Tus palabras serán mis alas

Introspección

La capacidad de la invisibilidad de pasar frente a una multitud,

ser mirado, continuar sin ser visto.

Me pregunto cuantos submundos contiene este mundo,

 que realidad es la genuina, la auténtica, la cierta, 

desnuda de interpretaciones

cual la tuya

                            la mia  

                                               la de los demás

                                                                            la de nadie.

Age_Of_Loneliness_by_indiswendis-crop

……..de qué manera hubiera cambiado mi presente,

el tuyo, 

de habernos encontrado en la salida del banco,

 en la parada del bus, en la cola del supermercado,

o en aquel aeropuerto donde no te vi…..

Cómo se determinó  el destino, 

 cuándo… 

02

Me pregunto si sería la misma persona o por el contrario no me reconocería

                          ni yo,

                                            ni tú

                                                                   ni nadie

 qué  decorado adornaría el escenario donde represento la obra de mi vida….

Cuéntame de nuevo aquella historia donde existía un único mundo el cual habitábamos tú, yo y  los muros , las puertas y las murallas se derrumbaban a nuestro paso…

Lehahiah

27 comentarios

  1. Ray

    Cada cual camina en este mundo complicado como puede y el avance que logres ya de por si es complicado.

    25 marzo, 2014 en 10:30

  2. Stella

    Ése momento tan único, tan bien descrito en tus palabras, podría ser otro si se dieran las circunstancias. Creo que siempre se caminará hasta el fin con las dudas, por más feliz que se sea.
    Un abrazo fuerte.
    Hasta pronto.

    8 febrero, 2014 en 21:59

  3. Hola mi Alitas, ¿todo bien? 🙂
    Mira, mira que bolita de energía he encontrado para ti. Seguro que no te hace falta, ¡porque mira que es chula la tuya!!, pero me hacía ilu traerla aquí, para que sepas que me acuerdo muy mucho muchísimo de ti!!!

    MUUUUUUUUUUUUUUUAKSSSSSSSS!!!!

    6 febrero, 2014 en 12:33

  4. La realidad, amiga mia, es la que se siente, la que vives y la que se regala. La de los demás poco importa, aunque en ocasiones ayuda. Y el decorado, es simplemente aquel que tu pintas con tus manos.
    Un beso y un abrazo grande. Dulce y feliz semana

    1 febrero, 2014 en 20:08

  5. carmetaparalosamigos

    Feliz jueves para ti, querida amiga
    http://carmetaparalosamigos.wordpress.com/

    30 enero, 2014 en 7:38

  6. Cuantas realidades, podrían ser infinitas, que hubiese pasado, si la coincidencia se hubiese activado, no lo sé. La vida tiene sus misterios, así que hay que recorrerla con la pregunta en el alma. Quizá por eso es tan hermosa. Por lo tanto tenemos que abrir las puertas y caminar por ella con el alma y los sentidos.

    29 enero, 2014 en 16:11

  7. Creo, en las casulidades nunca sabemos a quien vamos a encontrarnos
    cuándo menos lo espermos*
    de ser asi***los momentos son maravillosos******
    Creo que las cosas pasan por un razón
    Pero puedo decir que a veces solo pasan y no tenemos explicación
    besos y cariños
    cargados de alitas***********

    28 enero, 2014 en 22:02

  8. Si era yo. La figura q se transfiguraba tras la lluvia… ese… era yo. Y vine si, porque vengó siempre q una palabra cae a este cajón. Lo abro, las leo y me aturden un par de horas hasta poder escribirte una somera contestación.
    El factor x determina el camino de nuestras vidas y sentimientos a cada segundo de vida plenas de miradas esquivas. El factor x tiene el poder de situarte en el autobús junto al amor de tu vida y no decirte nada. El factor x arranca de tu piel el aroma a sal de una playa del Levante y te vacía de mar Mediterráneo.
    Q otras cosas puede hacer? Quienes seríamos si no hubiese hecho nada? Submundos? Infinitos. Destino, no, no es eso. Creo q el factor x equilibra la balanza entre sueños y posibilidades de cumplirlos. Un invitado incómodo a cualquier fiesta, pero necesario para mantener un hilo de cordura tejido al corazón.

    Un beso mi querida Leha, desde el otro lado de la lluvia.

    28 enero, 2014 en 20:54

  9. Tus palabras…preciosa entrada que nos llena de esas preguntas…que no tienen respuesta. Andamos diferentes caminos…y… a veces nos encontramos con esas personas,que dejan una huella en nosotros; otras veces nos gustaría encontrarnos con las personas lejanas, que imaginamos cercanas…pero esto no sucede y la imaginación entonces toma formas…¿la realidad supera a la ficción? Encontrar la amistad ,en un ángel como tu ,o una gaviota volando en busca de infinitas respuestas…ha sido un verdadero milagro. Besos y abrazos con tus alitas sedosas. Elssa Ana

    28 enero, 2014 en 19:12

    • carmetaparalosamigos

      Gracias Elssa por esas hermosas palabras para mi ángel que lo merece yo menos pero gracias bella.
      Un abrazo que nos arrope lo necesitamos
      besos para las dos

      1 febrero, 2014 en 20:45

      • Las palabras sinceras de mi comentario,son para las dos . Me considero una afortunada ,las causalidades de la vida ,me han llevado a la comunicación y la amistad con Leha y contigo, Carmen. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

        2 febrero, 2014 en 7:41

      • carmetaparalosamigos

        Gracias Elssa por el honor que me haces y sé muy bien que tus palabras son sinceras.
        Besotes feliz domingo

        2 febrero, 2014 en 7:58

  10. Gaviota

    Feliz martes corazón ayer te eché de menos
    puro!! ajaja

    28 enero, 2014 en 7:44

  11. Preciosa entrada Leha.
    Me ha encantado.
    Un fuerte abrazo.

    28 enero, 2014 en 5:35

  12. ME GUSTA EL VIDEO, Y POR MI PARTE TE COMENTO QUE LA VIDA ES EL DESTINO DE CADA PERSONA, LO SE POR EXPERIENCIA, LO QUE SUCEDE, SUCEDE TANTO SI ESTAS EN UNA DIMENSION O EN OTRA CUALQUIERA SUCEDE Y DALO MISMO QUE HAYA SUCEDIDO AQUI PU SI NO HUBIERA SIDO ASI HUBIERA SUCEDIDO IGUAL EN OTRO LUGAR, ES MI CREENCIA DE LOS SUCESOS. UN CORDIAL SALUDO

    28 enero, 2014 en 0:29

  13. Me has traído a la mente una pregunta que me he hecho muchas veces, mi Alitas: ¿tenemos todos nuestra alma gemela?
    De ser así… ¿cómo sé que la mía es mi príncipe?… Nos amamos, de eso no hay duda, incluso compartimos nuestras vidas…
    Pero ¿tendrá él en algún lugar del mundo otra “princesa” más adecuada que yo para él?, y vice versa también…

    Si existen las almas gemelas… ¿quién nos dice que tienen que encontrarse por fuerza en sus vidas?, ¿no puede haber una en Katmandú y estar la otra en Canberra?

    … Y siguiendo tu planteamiento, también pueden estar muy cerquita sin llegar a conocerse nunca, o lo que me parece más triste… sin atreverse a dar el “primer paso”…

    Lo he llenado todo de puntitos suspensivos… porque es así como me quedo ante esa gran duda… con la respuesta en suspensión 🙂

    Miles de besitos mi angelito que tanto quiero, a cual más rellenito de cariño para ti!!!

    27 enero, 2014 en 22:49

    • Psst: ¡he flotado un ratito yo también viendo tu video! 😉

      27 enero, 2014 en 22:51

      • Gaviota

        Hola represisaaaa mía

        28 enero, 2014 en 7:43

  14. Muy bello, Leha.
    Y aunque el final es melancólico, yo digo que ese mismo “Y si” se sigue generando de forma continua. Es una aventura sin fin.
    Besos Alados de un Teléfono Amarillo.

    27 enero, 2014 en 22:42

  15. Una entrada llena de verdades Un besazo lleno de amistad

    27 enero, 2014 en 16:10

  16. Yeste Lima

    Yo, al contrario de Dess, no creo en las casualidades, creo que las cosas tienen que pasar porque el paso siguiente es el que va definiendo nuestro futuro y estoy segura de que depende de un acto en un segundo para que pueda girar todo alrededor de ese momento, al menos, eso creo y eso he comprobado, las cosas que me han pasado en la vida, no han sido casualidades, te lo puedo asegurar.

    Preciosa entrada, Lehahiah.

    Besos apretaos

    27 enero, 2014 en 14:56

  17. bellezacorazon

    Reblogueó esto en Belleza de corazón amigos.

    27 enero, 2014 en 12:12

  18. bellezacorazon

    Leha que belleza de entrada, yo estoy muy feliz, de verme tropezado, en este mundo, te acuerdas, que fue en el Live? siempre has estado con tus alitas, protegiendome. un gran abrazo de tu siempre amiga Chari

    27 enero, 2014 en 12:11

  19. El mundo está lleno de casualidades, el encontrarse o no en cualquier momento de la vida, yo no creo en el destino, creo en ese cruce de casualidades, creo que cada cosa que hacemos determina el resto de la vida, pararte a atarte el zapato puede hacer que te pierdas el cruzarte con el amor de tu vida, o precisamente ese tiempo que pierdes es el necesario para que te lo cruces, nunca se sabe.

    Besotes hermosa.

    27 enero, 2014 en 11:49

  20. aslaram

    Que valioso contenido, ayuda a analizar mas, me gusta estos tipos de tópicos nos hace conocer mas, mejorar nuestros aspectos intrapersonales y ser mejores cada día en las resoluciones de nuestros problemas y vida diaria.
    Feliz semana. Besos

    27 enero, 2014 en 11:44

  21. Gaviota

    Ahh se me olvidaba el vídeo una pasada bonita canción y a mí me gustaría poder deslizarme así por las nubes por las ciudades y que nada me alcanzara.
    Más besos con las de gaviota, no son tan suaves como las tuyas pero son alas

    27 enero, 2014 en 11:44

  22. Gaviota

    Buenos días mi ángel:
    Ni yo, ni tú, ni nadie…
    Es cierto gran verdad este post, que toca el corazón, cada cual tiene su propia obra de teatro, y cada quien la interpreta a su manera y como mejor le interesa.
    De habernos encontrado seguro que yo enseguida te hubiese reconocido sin duda alguna tu aura y luz deja destellos por donde pasas.
    Hermoso como todo lo que haces
    besos

    27 enero, 2014 en 11:40

Responder

