Tus palabras serán mis alas

Nada

¿Que es lo mejor que se puede hacer cuando uno  tiene NADA que decir?

1248457015776_f

 

Que llevo las alas pegaditas muy pegaditas al cuerpo, tanto que,  a veces olvido hasta  que las tengo  y cuando eso sucede,  me  dan miedo las alturas.

Desde la inmensidad de la NADA (porque el que NADA no se ahoga ni dentro ni fuera del agua)….

 

….   sigo flotando hasta ver si esta NADA  

se va llenando.

Mis besos se quedan  por aquí por si vienes a buscarlos

 

Lehahiah

 

 

26 comentarios

  1. ¿Siguen las alas sin querer volar? Vengo a por otro beso que me hace falta, pero si te hacen falta a ti, te doy muchos de los míos.

    22 febrero, 2014 en 21:02

    • Gaviota

      Julia ya te di paso cariño y aprovecho para invitar s mi ángel besos sin alas

      22 febrero, 2014 en 21:08

  2. Leha primero de todo disculpa si no vine antes, ya que no estado. Espero que estes bien y o que no tengas que escribir, eres toda una estrella que brilla por si sola. Ya sabes que nunca me olvido de ti. Un gran abrazo, de tu siempre amiga Chari

    21 febrero, 2014 en 10:13

  3. 18 febrero, 2014 en 22:56

  4. Vengo a llevarme mi beso y a empujarte un poquito en esas alas blancas, preciosas, para que vuelvas a volar hasta el infinito. Hay algunos momentos en que nos sumergimos en el vacio y creemos que todo es oscuro, pero siempre merece la pena volar y buscar nuevos amaneceres, que sí que existen.
    Como han pasado varios días, yo espero que tus alas empiecen a esponjarse y a tomar brío, te lo mereces. Eres especial. Un beso.

    17 febrero, 2014 en 12:48

  5. L✿ve
    ╔══╗────╔╗•╔═╦═╗─────╔╗ ───── (¯`˅´¯)❥
    ║╔═╬═╦═╦╝║•║║║║╠═╦╦╦═╬╬═╦═╗ (¯`.•*”*•.´¯)❥
    ║╚╗║╬║╬║╬║•║║║║║╬║╔╣║║║║║╬║ (_¸*•.„.•*¸_)❥
    ╚══╩═╩═╩═╝•╚╩═╩╩═╩╝╚╩╩╩╩╬╗║ ─ (_¸˄¸_)❥
    ──────────•─────────────╚═╝✿ BY NANCY ✿

    15 febrero, 2014 en 13:32

  6. LA NADA SIN ES NADA, NO EXISTE NO ESNADA Y COMOM LA PUEDES LLENAR? UN ABRZO

    14 febrero, 2014 en 18:38

  7. una entrada preciosa lehahiah…besosss feliz fin de semana

    14 febrero, 2014 en 13:09

  8. Gaviota

    Mi ángel, vengo a decirte que esa nada, es mucho para mí porqué me has hecho sentir y me has emocionado. Quiero que sepas que siempre estaré esperándote! tu ojazos te quiere y quiero verte feliz!
    Mañana me marcho nos vemos pronto a mi vuelta quiero ver tus alas levantadas y bien despegaditas, para abrazarme!
    Muaskkk

    13 febrero, 2014 en 17:28

  9. se dice tanto con los silencios que hay veces que da miedo… me llevo un saco de besos para que me duren mucho y yo te dejo un gran abrazo…

    13 febrero, 2014 en 15:48

  10. Muy bonito ese nada que has escrito.
    Me encanta.
    Un besote y fuerte abrazo. 🙂

    13 febrero, 2014 en 2:40

  11. Las llevarás pegaditas al cuerpo… ¡pero las sigues teniendo, corazón!!
    No temas nada, esa moneda lanzada al cielo volverá a caer y seguro, segurísimo que lo hará del lado que deshará tus miedos, borrará esa mariposa que tapa tu boca y volverás a reír!!

    ¿Que si quiero venir a buscar un besito tuyo?, me llevo miles… porque aun así, sé que dejo una cantidad infinita para los demás 🙂

    Te dejo los míos, con ese cariño tan grande que tú sabes bien que te tengo… cucha Alitas, ¡pide un deseo, corre, corre, tú pídelo, que voy a soplarlo para ti!!


    ¡MUA MUA MUA! >—O—<

    12 febrero, 2014 en 22:16

  12. Yo al menos si que quiero esos besos, sé que no es lo mismo, pero se necesitan, yo y quien tu sabes 🙂

    12 febrero, 2014 en 22:10

  13. Sube al viento, reten el aliento, mira y vuelve a intentar. No dejes que las alas se pleguen amigüita!
    Lo mejor para ti, un beso y abrazo muy grande.

    12 febrero, 2014 en 20:14

  14. De la nada, nada se hace, decía el filósofo. Y tú estás llena para dar y que nos lleguen tus besos tan bonitos… Un fuerte abrazo.

    12 febrero, 2014 en 17:35

  15. En la nada, buscos tus besos con alitas caídas que Carmencita con las suyas levantará..sin dudas. Mi angel con alas desplegadas volverá a volar!!!

    12 febrero, 2014 en 17:30

  16. lore

    Espero y deseo de corazón que lleguen hasta donde los has enviado, y vengan a ti, llenos de amor.
    Yo me quedo con uno, ¿puedo?
    Para ti, mil.

    12 febrero, 2014 en 15:59

  17. Bonita, hasta ese nada que describes es hermoso saliendo de ti. Un abrazo.

    12 febrero, 2014 en 15:04

  18. Que pronto se llene esa nada…
    Besos.

    12 febrero, 2014 en 14:51

  19. Tus besos no son nada, son mucho, son todo. Tus alas aunque estén plegaditas, desprenden ese aroma , a todo lo bonito y lo bello, que existe en el espacio de las palabras…las palabras que toman forma, en el silencio que parece nada, pero es grandioso. Muchos besos y abrazos, bello ángel . Muakkkkkkk Elssa Ana

    12 febrero, 2014 en 14:39

  20. Yeste Lima

    Pues a ver cuando recuperamos esas alas, amiga, aunque tú sin ellas sabes llegar a nosotros sin problemas.

    Se te echa de menos, Lehahiah.

    Te los devuelvo muy apretaos.
    Hasta pronto

    12 febrero, 2014 en 12:50

  21. Aslaram

    Se te entiende. Precioso, sublime lo que has escrito, mi Alitas, y en pocas palabras.
    Feliz dia.
    Besos

    12 febrero, 2014 en 12:50

  22. Gaviota, mi amiga del alma, te vas a ´Malaga???? y no me has dicho nada????
    Anda, llámame y me lo cuentas. Besosssss

    12 febrero, 2014 en 12:47

  23. Es precioso mi Lehahiah. En pocas palabras has dicho todo aquello que llevas en tu interior tan profundo que me has llevado a volar con tus alas para venir a buscar esos besos que siempre llevas contigo.
    Que tengas un feliz día. Besos que ya me he traído y ahora te los devuelvo con cariño.

    12 febrero, 2014 en 12:44

  24. Gaviota

    Te entiendo tanto querida pero yo te necesito
    Muchos con alas

    12 febrero, 2014 en 12:38

  25. Gaviota

    Reblogueó esto en Gaviotay comentado:
    Pues me parece que esos besos se vienen conmigo a Málaga y mis alas te levantan como tú otras veces me has levantado a mi también te quiero mucho mi ángel. No sabes cómo te entiendo corazón bello. Tu ojazos

    12 febrero, 2014 en 12:36

Responder

