Tus palabras serán mis alas

25 noviembre- Violencia de género “MALHERIDA”

MALHERIDA

Se ha cerrado la puerta.

Un hilo de frío se acerca a mí

Me rodea

Me aísla

Me cierra…

La ruleta rusa gira

 

Alzo los ojos

No puedo creer que aún me busques en la  mirada clara y limpia de ayer, en aquellas caderas, hondonada donde te erigías para coronar el universo bañándote de luz. Luego tu aliento denso me apartaba  y el escenario se tornaba trágico……, me deshacías en migas que arrojabas con desaire hacia las nada donde ahora me encuentro.

4a61528c168c143e07608c96727cd126Las sombras de tu mundo me acotaron el paso obligando a deslizarme por el sumidero de las horas dormidas, cosidas en la piel con la espina de tus agravios, horas de doscientos minutos taladrando  mi nuca hasta partirme en dos, para meterme el miedo a golpes y hacer que mi voluntad se arrodillara ante tu furia forjando una y otra vez tus manos hasta hacerme astillas.



Instigador de mi tormento..

No me persigas; solo empléate si puedes, en borrar las palabras emborronadas de miedo que escribí en la pared, cuando de espaldas al mundo, me exiliaba y me convertía en una proscrita de mi propia vida y solo servía, para ser la esclava de tu ausencia
¡Que más necesitas!
mis quebrantos te sustentan.
He mendigado caricias, apretado la mordaza entre los dientes para silenciarte ante el ruido de la gente, hambreando la escoria de nuestro amor…
…..nuestro amor…

la boca me sabe a rancio.

mujer-caminandoAhora después de tantos años, me atrevo a derramar este puñado de coraje, arena de mi desierto, que  dejo escapar entre mis dedos para decirte adios, un adios tan sangrante como serán tus días ahora, cuando no tengas la dosis  de mí  pánico para alimentarte y te falte entonces el valor para afrontar tu desdichada vida.

Lehahiah

(Este relato no es  en absoluto autobiográfico aunque en él se hable en primera persona, es la denuncia, mi particular denuncia, por el maltrato psiquico y físico que siguen sufriendo  muchas mujeres  con motivo del día contra la violencia de género) 

 

17 comentarios

  1. elalmaalviento

    Me duele tanto esta imagen.
    Tu post triste pero al mismo tiempo esperanzador y hermoso.
    Un abrazo mi ángel

    15 enero, 2015 en 8:02

  2. Un poco tarde mi Leha,

    feliz comienzo de año 2015*****

    besos y cariños*****

    15 enero, 2015 en 2:00

  3. elalmaalviento

    https://violetasnegras.wordpress.com/

    14 enero, 2015 en 12:54

  4. elalmaalviento

    Holaaa mi ángel,
    Que alegría me he llevado al verte llamar a mi puerta, pero te comunico que gaviota pasó a la historia en mi nuevo caminar estaré aquí por siempre ¿me acompañas?
    Y ahora me pregunto como no había visto yo este hermoso post? lo siento en alma, me ha quedado a cuadros mi bello ángel.
    Me alegraste hoy el día bienvenida

    14 enero, 2015 en 12:45

  5. Yeste lima

    Querida Leha, no sé porqué será, pero te echo de menos, sabes tú porqué?

    Que todo te vaya bien, preciosa.

    Besos alados y apretaos

    3 enero, 2015 en 20:39

  6. muchos besos

    22 diciembre, 2014 en 15:51

  7. Lore

    A buenas horas ¿verdad cielo? Esta entrada la he leído al menos tres veces y me ha sido imposible comentar, creo que nunca volveré a leer nada tan emocionante real y comprometido. De corazón eres única mi ángel bueno.
    Que puedo decir yo?
    Miles de mujeres sufren en su vida cotidiana los efectos de los maltratos. Es necesario que toda la sociedad se implique.
    Porque la violencia de género va mucho más allá de las muertes y no se solucionará hasta que la sociedad no se implique activamente y cuente con leyes que vayan a la raíz del problema, que el Estado incida y se tome en serio la educación en valores de igualdad ya en las escuelas.

    Te quiero y mañana “te veo”.

    Miles de besos bonita mía.

    18 diciembre, 2014 en 9:51

  8. Have a good new week

    14 diciembre, 2014 en 23:06

  9. Aver si tengo hoy más suerte!!…
    Bueno pues que decir de este tema,… el ser humano se está embruteciendo de tal manera que da miedo,hombres que matan a mujeres y dejan sus hijos con doble pena,porque debe ser muy fuerte vivir con esa horrible carga de que tu padre mate a tu madre… vidas rotas sin sentido… solo dolor
    besosssss y un gran abrazo

    28 noviembre, 2014 en 15:59

  10. Muy bueno… Me tomé la libertad de compartirlo…
    Hay que seguir trabajando para acabar con este flagelo.
    Un abrazo.

    26 noviembre, 2014 en 5:42

  11. Hoy es un Día que todas la mujeres debemos unirnos mas que nunca, por estos hechos aberrantes, maltratos ¡¡¡ Cuanto nos queda por hacer, el amor principal eje de estos temas!!! donde desde niño se debe educar en los hogares, el respecto, la comprensión…
    Muy buena tu entrada Leha, apoyo totalmente tu decisión de publicar esta nota tan fuerte… El maltrato psíquico y físico de ellas lo merecen apoyemos todos este relato en el “Día contra la violencia de género”
    Un fuerte abrazo y muchos cariños..

    24 noviembre, 2014 en 23:53

  12. Mis letras…mis pensamientos…todo mi apoyo a esas mujeres maltratadas. Todavía queda mucho ,creo que casi todo por hacer, por conseguir.Las personas maltratadas, deberían tener mas protección, y sobre todo educar desde la infancia ,a mujeres y hombres. En el respeto, el amor y la libertad . Enhorabuena Lehahiah por tu entrada . Besos con alitas. Muakkkkk Elssa Ana

    24 noviembre, 2014 en 21:58

  13. Las mujeres callan por el miedo pero no deberían callar las paredes que si bien el amor es ciego los vecinos no! Dura entrada Leha y trasmite todo el dolor que solo imaginamos desde muy lejos. Un beso ardiente nena!!!!

    24 noviembre, 2014 en 20:04

  14. Tan triste, pero real*gracias por esta entrada solidaría mi Leha

    a tu lado***en está fecha***25 noviembre- Violencia de género ***

    Todas las mujeres del mundo DEBEMOS UNIRNOS , en una sola voz de repudio a cualquier forma de violencia.!!!!Ayudemos a denunciar*******

    He mendigado caricias, apretado la mordaza entre los dientes para silenciarte ante el ruido de la gente, hambreando la escoria de nuestro amor…
    …..nuestro amor…que fuerte****este párrafo, y tanto amor****

    besos y muchos cariñitos envueltos en alitas***

    24 noviembre, 2014 en 17:23

  15. Ains Dios! sabaor amargo queda.Seres que destruyen…….. por eso suplico por un mundo mejor!!! Besoss alitas!!

    24 noviembre, 2014 en 14:48

  16. Mi apoyo infinito…. mil y mil besos más..

    24 noviembre, 2014 en 12:23

  17. Una

    Que duro. que triste, que sensación me ha quedado después de leerlo. Cuando terminaran esos canallas de aumentar su ego a través de la destrucción de almas y cuerpos.
    Este párrafo me ha llamado mucho la atención. “Un adiós tan sangrante como serán tus días ahora, cuando no tengas la dosis de mí pánico para alimentarte y te falte entonces el valor para afrontar tu desdichada vida”
    Que tengas un precioso día.

    24 noviembre, 2014 en 9:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s