Tus palabras serán mis alas

Anna

MUJERHOMBRE_phixr

“Hay algo de mi sombra en tu sombra

hay algo de mi sueño en tu sueño

hay algo de mi frio en tu invierno”

Carmen Naranjo

Sugerencia: silencia el reproductor y haz sonar el  video

-¡¡Anna¡¡ Anna!!

Hay  bramidos  que  desdoblan  mapas, rutas  ocultas que conducen hacia las entrañas del mundo.

-Estoy aquí.

-¡¡Anna!!

– Saúl ¿no me ves?

-Ann…a

La voz se descuelga por la comisura de sus labios, resbalándose hasta caer imperceptible, exhausta.

-¡Soy yo, estoy aquí contigo, ¿me oyes?!

-Anna!!!

Su nombre estalla  una y otra vez escupiendo las paredes  de ausencia, de aliento contenido que rezuma  ese aroma  que dejan las  flores  cuando marchitan.  Levanta el viento de la demencia un desierto de olvido,  que  emerge desde el fondo  de sus enormes pupilas. cegando  de arena  la memoria,  sepultando  en ella los  recuerdos. 

_Anna, ¿donde estas?.

_Saúl…

De seda y esparto son  los sollozos nacidos de la angustia y el delirio.

-Saúl, escúchame soy yo, Anna, estoy aquí contigo ¿no me ves? ¡soy yo! ¿qué te pasa? ¡despierta por favor despierta!!

Y  el desasosiego con mano temblorosa  esculpe muecas, inscripciones imposibles de descifrar.

– ¡¡ ¿Qué  has tomado??!!

– Tú no eres Anna ¡¡márchate!!

-Pero…¡mírame, soy yo!! dame la mano,¡¡ dámela!!

El espacio se desmenuza  y se disuelve, como migas de pan  desparramadas sobre  un suelo mojado;  el  aire  conquista  cada hueco entre  los dedos y  solo el vacío es alcanzable,  se dilatan los poros, se espolea la furia que azuza la zozobra.

-¡¡Saúl  no puedo !….no…..¡¡ no  puedo tocarte!!

Los ojos descarrilados se arrojan al  precipicio de la mirada ausente.

-Tú no eres….- y la voz  se mulle y se hunde….- tú no eres Anna…

-Pero…..¿qué dices?  ¡¡¿ qué te está pasando????!!

-A ver Saúl , qué son estos gritos.

La mujer   entra como una estampida rasgando el espacio y el tiempo, rodea  la cama y se acerca.

-Otra vez  el mismo sueño?? vamos  que te ayudo y te incorporas,   tomas el zumo,   y  te doy la pastilla , verás como  en  un ratito todo ha pasado.

Adivina en los cristales  una granulada  luz , huele a limpio huele a Anna, vuelve  su cabeza  mirando a la  mujer que con suavidad lo alza, y siente un estallido de  estrellas en su boca mientras succiona el  líquido denso y azucarado, dejando  que  le rebose e inunde  los labios.

-Así  Saúl,  trágalo, y ahora vuelve a dormir otro poco aún es temprano.

El pestillo  cierra  la estancia, se acomoda el silencio,  las nubes  juegan a deshilachar  algodón por el aire, entre etéreos hilos  flota cada parte de su cuerpo quedando absorto, arrullado y adormecido.

Un breve pacto, una efímera tregua….

-Saúl 

– Saúl …soy yo

-Anna!!

Lehahiah

19 comentarios

  1. carmetaparalosamigos

    Buenos días mi ángel ya estoy contenta vi tus alitas volando!! sin parar.
    Te deseo un feliz jueves
    Besos sin alas

    6 marzo, 2014 en 11:49

  2. Muy lindo querida amiga; Sabes he intentado irme d ecarnaval y no hubo manera… estaba probando una mascara y me vi más guapo así que aún ando con ella…..
    resumiendo va ser siempre carnaval…jajajaj…..
    Un sin fin de besitos que al fin todos juntos hacen un súper besazo… nunca llego a recompensar los que me dejas, pero… “leches” ¡o intento! buen día corazón…

    6 marzo, 2014 en 11:33

  3. Entro descalza para no hacer ruidito y dejarte mis besitos sin despertarte… dulces sueños Alitas 🙂

    ¡MUA MUA MUA! >—O—<

    6 marzo, 2014 en 0:20

  4. Hello! Feel free to watch my new photo album. I greet and wish you a beautiful weekend!
    http://marciento.wordpress.com/2014/02/23/ducks-and-pigeons-kaczki-i-golebie/

    1 marzo, 2014 en 8:15

  5. bellezacorazon

    Leha te deseo que pases un gran fin de semana y eso canavales. muchos besos de tu siempre amiga Chari

    28 febrero, 2014 en 20:22

  6. bellezacorazon

    Buenos dias Leha, yo vine a traerte mi cariño y esa paz que esta en mi. Ya sabes soy como una niña, que solo da amor y tengo mucha fe, porque sin ella yo no seria nadie. aquí te dejo un video que me gusta mucho. Ahora en cuanto pueda te voy a mandar un correo, necesito que veas una cosa. Tambien, con tu permiso, voy a rebroguear esta entrada, para compartida. Muchos besos de tu siempre amiga Chari

    26 febrero, 2014 en 8:57

  7. Gaviota

    Yo como pajarraca llevo todas las plumas de punta dios cuanta tristeza encierra este texto! venga de la forma que venga me resulta muy triste y desgarrador!!
    “Levanta el viento de la demencia un desierto de olvido, que emerge desde el fondo de sus enormes pupilas. cegando de arena la memoria, sepultando en ella los recuerdos.”
    Un abrazo para que no me olvides hoy con alas

    25 febrero, 2014 en 6:34

  8. ¡Ay mi alitas, me tocas de nuevo el alma!… con el color del texto, el lazo lila… y las palabras malditas: demencia … olvido… un tema que me atañe de tan cerca!!

    Anna puede estar a su lado sin que él la perciba y sin embargo se muere por estar con ella…

    Eres única, ya te lo he dicho otras veces, pero más te leo y más convencida estoy de ello.
    Tienes “ángel” o “duende”, llámalo como quieras 🙂 pero tienes un don. Eliges y dispones las palabras con ese arte y sensibilidad que llevas dentro, mi cielo!!

    24 febrero, 2014 en 21:10

    • ¡No me voy!, aun no, ¡no sin antes dejarte mis miles de besitos!

      y un abrazo de los nuestros 😉

      24 febrero, 2014 en 21:13

  9. Cris

    Siempre se dice que no sabemos quienes somos , si el soñador o lo soñado
    Un relato estupendo .Besos ” Alitas” , Un placer ..Buena semana

    24 febrero, 2014 en 21:10

  10. Muy bello!! una siente la impotencia de que Saúl no pueda alcanzar a Anna!!! Cuanto amor.. cuanto misterio, una belleza alitas. Un beso enorme!!!

    24 febrero, 2014 en 16:34

  11. Hay algo de tu sombra en mi sombra, hay algo de tu sueño en mi sueño, hay algo de tu frío en mi invierno. Anna inalcanzable y sin embargo cercana ,muy cercana a Saúl .Los sueños …la esperanza de alcanzarlos…Precioso relato. Gracias ángel Lehahiah por compartir. Besos con tus alitas…Muakkkkkkk Elssa Ana

    24 febrero, 2014 en 16:13

  12. Aslaram

    Bonito relato de amor, misterio…
    Hola, Alitas; te deseo una y muy feliz semana.
    Besos

    24 febrero, 2014 en 10:40

  13. Amiga Lehea es un historia encantadora llena de amor y misterio y sobre todo llena de sueños y vida
    Que tengas una muy feliz semana amiga cuidate mucho besos

    24 febrero, 2014 en 10:23

  14. Anna sembró y ahora recoge, se suele decir que tarde, pero para Saúl no es tan tarde 🙂

    Besotes preciosa.

    24 febrero, 2014 en 8:02

  15. isabelamor

    Reblogueó esto en Un Lugar para isabely comentado:
    Si ya sé que no tiene nada que ver con el cine pero es un texto precioso y el vídeo maravilloso
    mi ángel siempre está muy cerquita de mi corazón y este hoy esta aquí al lado del blog de mi hermana. MI ángel Lehahiah , mi hermana con alas por elección propia.
    Feliz noche de domingo
    Besos con mi alma

    23 febrero, 2014 en 20:15

  16. isabelamor

    Me parece muy hermoso querida Leha mi ángel
    me lo llevo al blog de mi hermana te parece bien?
    Me resulta tan entrañable! que creo merece estar allí muy cerquita de mi corazón y de el de mi hermana
    Tu ojazos hoy de cine

    23 febrero, 2014 en 20:13

  17. bellezacorazon

    Leha buenas tarde de domingo. Que precioso relato me gusto. Un gran beso de tu siempre amiga Chari

    23 febrero, 2014 en 18:39

  18. Yeste Lima

    ¡¡Qué bonito, Lehahiah!!.

    He sentido la angustia de Saúl y la desesperación de no poder alcanzar a Anna, bello relato, amiga, déjale dormir…que siga soñando.

    Besos apretaos

    23 febrero, 2014 en 17:36

Responder

