Tus palabras serán mis alas

Hoy me lo cuentas tú

 

 tumblr_ls2tfsahZ81qahbluo1_1280

Sí , has leído bien, no me mires así.

 

 

¿Te importa sentarte?

 

 

 

 

No será mucho rato

 

 

Pongo un poco de música , si te molesta la apago pero si te  agrada a mi el tema me viene bien y en estos momentos me apetece escucharlo

 


Me hubiera gustado tener escrita una  historia que te hiciera pasar el rato, pero  como ves, no ha sido posible.

Juro que lo he intentado de muchas maneras, y he agotado todas ; probé por la noche con música que me hago llegar a través de los cascos,  he aprovechado cuando voy   conduciendo, es un momento en el que en muchísimas ocasiones se me amontonan  las ideas, la sensación de avanzar o de velocidad es un buen generador para mi cerebro, siempre funciona, siempre, menos estos días que parece que he quedado inmunizada a todo , así que  también  he tratado de  perderme  observando  algún que otro paisaje donde por lo general me resulta   fácil  volar,  pero nada,  esta vez todo me ha fallado.

Así que ya que estás aquí  y antes de irte quiero pedirte que hoy seas tú quién escribas por mí, ¡¡me gustaría tanto!!

No, no quiero que te sientas  obligado, solo que si te apetece digas lo que quieras decir, lo que primero se te ocurra , un pensamiento lógico, ilógico ¡que más da!, o si prefieres un poema  tuyo o ajeno, una canción, un refrán, mira no sé,  solo que no tiene  porqué tener que ver con esta situación que estoy narrando.
Mientras vas pensando ¿te apetecería  un café? últimamente puedo estar  rato y rato girando la cucharita dentro de la taza y mirando la perfección de los círculos que se marcan y haciéndome preguntas  banales, como cuanto tendrá que ver que la parte inferior de la cuchara se apoye sobre la base circular de  la taza para generar esas otras curvas tan precisas y tan idénticas  en la superficie; y es que son bastante absurdas, o no tanto ,( todo es según se mire), las cosas que pensamos cuando nos encontramos en medio de  un vacío  cavado por una avalancha de circunstancias,  es algo así como salir por  una puerta de emergencia  para buscar un reducto de aire , una forma inconsciente  de distraer o relajar la mente para que vuelva a funcionar como debe y de este modo  reiniciar la marcha.

 Como ves  al final  entre tanta explicación , he ido avanzando y rellenando lineas y  lineas,  pero  de todos modos, prefiero dejar la herramienta junto con este espacio en blanco para que seas tú, con mi gratitud y mi cariño por adelantado, quién prosiga y me cuente lo que te salga decir.

tarski

Lehahiah

 

35 comentarios

  1. Cómo se me pudo escapar esta entrada tuya mi querida amiga?, ya lo sé, ese hombro roto que me trae aún secuelas de rabia y dolor. Pero….
    creo que no he llegado tarde para poder compartir contigo ese montón de sentimientos profundos a los que me adhiero con toco mi corazón. Tienes la virtud de hacerme sentir eso tan dulce, tan hermoso y tan imperecedero ahí, donde sólo se guarecen las más altas virtudes y los más altos ideales. Sé que todo es un engranaje que se hace y deshace y que al final te deja dos tipos de sabores: el amargo porque la vida es ingrata y los dulces porque tu has hecho un poderoso esfuerzo para cambiarlo y al final te llevas tu merecido premio.
    Amiga, vive, vive todo lo que puedas, intensamente, no decaigas, levántate y sigue el camino que te has propuesto. No mires atrás con rencor ni con ira, acepta el día a día como se te presente. Así estoy segura de que lograrás llegar a esa meta que hace ya mucho tiempo te habías marcado.
    Si quieres, si te apetece o si lo deseas me sentaré a tu lado, cuando se te antoje. Compartiré contigo todo eso que te inquieta y hallaremos juntas una solución. Recuerda que tus alas no deben dejar nunca de volar y tu puedes llorar cuando sientas que las lágrimas asomen valientes de tus hermosos ojos.
    Para ti de mí un montón de besossssss

    13 julio, 2014 en 13:11

    • Gaviota

      Que hermoso comentario mi amiga del alma mi ángel lo merece ella es todo amor me has emocionado y si me lo permites me siento al lado de las dos.
      Me llego al correo y no me pude callar
      Besos

      13 julio, 2014 en 15:34

  2. Debe ser un virus…porque mi cabeza anda igual,pocas ganas y menos ideas
    Pero para dejarte un beso y un gran abrazo no tengo que esforzarme…muakkkkkkkkk..
    Que pases un buen dia…

    6 julio, 2014 en 7:55

  3. quise estar a la altura de tu entrada
    buscar los besos, los besos alados esos que me dejas y no los he encontrado
    a lo mejor has perdido la llave, por lo de pronto…
    suspiro y anhelo..

    Bajo un cielo estrellado.

    Alta la luna
    en el cielo estrellado
    perfume de flor
    apenas florecido
    penetra de la ventana
    sobre nuestra intimidad
    donde tendidos
    el uno al lado del otro estamos
    y tiernamente hablamos…

    Un rayo de luna
    te ilumina el rostro
    te miro idiotizado
    dulcemente te acaricio
    y mis manos resbalan ligeras
    sobre tu cuerpo
    ¡Cuánto deseo!

    Me inclino sobre ti
    y te conduzco
    en un mundo donde
    los sentidos superan razón y sentimiento.
    Eres mía amor mío
    soy tu hombre
    no hay pensamientos
    que ofuscan la mente
    pero solo deseos desenfrenados
    de permanecer unidos
    en el éxtasis del amor
    vivido juntos
    ¡Cuanta ternura!

    Cómplice la luna
    ilumina nuestros besos
    los cuerpos se funden

    Muchos besos pilla la llave de mi nueva morada… no hice reformas todo siguie igual
    solo la cerradura he cambiado…..

    23 abril, 2014 en 15:39

  4. Hola amiga Leha que te pudiera yo decir que no se te haya dicho ya aqui…Solo se me ocurre desearte mucha felicidad y que tengas un luminoso Domingo de Pascuas repleto de paz y amor cuidate amiga besos

    20 abril, 2014 en 12:19

  5. Una

    Leha, llevaba mucho tiempo sin aparecer por aqui, y me encuentro con esto jejeje.
    en fin… que he pasado por una etapa de agobio mental. Y me voy a tomar unos días de relajación en todos los aspectos.
    Me ha encantado leerte.

    Piensa en grande y tus hechos creceran.
    Piensa en pequeño y quedaras atras.
    Piensa que puedes y podras.
    Todo esta en tu actitud menta.

    Besitos y disfruta de estos días.

    17 abril, 2014 en 12:51

  6. Anoche tú me serviste el café, hoy voy a prepararte yo una cenita que te va a gustar mucho, Alitas 🙂
    ¿Sabes cual es el ingrediente principal?, ¡síiiiiiiiiiiiiiii, sí que lo sabes!!! 😉

    MUUUUUUUUAKS!!!!!

    16 abril, 2014 en 23:58

  7. Yo me he acordado de “la hora del café”. Solíamos tomarlo a las 12 aunque poco a poco fuimos adelantándola… Si, llegaban las nueve y media y… Aquellos años… Por cierto, un café con leche, por favor… 🙂

    16 abril, 2014 en 23:56

  8. Déjate de cafés y arreando un kalimixo…
    Ostras, he olvidado lo que quería contarte… ¡Ah si!
    Que mi niña (que ya va por su cuarto novio) quiere volver con el primero.
    El mas mindunguis, feo, enano, huevon y maleducado de todos. Me cae como una patada en el cielo la boca ¿Que me aconsejas? ¿le saco la cabeza a rosca al niño o a mi hija?
    Vale, espero y ya si tienes una idea mejor me dices…
    Besos infernales ¡¡¡apartando las alas!!!

    16 abril, 2014 en 20:51

    • ¿Pero esta Demoña que se cree?, que esto es la consulta de la Srta. Pepis????
      Psst, entre tú y yo… ¡a la niña ni la toques!!
      Anda que te has quedado a gustico describiendo tu futuro yerno!! 🙄 quizás con suerte, los nietos se parezcan a ti otra vez XD))

      16 abril, 2014 en 21:39

      • Corta me he quedado, jurado! ademas es celoso y posesivo…. Ya esta, l¡o mato!

        16 abril, 2014 en 22:41

  9. Yeste Lima

    ¿Se puede?….Aquí estoy, Leha.
    Oye, si no te importa, prefiero colacao sin azúcar, no me chista el café….pero mira, he traído unos pestiñitos que he hecho esta misma mañana que me salen de muerte, los hago con almendritas picadas y tienen fama por mi círculo…..¡venga!, coge otro, mujer, no te cortes….¿a que está buenos?, Fíjate la receta es de mi bisabuela y desde entonces, ha seguido en mi familia.
    ¡Oye, me encanta ese vestido que llevas!, ¡te sienta estupendamente!…ya sabes, la próxima merienda en mi casa….

    Si supieras la de veces que me he sentido como tú…. pero bueno eso ya lo sabes, en este mundo no siempre tenemos ganas de hablar o cosas que decir.

    Muchos apretaos, Lehahiah

    16 abril, 2014 en 17:02

  10. El príncipe de la Cenicienta era gilipollas, o ciego, o bebía en los bailes, a ver, que no tiene sentido, llega la Cenicienta y se enamora, perdidamente, es superbella, divina ¿no?

    Se deja el zapato y va a la casa y ¿tiene que probar el zapato? Venga por dios, si las hermanastras eran más feas que picio, ¿no se acordaba siquiera de la cara? ¿Y si le cabe el zapato a la fea? ¿O a la madrastra? ¿O al que cuidaba al ganado? ¿O al ganado? ¿O al perdido?

    En fin, como no concretaste pues nada, besotes.

    16 abril, 2014 en 15:29

    • Te has colado Dess querido, el que prueba el zapato es un tío feo ayudante del príncipe… ¡a ver si atiendes mejor a Disney!

      16 abril, 2014 en 20:38

      • ¿Ves? Sabía yo que no comprendía bien el cuento 🙂

        16 abril, 2014 en 22:21

  11. Y digo yo, en un mundo como es el nuestro, que tal todo lo que has conseguido? creo que eso es lo importante, verte crecer día a día, desplegar alas, y volar… como campanilla, regalando porciones de vida. Te quedaste sin palabras quizá, pero bendito silencio, porque la pluma de ese lápiz llega, se siente cerca, y nunca deja silencio.
    Un abrazo grande amigüita, y un beso dulce.

    16 abril, 2014 en 14:38

  12. Sí, Lehita, me siento contigo y nos tomamos el café pero….. nos esperes ningún monólogo por mi parte.
    El silencio compartido será el tercer invitado
    Hay veces que darle protagonismo a ese tercer invitado nos conduce a nuestro yo más interno y nos regala un momento de complicidad y sosiego con nosotros mismos.
    También te digo que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Así que tampoco vamos a quedarnos “incomunicados” demasiado tiempo. El justo, nada más.
    Felices días de descanso e introspección, acompañados de miles de besos

    16 abril, 2014 en 12:25

    • Pamplinas, estas vaga y punto. 🙂

      16 abril, 2014 en 20:39

      • Te voy a dar una somanta besos que no te vas ni a enterar de donde caen, oño ya!!!

        16 abril, 2014 en 21:08

      • Carmen

        Que te he visto ven aquí que te da un achuchon
        Besazo Brisi

        16 abril, 2014 en 21:28

      • Así se te quita la “vagueria” jejeje

        16 abril, 2014 en 22:39

  13. madamebovary

    Llené de nuevo la taza. Más café, más gotas, ¿por qué no? La noche se rendía frente a la raya dorada del horizonte y por el papel, en blanco, pasaron muchos de mis fantasmas. Ninguno se quedó.

    16 abril, 2014 en 7:57

  14. Carmen

    Claro que veo tu corazón a través de tus ojos cansado! eres tan transparente mi ángel. !
    Bueno gracias por darnos esta oportunidad, la verdad diría muchas cosas, pero mejor no, te dejo ser la protagonista de tu post, pero eso si te digo algo no sabes como te entiendo, y como me veo reflejada en lo que dices, hay tantas cosas que me gustaría, que cambiaran, que me duele el alma, pero no es posible y debemos aprender a seguir viviendo con ello.
    Venga pon ese café bien calentito, que yo traigo las ensaimadas recién hechas que ya sabes que yo madrugo mucho. Lehahiah, mi ángel por siempre gracias por estar en mi vida y enseñarme cada día algo bueno, como ser mejor persona por ejemplo.
    Te dejo mi regalito para que te acompañe estos días que yo no estaré si?

    Un fuerte abrazo con alas o sin alas como prefieras.

    Muaskkkkkkkk

    16 abril, 2014 en 7:43

    • ¡Y dale! ¡¡¡¡¡Que escribamos nosotros!!!!!

      16 abril, 2014 en 20:40

  15. Hola ****Holis*****que a esta hora de la noche me encanta la idea de compartir un

    café contigo***y poder charlar, de muchas cosas, y sin darnos cuenta

    como hablamos tanto vamos por el segundo el café **se entiende el primero se enfrió

    que te cuento que te digo*****

    espero que te guste *****

    Simplemente mira a tu alrededor, mira a los ojos de un niño,
    o a los ojos de tu amada(o), o de tu madre, o de tu amigo(a), o simplemente
    ¡siente un árbol!.
    ¿Has abrazado alguna vez a un árbol?
    Abraza a un árbol y un día llegarás a saber que no sólo has abrazado
    tú al árbol, sino que el árbol también responde, el árbol también te abraza.
    Entonces, por primera vez, serás capaz de saber que el árbol no es
    solamente la forma, que no es solamente un tipo de espécimen del cual
    hablan los botánicos.
    Es un dios desconocido, así de verde en tu jardín, tan lleno de flores en tu
    jardín, tan cerca de ti, haciéndote señas, llamándote una y otra vez.
    Una “experiencia” es algo que se puede transcribir a un libro de apuntes,
    o captar en una película y pegar en un álbum.
    Experimentar es el sentimiento de maravillarse por sí mismo, la emoción de la comunión, el toque suave de nuestra conexión con todo lo que nos rodea.
    Si no has oído a la naturaleza susurrándote últimamente,
    es un buen momento para darle la oportunidad.
    Osho.

    besos y cariños*********Alitas*********

    abrazos que te lleguen con mucha ternura*************estamos lejos pero te siento

    cerquita****

    16 abril, 2014 en 4:47

    • ¿Aquí no hay botón de “me gusta”? Cagonto.

      16 abril, 2014 en 20:42

  16. Ojalá siempre tengas ese Angel que tienes a tu lado, encontrando la manera de hacer realidad tus deseos y tus sueños, dandote esperanzas tan reales como el sol,Ojalá siempre tengas el angel que tienes a tu lado, ojalá tengas muchos arcos iris después de cada tormenta, ojalá siempre tengas…el angel que tienes a tu lado, cobijándote con sus bellas alas.TQMUCHO!

    16 abril, 2014 en 2:12

  17. Como desearía conocerte y tomar ese café contigo! revolviendo la cucharita..lentamente…..y te dejo algo.. que un día no se cuando ya… escribi..y decía….
    Retorna, niña, que fui entonces, esa niña que es hoy aún…, la que vuelve a sonrojarse
    ante el más mínimo latido, la que camina escaleras de sal mar abajo y te encuentra. así como en un sueño..y en silencio te cuenta confesiones olvidadas………. Un beso y un te quiero Alitas querida!

    16 abril, 2014 en 2:06

  18. Me has hecho recordar aquellas charlas casi metafísicas de mi época universitaria, en que aquellos chicos y chicas que no sabíamos nada de la vida y estábamos seguros de que nos comeríamos el mundo hablábamos de cualquier tema sin ataduras, sin complejos, con una sinceridad absoluta. Me gustaban aquellas charlas, las disfrutaba muchísimo. En ocasiones las echo de menos, otras, en cambio, disfruto del silencio, y otras, las más, escribo.
    Un abrazo!

    16 abril, 2014 en 1:45

  19. Ana G.

    Confieso que he pasado con la única intención de dejarte achuchones de buenas noches y a decirte que te entiendo. A veces me pasa que se me atropellan las ideas de tal manera,que no me es posible ordenarlas y las dejo volar hasta que ellas solas vuelven en perfecta formación. A eso venía, créeme, pero la música y ese café me invitan a quedarme y a charlar tranquilamente sobre asuntos que no trataría en ningún otro sitio, ni siquiera en mi blog.
    ¿Sabes qué me pasa desde hace un par de dias? Que me duele el estómago. Primero porque hay gente que se empeña en mostrarme cosas que preferiría no ver, y segundo porque mi estómago es… como una alarma que me avisa si algo no va bien, si alguien a quien quiero muchísimo lo está pasando mal… No quiero pensar que mi intuición sea, una vez más acertada, porque entonces, y a pesar de todo,lamentaría mucho que el ansiado eclipse no se produjera.
    Y en eso estoy, preparando la maleta que mañana me toca vacaciones mientras mi cabeza anda de faro en faro sin estarse quieta.
    Bueno corazón, te dejo ya que hablo yo sola y creo que… más de la cuenta. Disfruta de estos dias y el domingo nos vemos.
    Muackisssss

    16 abril, 2014 en 0:41

  20. 16 abril, 2014 en 0:30

  21. Pues mira sí, me apetece tomar asiento y quedarme un rato contigo, simplemente haciéndonos compañía la una a la otra… el café descafeinado por favor, ¡que a estas horas! 🙂

    No te preocupes por no tener una historia escrita, para pasar un rato agradable… ni siquiera es necesario hablar… le voy a dar al play 😉

    ¡La mente!, es la parte de nosotros que más olvidamos relajar, y sin embargo la que más lo necesita para que cuerpo y espíritu vuelvan a funcionar con la harmonía que precisan. Veo que tienes recursos, nunca dudé de que así fuera y saberlo me apacigua a mí también.

    Se ha acabado la música y las tazas están vacías… me siento bien 🙂 y espero que tú también… ya es hora de regresar.
    Si te apetece, vengo de nuevo otro día, y quizás entonces tenga algo para contarte, esta noche me has pillado sin muchas ganas de tertulia, simplemente me ha apetecido compartir un momento de paz…

    Miles de besitos mi Alitas, ¡no te levantes, sigue relajada!, encontraré yo sola el camino hacia la puerta 🙂

    16 abril, 2014 en 0:12

    • Aquí la doña que tampoco cuenta nada, valla grupo….

      16 abril, 2014 en 20:44

      • Veeeenga, para complacerte… ¡maldita, que me tiras de la lengua siempre que te viene en ganas!!! :mrgreen:
        ¿Te cuento un cuento?
        ¿sí?, pues uno muy largo… ya me dirás basta si eso (“basta” de “suficiente”, que te veo venir!! 😀

        En una piedra gigante
        del bosque de San Crispín
        un hada escribió una historia
        Era una historia sin fin
        que comenzaba así:
        En una piedra gigante…

        EN UNA PIEDRA GIGANTE…

        Inés de Cuevas

        16 abril, 2014 en 21:54

      • 🙂 🙂 🙂

        16 abril, 2014 en 22:42

Responder

