Tus palabras serán mis alas

Momento Azul

Aquí estoy.

Sentada en la última mesa del último bar

mi bolso esta abierto

mi vaso vacío.

Desde donde estoy no  distingo si en la calle  está comenzando a llover, pienso que sí porque aquí dentro, el aire se volvió viscoso y  me reta una y otra vez en  pegar mi pelo cerca del rostro.

Me imagino observada desde fuera y veo una  de esas estampas sombrías en color sepia que rezuman melancolía, de bordes quemados  y formas ondulantes.

Me río. ¡ La de idioteces que se pueden llegar a pensar bailando en el fondo de un vaso vacío!

El sonido del blues se baraja con una montaña de voces y apenas lo puedo escuchar ya,   demasiada gente para tan pocos metros . Cierro el bolso y   guardo el vaso entre los pliegues del abrigo, sé que desde el principio me gustó , creo que es por  su intenso color  azul, azul como el blues que llegó y se posó dentro del vaso vacío  donde bailé sola

                                           a solas

                                                                      contigo.

36678ace7b8139245b8efb65dfe01920-crop

 

 

Lehahiah

12 comentarios

  1. Uffff!!!! qué bonito, qué real y qué cercano…
    Me resulta familiar el momento, nada más que yo no sabría expresarlo así, es triste, nostálgico, pero al mismo tiempo, no deja de tener su chispita de humor y de ironía. Me ha encantado Alitas, huele a perfume. Un besazo

    22 marzo, 2015 en 20:19

  2. Yeste lima

    He visto ese baile, Leha, con tus palabras, vas marcando los pasos y los demás los hemos ido siguiendo…. y no podía ser de otra manera contigo, claro está….

    ¡¡ay…. mi niñaaa!!

    Alados y apretaos, preciosa Leha.

    16 marzo, 2015 en 22:48

  3. ¡Oh, Leah! Esa criatura se siente muy sola y muy nostálgica. Entiendo lo del vaso, que hay quienes tienen esa costumbre, y si es azul incluso queda justificado. Es mi color 🙂
    Besos, muchos.

    16 marzo, 2015 en 20:56

  4. Hola Leha.Con tus letras me llevas ,a espacios…sensaciones…miradas…diferentes miradas .Donde volar con las multiples formas y colores de tus alitas.Me encanta lo que escribes.Besitos y abrazos Elssa Ana

    13 marzo, 2015 en 8:05

  5. Has hecho una buena descripción de un momento, se han podido ver hasta los colores de la situación………
    Un Abrazo Leha 🙂 .

    12 marzo, 2015 en 12:33

  6. Hermoso texto, Alitas, me imagino siendo la interprete de esta poesía, he escuchado y visto el vídeo y esa música invadió toda mi mente pensando miles de cosas Lindas y no lindas… Escribes, siempre te lo digo de maravillas… Un fuerte abrazo y Buen Fin de Semana…

    12 marzo, 2015 en 1:08

  7. Joder que bonito, se acerca mucho a las ideas que me rondan. Siento haber estado poco por aqui, mi pereza se impone demasiado a menudo.
    Un besazo ardiendo alitas, aparta que voy!!!!

    11 marzo, 2015 en 21:30

  8. Precioso tema de Diana Krall, para “un momento Azul”….
    Me gusta esta cantante y tu poema, le va genial.
    Gracias por tu visita desde el espacio de una amiga en común Elssa Ana.
    Un saludo, Mía

    11 marzo, 2015 en 18:51

  9. Hasta siempre mi ángel.
    Un abrazo de tu ojazos

    11 marzo, 2015 en 11:24

  10. elalmaalviento

    Buenos días mi ángel:
    Hermoso texto que ha ido envolviendo en el como si fuese la protagonista, he escuchado esa música, he bebido ene se vaso y he sentido como la melena rubia rozaba mi cara.
    Gracias por hacerme sentir siempre, escribes como los ángeles!!
    Muchos besos hoy sin alas.
    Carmen

    11 marzo, 2015 en 7:30

  11. Lore

    Ya no baila la luz en mi sonrisa, pero bailo, y bailo, y en el inmenso vacio del fondo del vaso y contemplo mi alma también vacía, herida de virutas de fuego.

    Hoy tus letras, las he sentido desde un punto de vista cercano y personal… que me han hecho ver ese fondo del vaso borroso, vacio de música, y he sonreído primero…para al momento sentirme llorar. Ya ves. con la de idioteces que se pueden llegar a pensar.
    Cada día te superas y siempre es una delicia leerte, pero hoy tus letras atajan las palabras en mi mente, al describir tan calidamente eso que en ocasiones negamos, para seguir bailando en el fondo de ese vaso vacío a solas.
    El blues, la Krall, tan grande ella, que sabes adoro, porque es mi preferida cantante de Jazz, ha puesto la guinda al pastel… y tú, que conoces tan bien mi alma.

    Mi alitas, que te quiero y te dejo mis abrazos enormes y húmedos de emoción.

    Nos vemos.

    10 marzo, 2015 en 21:08

  12. La primera sonrisa del día.
    Una sonrisa entrañable a medida que te iba leyendo.
    Dan ganas de entrar en tu relato y no volver a la realidad.
    Escribes muy bien.

    Besos.

    10 marzo, 2015 en 20:01

Responder

