Tus palabras serán mis alas

DALE LA VUELTA A LA TORTILLA

 

Lejos de poder cambiar la realidad no estaría mal  intentar cambiar de actitud, eso solo está en nuestras manos y aunque a veces  sea una tarea muy difícil , con voluntad, es posible.

Hace unas semanas se estrenó este vídeo en ” El Hormiguero”, programa de televisión que me tiene enganchada por su originalidad,  variedad y un maravilloso humor; su director y presentador Pablo Motos,  persona imaginativa donde las haya , derrocha vitalidad y ha dejado constancia de su cercanía y su sencillez  en multitud de ocasiones. Y es que solo podía ser él, la persona  que pudiera  reunir a personajes tan dispares como famosos,  con el  único propósito de hacer llegar un mensaje, su mensaje,  el cuál   según sus propias palabras argumenta de este modo tan simple:

” -Decidí hacer Dale la vuelta a la tortilla para dar una ola de optimismo a la gente de España después de 6 años de crisis económica”.  

Desde la frescura, el positivismo  y las ganas de cambiar esta sensación de tristeza que envuelve y nos contagia un poquito  a todos  dejo aquí su propuesta transmitida de una manera sencilla y  divertida.

Lehahiah

 

10 comentarios

  1. Lore.

    Hola mi angelito querido.
    Si, es un toque de esperanza, suelo verlo cuando dispongo de tiempo, y me gusta, pero ¿ sabes? a veces me pregunto, como… como pueden darle la vuelta a esa tortilla, los sin trabajo, sin techo, sin nada para dar de comer ni cenar a sus hijos…
    Está hecha con buena intención y darle a la vida un poco más de optimismo, pero ya vemos, mientras , “los otros” continúan llevando los miles de millones, que deberían de dar de comer, a tantos hambrientos que van dejando por esta tierra…
    Yo, te digo sinceramente, no soy capaz de ponerme en la piel de esa pobre gente, que ha sido trabajadora, y hoy vive de lismona y no tiene para dar de comer a sus hijos.
    Es tan indignante pensar en quienes nos gobiernan y que al parecer les interesa bien poco esta terrible situación.

    Bueno, ya ves, hoy me he salido, tenía tantos deseos de desahogarme…lo siento mi preciosa, pero ya me conoces y cuando empiezo a largar…

    Mil besos y muchos más, con un abrazote enorme.

    4 octubre, 2014 en 16:36

  2. ES UN MENSAJE MUY POSITIVO, PERO A MI LA MAYORIA DE PERSONAS QUE SALEN EN EL VIDEO NO ME GUSTAN Y COMO ME GUSTA SER SINCERO EN MIS APRECIACIONES ASI LO EXPRESO, REPITO EL MENSAKE ES MUY ALENTADOR, SALUDOS CORDIALES

    2 octubre, 2014 en 12:36

  3. Lo he visto tanto el hormiguero que ya me cansa… hace meses que no lo veo. El vídeo esta muy bien. Angelito… Aparta que un día te churrusco toa!!!! Muaks

    1 octubre, 2014 en 3:41

  4. Vamos a darle la vuelta Leha, entre todos una sonrisa contagiosa. 🙂 Un besito grande preciosa.

    29 septiembre, 2014 en 12:09

  5. Aslaram

    Pues hay que darle la vuelta porque sino se quema, hay que mantener los dos lados del mismo color, variar un poco para sonreir tras ver el resultado y la cara de felicidad con la que la gente la come y la saborea, eso es como nos ve la gente.
    Hola, Alitas, buenos dias. Me alegro saber de ti.
    Pasa una y muy buena semana
    Besicos ❤

    29 septiembre, 2014 en 11:22

  6. Gaviota

    Buenos días mi ángel, feliz inicio de semana:
    Me lo mandaron este vídeo por WhatsApp y me encantó.
    Muchas gracias por compartirlo, la verdad viene bien verlo, vale pena darle la vuelta a la tortilla sin duda alguna.
    Ya estoy un poquito más por aquí.
    Ven que te achuche preciosa mía.
    Muaskk

    29 septiembre, 2014 en 7:04

  7. La realidad no la podemos cambiar**cuándo leo*tu entrada

    pienso en Argentina, que está destruida*

    y digo lo mismo, cambiar de actitud*

    Pero pienso nosotros los “ciudadanos**si es lo que hacemos****

    siempre*****

    creo*que también , los gobernates, son los principales

    es mi humildad opinión *

    mi cariño Leha

    buena noches*****

    29 septiembre, 2014 en 3:10

  8. Buenas noches Leha.¿ Cuantas cosas deberíamos dar vuelta? No solamente una tortilla, Dar vuelta el mundo tampoco, demos dar vuelta nosotros y con un poco de actitud positiva, ayudar cada uno con un poco de Solidaridad… Quizás sea un poco de ayuda para todos..No es mejor??? Que tus alitas revoloteen en un mundo solidario…. Besos y Buen comienzo de semana…

    29 septiembre, 2014 en 2:40

  9. La transformación de las cosas negativas, no esta en dar vueltas sobre ellas…creo que es al revés .La mirada y el pensamiento positivo, por lo menos nos transforma a nosotros mismos, desde el interior. Y así, de ese modo podemos cambiar por lo menos, aunque sea un poquito nuestro entorno. Espero que tus alitas revoloteen como siempre, sobre arco iris de colores…de sonrisas…Besos y abrazos. Elssa Ana

    28 septiembre, 2014 en 22:43

  10. dulzura

    Buenas tardes La verdad que si cambiásemos muchas cosa irian mejor
    Besos de corazón y feliz semana

    28 septiembre, 2014 en 20:07

Responder

