Tus palabras serán mis alas

19 de Noviembre contra el abuso infantil…hoy más que nunca

eu-acredito-no-amor

Esta es la sensación

Tras   unos acontecimientos que sobrepasan mi humilde y  limitada capacidad de entender, no es momento de  perderme en definiciones ni en conjeturas, tan solo  abogar por algo, que no se aprende en  ninguna universidad, que   se adquiere al tiempo que se va creciendo y que se supone que el propio raciocinio lo respalda, el llamado  sentido común esta en peligro.

Los últimos sucesos me hacen pensar que  este sentido común,  regido por los valores intrínsecos del ser humano y que como su nombre bien define lo compartimos de forma colectiva la mayoría de las personas , está siendo sustituido por leyes  extrañas y acuerdos que  ignoran principios fundamentales y básicos que debieran ser prioritarios en  cualquier sociedad y no son otros que velar por el bienestar de los ciudadanos y en especial aquellos que  por diversas circunstancias se hallan en una situación de indefensión . Contrariamente a todo esto, y por unos mecanismos enteramente legales y que yo ignoro( y deseo seguir ignorando), resulta que de la noche a la mañana, se han abierto las puertas de nuestras cárceles y se han dejado en libertad a presos de toda índole y lo que en un principio este sinsentido, se propuso para  para aquellos que habían acometido  una barbaridad  bajo una ideologia, (atrocidades como el atentado de Hipercor)  se ha extendido también a psicópatas sexuales asesinos, que  a pesar de  la advertencia de su peligrosidad y  constatándolo con informes negativos que así lo confirman, realizados por facultativos asegurando que   volverán a actuar, se ha procedido a su puesta en libertad.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4371132/el-violador-del-ascensor-y-el-asesino-de-olga-sangrador-se-negaron-a-recibir-tratamiento#.Uok63dJLOqA

Con todos mis respetos llamo a la coherencia para  todos aquellos que decidieron tan holgadamente la resolución de  Estrasburgo en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ( yo me pregunto de qué derechos hablan y de qué humanidad, cuando con su aprobación se excarcela a todos estos asesinos  y violadores) y como decía reclamo que se calcen otros zapatos distintos a los suyos y así  para ser del todo  consecuentes,  probásemos   a que los que se favorecen de su decisión tuvieran con ello que marcharse allí donde viven los mismos integrantes del respetable tribunal que  dicta tan “justa sentencia”, entonces veríamos si eran capaces de rubricar tal ley con tanta ligereza; dicho esto  de paso aprovecho para invitar a todos nuestros magistrados y políticos a que desde sus cómodos sillones  tengan la dignidad y la valentía de unirse a  la decisión  que otros países como Francia e Inglaterra  tomaron en su día  y no es otra que  rechazar resoluciones como esta, (es decir  negarse en redondo en aplicar leyes si son incompatibles con sus ordenamientos jurídicos) y que como es el caso de España comprometen la seguridad de los ciudadanos y en nuestro caso reabren  heridas que  llevan la marca del dolor impresas de por vida.

descarga

En este 19 de Noviembre recordemos una realidad que duele,  más que nunca, aún cuando el escenario se hace cada vez más caótico, hay que seguir en  la lucha por la denuncia,    por la condena, por la proclamación de  leyes que avalen únicamente  el derecho de la verdadera  libertad y  de  vivir sin temor.

Contra el abuso  que de forma reiterada sufren los más inocentes y que siguen siendo sometidos  los más pequeños, los más indefensos,  bajo la sombra del silencio, de la coacción, del miedo, de la amenaza y la agresión, ellos nos necesitan, necesitan tus ojos, tu ayuda, tu voz  puede ser su salvación.

Todos nos debemos a su protección, aún cuando parece que en el mundo abusadores, pederastas violadores asesinos   campan a sus anchas gracias a  lo que   parece,  ésta tendencia  de muchas personas a perder el sentido común de forma directamente  proporcional al grado de instrucción y   relevancia de sus decisiones .

Lehahiah

76955fa846fc1f8c18422ba3b204151a

14 comentarios

  1. M mente, cada vez que leo u oigo esto que planteas, no alcanza a comprender….. la miseria que anida en algunos ” seres humanos”, pero cada vez son mas. El sentido común ha muerto….. requiem para el. Que Dios o quien sea, ilumine este mundo, y los que comenten esos latricionios sean juzgados, como corresponde. No entiendo que pasa en este mundo actual. no lo entiendo.Besoss llenos de alas para ti.

    23 noviembre, 2013 en 5:06

  2. Tarde pero llego***para acompañarte en esta entrada triste
    **no hay mucho que agregar lo has dicho todo en alto y con fuerza
    besos y cariños***, Alitas*******que te lleguen con ternura

    22 noviembre, 2013 en 20:55

  3. lagaviotaconamor

    Feliz fin de semana mi ángel hoy te eché de menos
    Un fuerte beso y abrazo con las alas bien apretaditas, que mucho frío
    >Besotes
    Me encanta esta canción cuando te canses me podías pasar si?

    22 noviembre, 2013 en 20:41

  4. Yeste Lima

    El dedo en la llaga, en tus letras has puesto el sentir de todos, Lehahiah.

    Besos apretaos

    20 noviembre, 2013 en 19:16

  5. Vivimos en un submundo, donde impera el desatino y la locura, la sinrazón, donde se premia al hipócrita y el mentiroso, al ladrón y mas…y mas…y mas…Es muy triste, pero es así .La esperanza y el deseo de no cambiar las cosas esenciales, que nos hacen ser mejores personas y mas humanos, sera cada día mas difícil . Conservemos la mirada constructiva y no nos dejemos llevar por los ciegos, guías de ciegos…Muchos besos Lehahiah. Con tus alitas llenas de frases que nos llevan a una gran reflexión. Muakkkkkkkkk. Elssa Ana

    20 noviembre, 2013 en 17:30

  6. El entido común, amigüita, ha sido sustituido por la palabrería barata, aquella que ignora a la victima y ensalza al verdugo, aquella que pone medallas al culpable, y criminaliza al agredido, aquella que basa en la negociación absurda y barata un sillón o una poltrona de poder.
    No puedo decir nada más, me encendería, sólo añadir que estoy al lado del que hacen debil a pesar de su fuerza, y en contra de los hipócritas que de una ley, hacen su cueva.
    Un beso y abrazo muy grande amigüita

    20 noviembre, 2013 en 14:18

  7. lagaviotaconamor

    Hoya más que nunca mi cielo es el día y además brilla un sol espléndido mientras media España está nevada.
    Luchemos por ellos siempre son la vida!! cuanto se quieren señor!
    Muchos besitos mi ángel

    19 noviembre, 2013 en 10:34

  8. NO LO ENTIENDO NI LO ENTENDERE, UN SALUDO CORDIAL

    19 noviembre, 2013 en 1:44

  9. Se llenan la boca hablando de los derechos humanos de los delincuentes… y los derechos humanos de las víctimas?
    Muy buen post, felicitaciones!

    18 noviembre, 2013 en 22:54

  10. Es un sinsentido, Alitas… no me cabe en la razón que un crimen tenga un precio y los demás salgan gratis. La mayoría de estos miserables que están soltando en libertad tienen tantos años de condena como para no volver a saborear ni un sorbo de libertad. Sin embargo todo se resume a un número ridículo de pena con el agravante de que les premian por “buena conducta” durante su reclusión. ¿Buena conducta?, ¿en la cárcel? que me lo expliquen, porque no lo entiendo.

    Aunque la orden no hubiese venido del tribunal europeo “de derechos humanos” (¡qué ironía, que se apele así!, ¿verdad?), con las leyes tal y como las tenemos, también hubiesen salido en pocos años más. Mi postura ante tanta atrocidad es la cadena perpetua, ante todo prima la protección de los niños, sus padres y la sociedad en general.

    Comparto cada una de tus letras, Alitas… no entiendo… no.

    Miles de besitos desde ese cariño tan grande que tú sabes que te tengo!!

    18 noviembre, 2013 en 19:49

  11. ¿Y que voy a decir yo que no hayas dicho tú ya? Total falta de sentido común, pero eso hace tanto ya que está en desuso…impotencia, rabia, indignación…cuando estos psicópatas que tú nombras vuelvan a hacer de las suyas, los jueces, psiquiatras, informes pentenciarios, todos aquellos que han colaborado en que puedan salir ¿que deberíamos hacer con ellos? No asumen la responsabilidad y son capaces de seguir durmiendo por la noche, mientras habrá otra criatura más muerta o gravemente marcada para siempre, unos padres destrozados de por vida…en fin…no sigo que tengo la fea costumbre de calentarme demasiado.
    Que estoy de acuerdo contigo, muy buen post

    18 noviembre, 2013 en 12:53

  12. La sentencia lamentablemente no podía ser de otra manera, es lo que tiene la ley y la justicia, que no siepre son justas.

    Sobre el tema pues casi mejor no decir nada, si la violencia no es lo mio ya no quiero ni ponerme a pensar en alguien que le haga daño a un niño, porque solo me sale una palabra y no eres merecedora de que la escriba aqui, pero vaya, es algo relacionado con la profesión más antigua del mundo.

    Besotes.

    18 noviembre, 2013 en 12:29

  13. lagaviotaconamor

    Querida Leha.

    Ficidades por este maravilloso post nadie con más sensibilidad que tú para tratar estos temas. Mujer solidaria te haces querer. Ahora luchemos todos en este gran proyecto pero todos los días los niños lo merecen son el futuro y lo mejor de la vida. Un abrazo con alas frias

    18 noviembre, 2013 en 12:25

  14. Leha soy Chari, te escribo desde mi móvil. voy a Rebrogueal esta entrada. espero que no te sepa mal. besos de tu siempre amiga Chari

    18 noviembre, 2013 en 12:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s