Tus palabras serán mis alas

La loca de la Luna

La loca de la luna

ocupaba su tiempo cazando sueños prometidos.

Contaba que podían encontrarse tras las lunas llenas,

en la cúspide de sus semblantes  oscuros,

lejos muy lejos

debajo de alguno de los vértices del mundo.

948fc5ddd199f763eee034916b8d5e67

Que  allí, en una fracción de segundo 

se dan cita los viejos astros y millones de estrellas nuevas,

y que si dejas la puerta en tu jaula de plumas  abierta

ellos encerrarán tu sueño, hecho realidad. 

Lehahiah

11 comentarios

  1. Stella

    Preciosas palabras que acompañan al video.
    Me sentí volando, con el hermoso video que subiste
    Gracias..
    Un abrazo y hasta pronto.

    10 abril, 2015 en 21:35

  2. Me identifico tanto con la luna…
    Vine a agradecerte tus palabras y me quedo encantado con tus letras.
    Un abrazo

    29 marzo, 2015 en 19:53

  3. Gaviota

    Querida Lehahiah, feliz sábado:
    Hermosas letras nos dejas como siempre, la loca de la luna…así me siento yo muy a menudo y me gusta serlo.
    Bello vídeo y hermosa mujer en el, ese vestido rojo me encanta!!
    Que tengas un lindo día hoy brilla el sol por fin!!!
    Muaskkkk con muchas alas.

    28 marzo, 2015 en 8:37

  4. Delicia de verbo impregnado en polvo de hadas. Tan mágica como siempre. El abrazo más fuerte del mundo, te llevo dentro siempre. Clochard.

    27 marzo, 2015 en 12:44

  5. La luna testigo de los sueños…de los deseos encontrados al amanecer. Me encanta lo que escribes .Que bonito volar con tus alitas alcanzando el brillo de las estrellas…Besos Lehahiah Elssa Ana

    26 marzo, 2015 en 15:06

  6. Me gusta el tema , la músia y la imágenes que contiene

    las mujeres danzando las gotas que caen , mientras gira la luna

    esa luna loca y sus misterios

    Tus palabras que acomapañan hermosas!!!!

    besitos y cariños de miércoles ya noche***

    25 marzo, 2015 en 23:12

  7. Lore.

    Que bonito alitas…la noche, la luna, su misterio y tu metáfora.
    Mi consuelo en las noches, porque es en la noche cuando el mundo llora, cuando todos lloramos y ella es quien mejor entiende los más oscuros de mis sueños. La loca de la luna y yo… Y tú, mi angelito.
    Lo sabías ¿verdad?

    Besos llenos del color del cariño.

    25 marzo, 2015 en 22:46

  8. ¡¡¡ Qué hermoso Vídeo!!! Me re gustó…Te hace soñar de verdad!!! y tu hermoso relato me ha emocionado!!! Porque si hay algo que me gusta de los astros Es la LUNA y las ESTRELLAS!!! Muy Bella tu entrada Amiga,Muy romántica alitas… Feliz Jueves!!! Besos..

    25 marzo, 2015 en 21:35

  9. Se dan cita los viejos astros y estrellas nuevas… El vídeo es hermoso y tu texto mas… Me has dejado embobada. Besitos posesos cielo!

    25 marzo, 2015 en 20:01

  10. Me he enamorado de ella.

    Besos.

    25 marzo, 2015 en 19:29

  11. Que hermoso video! y que hermoso relato. Amo la luna, rige mi signo,( Cancer), siempre pensé que encierra misterios, a parte de una belleza incomparable.De niña, en pueblos, donde vivía, pasaba largo rato mirándola, cuando estaba llena……imaginando mil cosas.Ahora siendo casi ya vieja, siento igual esa tremenda atracción por ella, como cuando era niña.Hermosa entrada Alitas, un beso enorme!

    25 marzo, 2015 en 16:11

Responder

