Tus palabras serán mis alas

Visiones

 

 

Hay un  viento extraño en la calle,

una  galerna seca  arrecia y rompe hielo  en los ojos.

Tiene algo de animal este inusual frío   

 que devora a quien se detiene.

Se escucha en los sumideros  gemir a las ausencias, temen la llegada de la lluvia, que con su avalancha de gotas, las arrastrarán hacia el precipicio del olvido.

En lo alto, se alzan bóvedas armadas de sueños hechos jirones; van cayendo como harapos sobre las siluetas, que como cartón oscuro, van perdiéndose una a una tras el horizonte. 

Y desde  lejos  presiento,

las  manos desde donde asoman

un corazón yermo y una rosa negra

rosa oscura que  me  sangra roja.

379643_549103725108612_2125757102_n

Es tarde…..  

     y hay un viento extraño

             una galerna seca

                   y trazas de hielo  que sesgan mis ojos

Lehahiah

12 comentarios

  1. JJ

    A veces , el viento arrastra jirones del alma y otras la lluvia disuelve las lágrimas.
    Momentos de temer o amar la lluvia porque nunca sabemos qué nos depara.
    Un abrazo

    17 abril, 2015 en 20:02

  2. ¡¡¡Buen Viernes Leha !!! Bello texto que toca el corazón, como siempre te digo sos una gran escritora, lo haces muy bien…Aunque te diré un poco triste!!! Pero para mi es muy agradable leerte..El vídeo, con esa música que llega al alma, hace despertar nuevos sueños, nuevos momentos que serán ya de Felicidad…Besos llenos de amor para esas alitas que no dejan de soñar…

    17 abril, 2015 en 1:59

  3. Lo de los sueños hechos jirones, duele. Menos mal que nacen nuevos sueños y nuevas estrellas y nuevos fuegos que avivan la llama.
    Besos, muchos

    14 abril, 2015 en 15:51

  4. Lore.

    A veces viajamos con la sangre helada hacia los brazos tendidos por el frío del dolor, sintiendo la resistencia del viento en la cara, e ignoramos o no valoramos, cada minuto vivido que aunque se nos haga poquito, es un tesoro que yo al menos, si amo y valoro, cada día un poquito más.

    Voy de prisa como siempre, pero con el tiempo suficiente para dejarte un abrazote y mil besos con todo mi cariño.

    14 abril, 2015 en 14:30

  5. Gaviota

    Buenos días mi ángel:
    Bello texto que toca el alma, como siempre haces
    Aunque en el fondo de mi alma lo encuentro muy triste demasiado, yo no te veo así, te veo un ángel alegra y feliz.
    Un abrazo con alas dobles

    14 abril, 2015 en 9:52

  6. Yeste lima

    Palabras hermosas y tristes, Leha y espero que sean fruto de un día nostálgico y no de uno de tristeza.

    Me encanta leerte.

    Alados y apretaos

    14 abril, 2015 en 1:03

  7. Te has lucido angelito… porque has dado en el clavo. Muakkkss

    13 abril, 2015 en 18:30

  8. hola Alitas*****una belleza tu escrito , poema*

    gemir a las ausencias,hacia el precipicio del olvido.

    me identifico con esa palabras****

    besos y cariños****Hemosa amiga!!!!!!

    buen incio de semana*****

    13 abril, 2015 en 13:52

  9. Aslaram

    Que hermosa combinación de Emociones y Sentimientos convergen en este poema!
    Feliz semana
    Besicos

    13 abril, 2015 en 11:55

  10. Ráfagas de ese viento extraño han llegado también a mi corazón.
    Desde hace días un vendaval de tristezas va conmigo a todas partes.

    Besos.

    13 abril, 2015 en 6:53

  11. Alitas, escribes tan hermoso, galerna seca, trazas de hielo sesgan tus ojos……… es muy bonito…algo de tristeza quizás??De todas maneras, es muy bello leerte. escuchar y ver ese hermoso video! Besos llenos de alitas plagadas de ternura, que lleven mi cariño hacia ti, !!!!

    12 abril, 2015 en 22:41

  12. Las galernas en los ojos llevan a su espalda kilo y medio de tristeza disimulada. No todas son secas, las hay q inundan el alma.
    Y quien teme a la lluvia… no se equivoca demasiado. Aunque algunos vivamos al otro lado de la misma.
    Dulce noche de domingo tras leerte.
    Un beso.

    12 abril, 2015 en 22:18

Responder

