo y un montonazo de besos….

      20 abril, 2015 en 23:32

  10. Yeste lima

    Querida Leha, mi cariño está contigo, no lo dudes, pero me alegra que la vida te siga enseñando a que sus páginas hay que leerlas todas, sin dejar nada atrás.

    Entiendo tu sentir, mucho, no sabes cómo, yo creo que a todos nos arrebatan algo en algún momento y si no leemos la siguiente página, nunca entenderemos el significado de las demás…

    Te los mando muy muy apretaos, preciosa y sé con ayuda de tus alas, te llegarán seguro.

    20 abril, 2015 en 15:18

    • Gracias Yeste…por tu cariño y por tus palabras, por compartir el sentimiento y entenderlo tan bien….soy de las que sigue aprendiendo cada día, nunca dejaré de hacerlo….
      Y ahora que me llegaron todos yo te mando un montón que te llegarán justo cuando cierres los ojos….

      20 abril, 2015 en 23:21

  11. Al leer lo que has escrito, vuelvo a recordar , la otra entrada tuya hablando de

    alguien , que se fue , que partió,, que siempre seguirá estando en tu corazón.

    Y no puedo dejar de emocinarme cuándo dices.*Ojala el cielo me concediera un minuto para verte***

    No no sé que decirte Leah. no me alcanzan las palabras o no las encuentro

    solo quedarme a tu lado en esta noche, y darte todo el cariño

    como siempre *

    besos mil*****querida amiga*****

    19 abril, 2015 en 23:15

    • Tú lo has dicho…como siempre…así lo he sentido, que te has quedado esta noche como el resto de las noches..y tu cariño siempre lo he tenido…
      Gracias Mirta, me has dicho mucho…me has dicho todo
      Un beso enorme

      20 abril, 2015 en 23:17

  12. Gaviota

    Yo al leer estas letras tan desgarradas y dulces a la vez tan sólo puedo darte todo el cariño y el apoyo sincero que alguien que te quiere te puede dar. No sabes cómo te entiendo perfectamente cielo
    el vídeo mañana desde el pc.
    Feliz domingo o mejor tarde noche ya.

    19 abril, 2015 en 19:00

    • Sé que lo tengo desde siempre…tu cariño y tu apoyo..y has encontrado la dulzura que contiene el dolor…lo has leído con los ojos pero sobre todo con el corazón verdad??
      Un beso con alas te busca ya

      19 abril, 2015 en 19:47

      • Gaviota

        Cierto así ha sido tanto que sentí ese dolor tuyo.
        Besos mi ángel

        19 abril, 2015 en 20:03

  13. Lore.

    Haber sentido así y que ese alguien siga despertando algo tan importante, es algo maravilloso, y que no todo el mundo puede llegar a sentir.
    Su nombre es como un grito guardado, en el silencio más secreto.
    Un amor que se ve con los ojos del corazón. Esos que todo lo ven y a los que nada escapa. Inmunes a lo superfluo o superficial, que lo hace especial y único…
    Una vez vez sentiste y crees que no podrás encontrar alguien así, a veces solo fruto de la imaginación… cruel realidad, como estrellas que se esconden detrás de la luna pero que no dejarán nunca de brillar. Hemos de mirar con positivismo, tú sabes…Mira hacia adelante es el punto de partida para evitar estancarnos en un pasado, recuerdos….
    Un paso de esa almohada que un día, terminará siendo una montaña…¡Seguro!
    Cual era nuestro lema, ¿recuerdas? Adelante angelito.

    Achuchones y todos los besos que necesites.

    19 abril, 2015 en 18:30

    • Ha pasado mucho tiempo ya…despues de ello la vida me ha regalado muchos motivos para sonreir, y le estoy agradecida….ha llegado la hora de guardar y dejar que duerma dentro…
      Un beso cielo…me quedo con todos los que tu me dejes…

      19 abril, 2015 en 19:45

  14. Es innegable reconocer el vacío de una despedida, mas también innegable es entender el hecho de que todo final es un principio en si mismo… si la neblina te lo deja ver.
    Es verdad, hay quienes solo nos hacen modificar el rumbo, la memoria les honra, pero el corazón debe seguir mirando el paisaje a través de la ventanilla. Quien sabe donde nos pueden llevar nuevas melodías.

    Un beso, desde el otro lado de la lluvia.

    19 abril, 2015 en 17:09

    • Asi es Manu, de principio a fin, desde este lado que no esta tan lejos yo te mando mi beso tambien…mis alas cruzarán la lluvia

      19 abril, 2015 en 19:41

  15. No buscas su nombre pero sigues escribiendo sobre esa persona.
    Todavía está dentro de ti.

    Besos.

    19 abril, 2015 en 16:17

    • Y ahí es donde estará siempre esa personita…..dentro….solo que ya, dejaré de buscarla..
      Gracias Toro..te dejo un montón de besos…

      19 abril, 2015 en 16:42

  16. Me has recordado viejas historias, fantasmas viejos, sueños rotos, finales de lágrima y portazo.
    En el horror de algunas vivencias qué alivio es que pase la vida, que vuelva la calma, encontrar el consuelo.
    Muy bonito Leah, escribes como los ángeles.
    Besos, muchos y feliz, feliz domingo

    19 abril, 2015 en 11:13

    • Bueno Luisa no fue exactamente portazo no sé bien que palabra puedo utilizar que lo defina….tal vez la que más se acerque sea arrebatar..si..es la que más se aproxima
      y es verdad lo que dices….que alivio que en este caso pase la vida y nos vaya otorgando cierta calma que nos ayude a aprender y seguir…
      Gracias por tus palabras y por estar aquí
      Un abrazo enorme

      19 abril, 2015 en 12:24

  17. Me ha llegado al alma… besos leha. :*

    19 abril, 2015 en 8:24

    • Muchos muchos besos también para ti Inspi…graciasss

      19 abril, 2015 en 12:25

  18. Es bello el video, hermosa la música y maravilloso lo que has dejado plasmado en tus letras aquí.Es placentero leerle Alitas. Un beso enorme!

    19 abril, 2015 en 0:38

    • Lili me gusta cuando, como ahora me dices que te resulta placentero leerme, es un alago para mí poder transmitirte esa sensación
      Otro beso gigante también para tí

      19 abril, 2015 en 12:28

Responder

