Tus palabras serán mis alas

Resaca

15071067

…..Y asi llegaron las aguas e inundaron mi casa, mi cama y desnudaron mi templo 

Ciega,  la marea baila su danza maldita abrazada a mi barca,

Vuelvo atrás la mirada….

La tierra firme es un punto dentro de un campo inmenso de agua….

                                                                 

Naufragas las horas luchan por sobrevivir asediadas de agujeros negros donde arrojar minutos

en este océano repleto de pupilas encogidas y bocas calladas….

A mis espaldas arden las ruínas,

alrededor

                                                    NaDa.

Lehahiah

                                                       

34 comentarios

  1. Muy bonito. Tiene sentimiento, Cierta angustia o amargura. Transmite.
    Besos, muchos.

    24 septiembre, 2014 en 16:18

    • Si transmite me doy más que por satisfecha. Me alegro de que te guste Luisa
      Un abrazo fuerte

      25 septiembre, 2014 en 12:18

  2. Amiga espero que esta resaca no dure y sea solo algo que se plasma y no se le da explicación… aunque comprender si se comprende…
    Por cierto a mi me ha gustado, es un poco tristona pero muy real.
    del 1 al 10 un 20. más besos

    20 septiembre, 2014 en 19:02

    • Tristona si…real lo justo y nada es eterno asi que..llegarán las aguas más tranquilas y dulces, de eso estoy segura
      Tu 20 me hizo brincar ¡¡que lo sepas!! jajjaj
      Muakkkkkkkkkkkk con todas mis alas…

      22 septiembre, 2014 en 13:36

      • Una tormentita de vez en cuando no esta mal…. no te vayas a la deriva aquí estoy yo, seré tu arrecife.

        más besos….

        22 septiembre, 2014 en 15:55

  3. Feliz finde… miles de besiños… ya hace que te los ha currado solo tienes que recojerlos…!!!

    20 septiembre, 2014 en 18:57

    • Ay Greg….que ya es lunes joooooooooooooooooo

      22 septiembre, 2014 en 13:34

      • bueno cielo al menos lo habrás pasado bien… eso espero..
        Muaaaaaakisss

        22 septiembre, 2014 en 15:50

  4. UNA HISTORIA SIBILINA DE LOS MARES Y LA NADA, ME HA GUSTADO, CORTO PERO PLENO, UN ABRZO

    20 septiembre, 2014 en 10:38

    • Corto pero tú has sabido desgranarlo
      Te mando mis besos con alas

      22 septiembre, 2014 en 13:34

  5. Increíble. Me ha encantado, impresionante.

    19 septiembre, 2014 en 8:24

  6. Sigue nadando en ese Océano Leha, de horas vacías y ruinas quemadas…. Me gusta!!! Sabes que me gustan tus escritos, aunque este es muy poético… Hermosa Entrada, y una imagen que acompaña lo que has redactado…Besos y Feliz Viernes!!!

    19 septiembre, 2014 en 1:25

    • Gracias Rosita, no sé si poético solo que salió así y reconozco que me gusta como te llegó..
      Un abrazo muy muy fuerte

      22 septiembre, 2014 en 13:33

  7. Lo he leido varias veces pero la verdad que no puedo interpretarlo

    Lo valoro mucho pues está escrito por ti**palabras letras de tu corazón
    me gusto eso**cuándo dices*****abrazada a mi barca,*****
    besos y cariños

    Mi Leha********

    18 septiembre, 2014 en 20:33

    • No siempre hay que interpretar todo…solo dejarse llevar por las sensaciones
      Ese corazón que late me lo quedooo!!
      Besos con alas para ti

      22 septiembre, 2014 en 13:32

  8. Gustarme me ha gustado, no lo niego pero no he entendido tanta metáfora… Me lo traduces? Que nooooooo, amos que…. capaz que eres jejejeje Un besazo ardiente aparta las alitas!!!

    18 septiembre, 2014 en 19:45

    • Capaz sería pero no….solo me quedo con la sensación de que te gustase y con eso me sobra y me basta…y por supuesto el verte por aquí…
      Para otra vez con mas cuidado señorita que alguna ala me has chamuscado jejjejejje…muakkkkkkkkkkk con todas ellas para tí

      22 septiembre, 2014 en 13:31

  9. Lore

    Recupereremos poco a poco el esplendor, y cuando veas el futuro gris u oscuro por las penas diarias, no te permitas caer en la desesperanza porque tu brizna de hierba volverá a crecer, aun en lo más profundo del invierno, porque dentro de ti, hay un verano invencible.
    Somos un todo, en medio de una nada.

    Como te entiendo mi preciosa.

    Tantos besos, como necesites, mi angelito.

    18 septiembre, 2014 en 18:13

    • Gracias por tus palabras que me abrazaron como solo tú sabes hacerlo…
      Besos con alas que te envuelvan a tí

      22 septiembre, 2014 en 13:29

  10. Leha hace mucho tiempo que no estaba y por eso no venido. ahora que voy a estar pues aqui estoy. Nunca me olvido de ti, verdad que lo sabes? siempre estaras en mi corazón,, ya que eres mi angelito preferido. un gran abrazo de tu siempre amiga

    18 septiembre, 2014 en 10:42

    • Chari cuanto tiempo!! sé que no me olvidas y que nunca me olvidaste…Gracias por estar siempre a mi lado, que aunque no te vea sé que estas cerca
      Un beso enorme

      22 septiembre, 2014 en 13:28

  11. Con la que está cayendo aqui y tu con aguas….. jejeje…
    muy bello lo que has plasmado, me gusta…
    miles de besos…

    18 septiembre, 2014 en 10:39

    • Ya lo ves Greg..con la que cae y yo siempre a mi aire jajajjajj
      Un abrazo grande grande..

      22 septiembre, 2014 en 13:27

  12. La belleza de un mar que puede desnudar tu alma, tus alas…y transformarlo todo en nada. Preciosa entrada. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

    18 septiembre, 2014 en 7:32

    • Un mar que siempre siento dentro. Gracias por tus hermosas palabras Elssa te mando mis besos mis alas..

      22 septiembre, 2014 en 13:26

  13. Gaviota

    Buenos días mi ángel:

    Siempre me dejas un sabor de boca dulce y amargo a la vez, soy un naufrago en ese océano de horas vacías y ruinas quemadas.
    Es un texto precioso, hermoso, desgarrador al mismo tiempo…como te entiendo mi niña.
    Un abrazo mi poeta favorita.

    18 septiembre, 2014 en 7:19

    • Después de tanto tiempo, sabes sumergirte entre mis letras y lo haces como tú sabes, poniendo los cinco sentidos…
      Un abrazo mi ojazos…

      22 septiembre, 2014 en 13:26

  14. hermoso…

    18 septiembre, 2014 en 6:23

    • Me alegra que así lo hayas sentido
      Un abrazo Inspi

      22 septiembre, 2014 en 13:24

  15. Hermosas letras.
    Un besote y fuerte abrazo.

    18 septiembre, 2014 en 5:09

    • Gracias Rotze, gracias por estar
      Besos con alas para ti

      22 septiembre, 2014 en 13:24

  16. Nada en el océano Leha. Hermosas palabras. Un besito

    17 septiembre, 2014 en 22:39

Responder

