Tus palabras serán mis alas

ME HUBIERA GUSTADO

e7cf1a35ade750f732a7be1ba2e1d87f

Me hubiera gustado quedarme en tus oídos

haberme fugado contigo

por el cielo de París.

Me hubiera gustado dormir en tu boca

atar de  tu cuello la roca

que te hundiera tras de mi.

Me hubiera gustado beberme tu risa

desnudarme en tu camisa

para cobijarme en ti.

Me hubiera gustado ser tu loca manía

la inalcanzable utopía

que  siempre soñaste cumplir.

Me hubiera gustado tu todo

me hubiera gustado tu nada

me hubiera gustado vivirte, morirte

para  después….

                         ……para después volverte a nacer.

Lehahiah

 

14 comentarios

  1. yeste lima

    Me ha encantado, amiga Leha, es precioso.

    Y es que estas cosas me hacen cosquillitas en el corazón, me encanta la poesía y tú tienes ese don…. tan especial.

    Besos alados y apretados

    8 noviembre, 2014 en 19:34

  2. Un beso fugaz para el finde, otro enorme para que lo lleves simepre en el corazón puesto que del mio sale…… muaaaaaaaaaaaackisssssssssss.

    Feliz Finde…!!!!

    8 noviembre, 2014 en 11:18

  3. amapola azzul

    Precioso. Un placer pisar tu casa. Dejas una luz muy intensa, Gracias¡¡¡

    7 noviembre, 2014 en 14:18

  4. Gaviota

    Buenos días mi ángel, maravilloso texto, me toca el corazón como siempre.
    Y te cuento me hubiese gustado haberte tenido siempre a mi lado mi ángel, pero no puede ser verdad?
    Besos de fin de semana para ti. hoy con alas…cansadas pero alas al fin.
    Muaskk

    7 noviembre, 2014 en 7:13

  5. Joder nena! Cuando te pones te pones eh? Que preciosidad!!!! Es toda una declaración de amor mas alla de todo, hasta de la vida misma. Maravilloso.

    6 noviembre, 2014 en 21:21

  6. Bonitos deseos Leah, a los que me uno, uno detrás de otro 🙂
    Besos, muchos

    6 noviembre, 2014 en 20:26

  7. Una

    Leha “precioso”, a mi también me hubiera gustado…
    Besos y abrazos.

    6 noviembre, 2014 en 12:50

  8. I warmly greet and invite you to see my new post on the blog.

    6 noviembre, 2014 en 12:28

  9. elssamolina

    Para después volverte a nacer… En cada palabra renaces en sentimientos…en versos…Me encanta lo que escribes . Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

    5 noviembre, 2014 en 22:18

  10. Muy lindo lo que has escrito****un poema****lleno de sentimientos y amor*****

    con un poco de nostalgia en los versos***

    Me hubiera gustado****todo eso que describes

    en una noche de París*****

    besos y cariños***** Leha ****

    que tengas un maravillos día****pensando en París*-***

    5 noviembre, 2014 en 17:47

  11. ¡Me gusta! ” me hubiera gustado” estar a tu lado paseando por París… oh Paris la ville de l’amour, je l’aime ses coins, ses gens et “son bien faire”
    Bisous, mon chéri. Muchos besos a mitad de semana y otros tantos para terminarla..



    5 noviembre, 2014 en 11:01

  12. isabelamor

    Que hermoso mi ángel, cuanto amor hay en este texto…me gusta mucho y yo ahora te digo ¿ A quién no le hubiese gustado tener un amor así tan loco? a mí desde luego me hubiese encantado, siento irme algún día sin conocerlo.
    Te quiero mi bello ángel.
    Carmen de cine.

    5 noviembre, 2014 en 8:14

  13. .. me hubiera gustado tu todo.. me hubiera gustado tu nada.. hermoso. besos 🙂

    5 noviembre, 2014 en 6:35

  14. De todos los ” Me hubiera gustado” rescato tus sentimientos y tus palabras tan bien expresada en este Poema… ¡¡¡ Gracias Leha por compartir tan bello mensaje!!! A mi me hubiera gustado ser una Buena escritora…Pero no lo fuí y no lo seré.. mi fuerte es el arte de pintar, allí expreso mis sentimientos, bueno y no tan buenos ..
    Un fuerte abrazo querida Amiga…

    5 noviembre, 2014 en 1:43

Responder

