Tus palabras serán mis alas

Frialdad

Y quien  dijo que caminarías envuelta en un velo de escarcha, cuando con los bolsillos llenos de desilusiones y hastíos corres como una niña asustada, a refugiarte en tu cueva de hielo.

 

…que solo temes que arañen tu universo de estrellas fundidas

 

 para que no irrumpan  las hogueras que todo lo queman y no querer saber, que tal vez un día despiertes sabiendo que nadie romperá el hechizo y  que sola yaces para siempre en los pozos del olvido.

 

 

Y quien pudo imaginar que tu blanca frialdad  es cortina  que te oculta

 

 que tan solo te protege de quien mirándote a los ojos…quiere fundirse contigo.

 

                                                        Lehahiah

 

 

Un 9 de Febrero de 2009 nace “Los Sueños de Lehahiah”” nunca pensé cuando abrí mis alas que sería durante tanto tiempo.

Ahora noto que las páginas del blog pesan y entierran  mis palabras, aquellas  que un día se escribieron para sentir  y compartir.

Por eso, en un sueño de grandeza (porque  las reediciones siempre estuvieron reservadas  a las cosas sustanciales) he pensado en ir  rescatando y sacando lustro  a esos textos que se hallan bajo los cimientos de este rincón para que puedan volver a ver de nuevo la luz.

Gracias a todos por estar  …. de tantas  y diferentes maneras

 


17 comentarios

  1. Ana G.

    Buenas noches Leha, aqui me tienes, curioseando.
    El otro día me llevé una grata sorpresa al verte por mi blog y tengo que confesar que te he leido en muchas ocasiones a través del blog de un amigo.
    Me gusta lo que leo y veo por eso volvere´, pero sin frialdad (aunque algunos la merecen), con calidez y a ser posible, con sonrisas.
    Un saludo

    12 marzo, 2014 en 1:18

  2. ¡Estoy, Alitas estoy, a pesar del lumbago que se obstina en mantenerme alejada del PC!! 🙂

    Asomarme a tu rincón siempre se convierte en un dulce momento que no quiero dejar de disfrutar porque consigues que me sienta muy cerquita de ti a través de tus palabras llenas de magia.
    Me alegro mucho de que vuelvas a publicar, ofreciéndonos la oportunidad de poder leer cosas tan preciosas como esta. Gracias mi angelito, por tantas sensaciones que me regalan tus letras.

    Una mirada atrás…

    para seguir adelante, eh!!

    Un abrazo de los que tú y yo nos damos: zúper mega grandote… pero a la vez muy suavecito… para no hacernos daño 😉

    ¡MUA MUA MUA! >—O—<

    10 marzo, 2014 en 20:12

  3. Que es verde por fuera, rojo por dentro y atraviesa por las noches las paredes

    9 marzo, 2014 en 20:45

  4. La planta del pie.*****jajajjaja

    9 marzo, 2014 en 20:45

  5. 9 marzo, 2014 en 16:22

  6. Yeste Lima

    A mí me parece estupendo, es una forma de leerte más a menudo y seguir conociendo más de tí, de tus principios, que visto lo visto, estoy segura de que me encantarán.

    El texto de ahora es precioso, Lehahiah, y sé que los primeros serán el preámbulo de lo que has sabido entregar de tí.

    Besos apretaos, amiga.

    9 marzo, 2014 en 2:18

  7. Que lindo Leha recoradar tus primeros caminos, y este texto que es maravilloso***

    recuerdo cuándo nos conocimos no podría fijar la fecha, pero transitabamos juntas en la otra plataforra, y te digo más, nos dejamos notas en los perfiles y jugabamos a veces con

    adivinazas te acordas ?

    Siempre con tu estilo tan propio que te caraterísca para para expresar y hacer entradas
    tan especiales que son un placer leerlas
    besos y cariños
    mi Leha****siempre que puedo a tu lado*****

    9 marzo, 2014 en 0:43

  8. aLm

    … después de cinco años y textos como el que has vuelto a reeditar, no puedo ocultar mi tristeza al pensar que estas letras deberían estar en papel , en papel de ese que se toca , de ese que con el paso del tiempo se huele , ocupando un rincón en algún sitio muy querido en nuestras casas en nuestra vida y en nuestras almas

    Cinco años contienen tanto y a veces parece que los blogs más hermosos simplemente se quedan en el olvido y eso también me llena de tristeza … siempre pensé que aún siendo este un sitio precioso no es el lugar que le corresponde a tus preciosos textos

    feliz dia y besos llenos de aire

    8 marzo, 2014 en 10:21

  9. Hola Lehahiah. Me encanta que vuelvas a recuperar ,aquí, estos poemas…textos…relatos…Por lo menos ,así tengo la oportunidad de disfrutar con la belleza de tu escritura.Pues yo vine mas tarde, pero no me voy a ir lejos de ti. Me encanta el tintineo de tus alitas…revoloteando sobre la brisa, dejando estelas de colores…en los paisajes de mi vida. Gracias por compartir. Besos y abrazos. Elssa Ana

    8 marzo, 2014 en 8:59

  10. Y sacas bellezas como esta… que enmudecen el alma, esaescarcha, se derrite con el sol de tus palabras, que me llenan de placer, porque escribes…. de maravillas, porque este blog, que lleva 5 años, te describe, te muestra, y con esas alas de Angel… vuelas tan alto que te confundes con el mismo cielo,Bella amiga, un enorme abrazo, y sigue desplegando tus alas, rescatando, bellezas como esta!!!!!!!

    7 marzo, 2014 en 15:36

  11. Aslaram

    Hola, Alitas. Que bonito lo que escribes y con tanto ahinco estes rescatando tus textos de antes.
    Yo estoy en el mundo de los espacios desde el año 2005, y no recuerdo cuando te conocí, pero no importa..es como si te conociera de siempre y mi corazon lo dice.
    Buen fin de semana, amiga
    Besos

    7 marzo, 2014 en 12:59

  12. La bruja de Portobello

    GRACIAS POR TU LABOR DE RESCATE, QUE TAN BELLA PROSA NOS OFRECE.

    UN SALUDO.

    7 marzo, 2014 en 12:38

  13. Pues claro, más que nada porque algunos no llevamos desde entonces 🙂

    Mucho tiempo, eso es persistencia, besotes querida.

    7 marzo, 2014 en 12:26

  14. Leha yo me sentido muy orgullosa siempre de ti y sigue siendo así, ya te conozco por este mundo virtual muchos años, todo empezó en live. No hace falta estar todo los días dejando mensajes alabándote o mandar correos, menos mensajes y más cariño. Siempre has estado ay, cuando no estado y cuando estado también. Eres la persona más humilde y buena, que yo conozco por aquí, siempre eres fiel a tus principios y has sabido siempre estar . estas palabras te la digo de corazón y no por cumplir. Te felicito y ojala que al año que viene sigamos aquí. desde mi corazon, te doy las gracias por ser como eres. Un gran abrazo de tu siempre amiga Chari

    7 marzo, 2014 en 8:19

  15. carmetaparalosamigos

    ¿Quien dijo que caminarías envuelta en un velo de escarcha, cuando con los bolsillos llenos de desilusiones y hastíos corres como una niña asustada, a refugiarte en tu cueva de hielo.
    que solo temes que arañen tu universo de estrellas fundidas? yo lo pregunto

    Ya llevamos tiempo juntas verdad? y lo que nos quede, frialdad jamás porqué siempre te siento muy cerca, mi ángel bello…Elizabeth lleva mucha razón!!
    Maravilloso que vayas recuperando textos de antes!
    Te quiero bello ángel alas suaves-
    Muaskk

    7 marzo, 2014 en 7:10

  16. Ya 5 añitos , tantos y tan pocos ,podra pensarse que es facil mantener un espacio a lo largo de el tiempo mas sabemos que no es asi ,sera agradable re leerte y volber a compartir sensaciones y sentimientos asi como tu sabes aflorarlos .
    Felicidades mi bella alitas , que podamos verte por aca mucho tiempo mas , te mando mil de apapachos desde este rinconcito de el mundo y todo mi afecto de siempre .

    7 marzo, 2014 en 1:33

Responder

