Tus palabras serán mis alas

Tu Deuda Conmigo

Me lo debes.

 Porque aunque  no lo sepas, desde siempre fue mío

y hasta donde tu estés,por lejos que  yo me halle,

 he de volver para burlarme  de todos los  que hendieron  tu  alma

de dolor y de pena

a decirles que nunca estuviste solo

aunque nadie me viera.

Me lo debes.

Asaltaré tu plácido sueño cuando despertarte no quieras

y en el templo de mi cuerpo  invocaré  cada uno de tus  deseos,

no dudes que cruzaré descarnados caminos

me mudaré de piel si falta hiciera

porque….

Me debes tu último beso.

Ese que no sabes ni  cuándo ni a quién  lo darías

ese,  que ni tan siquiera  tú eres el dueño

el que se dá  al saltar la última frontera

antes de abrir los brazos esperando el  disparo en  la reyerta perdida 

ése que tus labios por no dejarlo escapar,

 jamás se abrirían

Lehahiah

21 comentarios

  1. Que bonito,una letra preciosa… esas deudas si que me gusta jejejeje
    besos preciosa,espero ya estar más por aqui,que vaya veranito que llevo!
    Un abrazo muy que muy fuerteeeee

    16 septiembre, 2013 en 17:03

  2. a.m

    Déjame esta noche ….. soñar contigo
    Que bonita canción y que bonita letra, verdad ?

    Fue tu cumple…Muchas felicidades Leha, con 7 días de retraso y algunos minutitos
    … que la vida te regale este año y siempre un delicioso presente
    y que jamás deje
    una deuda contigo

    en el video hay caracolas diminutas , te dejé besos dentro de ellas … buscal@s

    16 septiembre, 2013 en 0:09

  3. Gracias a todos por estar siempre y en especial a aquellos que me hicisteis llegar vuestro cariño el lunes, para que pudiera disfrutar un poquito mas…
    Besos a montones con alas …..de colores….

    11 septiembre, 2013 en 11:56

  4. Thanks for sharing!

    11 septiembre, 2013 en 11:24

  5. ¿puede ser más hermoso? Tienes el don de trasmitir sensaciones hermosas con tus letras y nos adentramos a tu mundo, un mundo lleno de magia.
    Te dejo un fuerte abrazo Lehahiah, bella semana!

    10 septiembre, 2013 en 22:35

  6. Karmel

    Dime como caminar si se puede volar…
    préstame tus alas y déjame volar un rato,
    hoy quiero envolverte en un eterno abrazo,
    acompañado de una bella melodía que me lleve hasta ti,
    entre risas doradas y besos de cristal,
    donde caminar contigo sea volar,
    o caminar de tu mano.
    Hoy quiero dejarte un destello,
    para que esa luz que llevas dentro te guíe,
    que nunca te falle, que sea un suspiro
    tan profundo como estos abrazos,
    que desde este paisaje bello te envío.

    Mi pequeño recuerdo y todo mi gran cariño angelito,
    que sabes tengo para ti.

    MIL FELICIDADES PARA TI…Y PASA UN BONITO DÍA.

    Aunque estuviera al otro lado del mundo, volaría para estar a tu lado.

    Todavía me quedan días…Hasta pronto cielo.

    Un abrazo inmenso y mil besos.

    9 septiembre, 2013 en 23:15

  7. Que bonito Leha ese tema es precioso*****todos los sentimientos de un amor**de un soñar de un beso******de una noche******jugarse la vida de esa forma por un querer
    Precioso*****acomapñado por tu letras*****
    sabes llegar a lo más profundo ****************
    otro besito y mi cariño siempre*****

    9 septiembre, 2013 en 17:14

  8. Feliz, feliz en tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
    angelito que dios te bendigaaaaaaaaaaa….
    que reine la paz en tu díaaaaaaaaaaaa….
    y que cumplasssssss muuuuuuchos mássssssss!!!!!! biennnnnnnnnnn!!!! 😀 😀

    Aquí asomo el morrete cucurrina, cómo voy a perderme el darte ese pedazo de abrazo que hoy te mereces?? y ese porrón de besitos dorados que tantas ganas tenía de darte??? y esas caricias en mi nariz con tus plumillas tan suaves que me hacían estornudar??? jjjjjjjj
    Aquí me tienes preciosa…para desearte un Feliz cumpleaños!!

    otro año más alitas! ufff es normal esto de que el tiempo corra tan deprisa?? porque a mí se me está pasando volando este año…
    Toma, aquí te traigo un regalito…y mi compi, te encargó una tarta riquísima;)

    Con dos copitas, una para tí y otra para mí…la botella está en el frigo eh? que no se ve pero la dejé al freskitoooo para reponernos jjajajaj

    Pues eso cielo…que, no te olvido ni un solo día…que gracias por estar sin estar ( tú ya me entiendes 😉 ) que echo de menos nuestros “ratillos”, que sigas como siempre igual de maravillosa con todo y con todos…y que ya sabes donde me tienes para cuando tú quieras…
    Pasa un día estupendo angelito, disfruta mucho y que te lleguen un sinfin de besos chiquititos de una boquita chiquitita y otros muchos algo más grandes, (no tanto jeje) de esos que brillan siempre para tí.
    Tkm mi chochi…tengo siempre presente…Muakkkkkkkkkkkkkkkkk!

    9 septiembre, 2013 en 13:22

  9. Feliz*** feliz**** cumple!!!!!!*** feliz!!!!!!!*****feliz cumple!!!!!!!!!!!!!********

    Leha********de todo corazón….lo mejor en este día***************

    beso y cariños*********
    luego vuelvo por la entrada estos días no pude entrar
    pero quería estar a tu lado ******hoy *****alitas*******************

    9 septiembre, 2013 en 2:58

  10. De todo corazón, te deseo que tengas un muy, muy, muy, pero que muy

    Te estoy tirando de las orejitas 🙂

    ¡Qué cumplas muchísimos más, mi angelito que tanto quiero!!
    MUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!

    9 septiembre, 2013 en 0:36

    • lagaviotaconamor

      Mi ángel te felicite en privado y ahora por aqui asomas las alitas mi cielo y ya sabes que cumplas has cien y to ojazos que lo vea jajajaja

      9 septiembre, 2013 en 10:21

  11. Que bella , que bella manera de contar, ese amor…que se extraña! o que se perdió en el tiempo……. o que tal vez…………… no debía ser……..Tu sabrás volar en tus hermosas alas…………. en ese arte maravilloso que tienes para transmitir.tu sentir!!! Un placer leerte. Besos mi alitas querida!!!!

    7 septiembre, 2013 en 18:23

  12. Pues las deudas se pagan… ponle una demanda!
    Muy bonito nena, mucho.
    Un besito, si?

    7 septiembre, 2013 en 1:56

  13. Hermoso, hermoso de verdad amiga Leha. Sentimientos profundos que van y vienen con esa fuerza que sólo tu sabes poner. Sí, amiga, tiene una deuda contigo.
    Me ha encantado la canción llena de garra saliendo de ese adentro tan guardado.
    Feliz fin de semana y un montón de besossssss

    6 septiembre, 2013 en 23:13

  14. Espero q pague su deuda…

    6 septiembre, 2013 en 22:17

  15. Uff, ¡qué bonito Alitas!!
    Primero, el video ha ido induciendo mi estado anímico… y luego he disfrutado de cada palabra de tus versos, que concluyes con un final apoteósico!!
    ¡Qué poderío y buen hacer tienes mi reina!, eres una personita muy especial… claro, ¡pero si eres un angelito!! 🙂

    Miles de besitos, a cual más carioso para ti!!
    MUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!

    6 septiembre, 2013 en 16:06

  16. Estoy segura que el último beso ,no te lo dará nunca . Yo creo que ese beso que anhelas lo recibes cada día, en el misterio , en el silencio .Leo tus bellas palabras y en cada una de ellas esta impreso ese beso. Mira, ¡obsérvalo¡ .Sobre tus alas se eleva en un vuelo interminable de sensibilidad y se posa en todo tu ser ,en otras formas que no llegas a captar, pero es un beso interminable ,no es el último . Tampoco es el primero. Preciosa tu entrada, que me emociona. Ahora si, te envío mis besos, que no son los últimos . Besos guapa. Elssa Ana

    6 septiembre, 2013 en 14:22

  17. buenos dias Leha, que pena cuando se pierde un amor. preciosa entrada. besos

    6 septiembre, 2013 en 7:32

  18. aslaram

    Inspirador y hermosas frases.
    El video no es menos
    Buenas noches

    5 septiembre, 2013 en 23:23

  19. lagaviotaconamor

    Una forma hermosa de contar la pérdida de un amor el cual echamos de menos sus y caricias. Me iba a la camita cuando me llegó tu post al móvil y no quise esperar a mañana
    Un abrazo
    Quise decir besos y caricias ay las teclas táctil! !

    5 septiembre, 2013 en 23:17

  20. Qué arte tienes querida, qué bonitas letras, uniéndose en bonitas palabras y hermosas frases.

    Besos.

    5 septiembre, 2013 en 23:13

Responder

