Tus palabras serán mis alas

Desafío

Llegó la hora de abandonar

competir frente a un contrincante aventajado

 suspicaz y  durante tanto tiempo

va  haciendo  mella…

Vencedor , ¿Cuándo te cruzaste en mi camino?

Yo pensaba que me habían hecho libre

soberana en mi reino

comencé  esta  partida  con todos los naipes de mi mano

pero tardé en darme cuenta de que tú

 tú …

 escondías entre los dedos  todos los trofeos….

Llegado el momento , tampoco es tan dramático,

lo cierto es que se está haciendo tarde

y el cansancio  lame vigorosamente cada  comisura de este cuerpo.

¿Te das cuenta?,

el candíl  lleva rato  expirando  bocanadas neblinas

y  tú y  yo sabemos  que eso es el preludio de que hay que ir finalizando esta ronda maldita

ya huele a oleo y a cera deshecha,

no me sueltes la mano

me dejaré llevar   y arrojaré a mi paso todo el peso que me aniquila ……..

La clemencia  jadea 

me baño en lo cálido y dulce de su aliento ,

hay un breve toque amargo en el aire,  

 y donde sea, dentro o fuera de  mi sueño  

o de mi espejismo   

presiento  que todo de mí,  se aleja, 

nadando en la amplitud del abandono  

  aspiro profundo, me quemo….

Reconozco  mi lugar,  en consonancia con el universo 

y a ti desafiándome altivo 

tú, mi destino 

 a retarme en una nueva contienda.  

Lehahiah

13 comentarios

  1. Hola preciosa!! Me alegro volver a saludarte, la verdad ya echaba de menos este paseo por los espacios de mis amigos
    Es precioso… sin palabra me dejas y que verdad es que la vida nos da otra oportunidad, cuando creemos que ya nada tiene sentido para seguir viviendo
    Maravilloso video
    Buenas noches

    25 septiembre, 2013 en 22:51

  2. LIEBE ABEND GRUESSE AN DICH VON JASMIN DAMARO

    25 septiembre, 2013 en 22:01

  3. Felicidades por tu página: Para mí ha sido un relax total moverme en ella.

    Paz Universal y mi amistad, si la deseas??

    Elhiot

    24 septiembre, 2013 en 13:33

  4. Realmente maravilloso!!!!!!!*****el texto acompañado por el video******
    que te puedo decir*******tus palabra llegan siempre con tanta fuerza*****
    expresando sentimientos que están muy adentro tuyo******con un poco de nostalgia

    siempre hay un hueco de esperanza******de fe*****
    y espero que tu no lo pierdas****
    besos y cariños*************
    Corazón*****

    20 septiembre, 2013 en 19:00

  5. El video y tus palabras, son una maravilla,dan deseos de no perder batallas y seguir luchando, y por sobre todo, uno al leerte, aprende, aprende de su propios errores.Muy bello alitas, un enorme y fuerte abrazo!

    19 septiembre, 2013 en 22:56

  6. Joooo que romanticona estas! Y ahora como me meto contigo? Bueno, vencedores y guerras, bien mirado no e tan romantico jejejeje.
    Un besazo, cuidado con las alas que voy!!!!!!!!!

    19 septiembre, 2013 en 14:32

  7. Eres única mi cielo… estoy profundamente conmovida… me pasa con frecuencia con lo que leo, veo y escucho en tu casita. Pero esta vez me pasa como a Dess, y espero de corazón que no estés narrando por lo que estás pasando…
    Sabes dónde encontrarme si necesitas cualquier cosita, ¿vale?

    ¡Ven que te abrace muy fuerte, ostras!

    19 septiembre, 2013 en 13:02

  8. aslaram

    Maravilloso todo tu escrito, Alitas. Dentro de la oscuridad, siempre queda una luz al final del tunel. El video, una pasada! Pozi! 🙂
    Besos, guapa.
    P.D
    Me llevo la foto, que para eso, soy Guerrera 🙂

    19 septiembre, 2013 en 11:50

  9. Leha el video que precioso es, como se acercan y le da calor, nunca se tiene una que rendir. Me gusta lo que has escrito, pero muy triste, espero que tu no lo estés. Besos de tu siempre amiga Chari que nunca te olvida y esta ay, a tu lado

    19 septiembre, 2013 en 7:35

  10. Descorazonador, pero por otra parte da la sensación de saber aprender de los errores, no sé hasta qué punto es invención o refleja realidades, si es lo primero lograste que pensara lo segundo, si es lo segundo pues besotes y fuerza.

    19 septiembre, 2013 en 7:29

  11. Este vídeo junto con tus palabras, llenas de belleza, nos conducen por el camino de la vida ,apoyandonos en la lucha, la valentía ,sin perder la esperanza y la fe .” Reconozco mi lugar, en consonancia con el universo, y a ti desafiándome altivo, tu, mi destino, a retarme en una nueva contienda” Yo siempre he tenido la certeza, y la experiencia me da la razón, que en la mayor oscuridad hay una luz ,aunque sea muy pequeña que brilla y nos orienta en las dificultades . Me estaría escribiendo mucho sobre este tema ,tu post es muy interesante, pero te has expresado muy bien y sería repetirme ,me limitare a reflexionar cada una de tus frases… Gracias por estar aquí ,tu resplandor , tus palabras…tus alitas con las que te envío muchos besos y abrazos. Elssa Ana

    19 septiembre, 2013 en 7:22

  12. Me quedo con esto, lo hago mio ¨presiento que todo de mí, se aleja,

    nadando en la amplitud del abandono

    aspiro profundo, me quemo…..¨ maravilloso saludos

    19 septiembre, 2013 en 0:35

  13. lagaviotaconamor

    Mi ángel estoy segura que ese reto en esa nueva contienda ha de der generoso y muy prospero ya lo verás lo mereces no tengas miedo mi niña con alas
    Este textos me ha llegado miy adentro es tan hermoso y dice tanto
    Buenas noches ya sólo falta una semanita.
    Muaskk

    18 septiembre, 2013 en 21:35

Responder

