Tus palabras serán mis alas

Cual será la próxima estación….

tumblr_m5zntaphLg1qkui8co1_1280

14 comentarios

  1. carmensimplemente

    Mi ángel no vuelvo mucho por la red pero me he dado cuenta que tú no vuelas nada anda asoma esas alitas suaves si?
    Muaskkk

    13 septiembre, 2013 en 15:20

  2. Bonito de verdad amiga Leha. Es muy cierto y a ti te va. Me ha gustado mucho.
    Besossssss

    30 agosto, 2013 en 9:40

  3. lagaviotaconamor

    Hermoso poema mi ángel y Fito estupendo gracias mi cielo por no olvidarme espero que todo vuelva a la normalidad poco a poco me pondré al día si me dejan!
    Un millón de besos de tu ojazos

    28 agosto, 2013 en 16:51

  4. Que hermoso poema Leha, esa letra por Fito emociona y con muy buena música.. Preciosa tu entrada cariño, siempre te impulsa a volar junto a vos… Muchos Besitos:…

    28 agosto, 2013 en 5:05

  5. Karmel

    Hoy sentimos como los pájaros con frío, como esas flores que se le doblan los pétalos, esos momentos que necesitamos una mano amiga, para cicatrizar heridas,
    pero nos acurrucaremos en los pliegues del sol, y allí extenderemos el corazón en la penumbra, y alargaremos el camino…y te daré un abrazo y te diré que eres el ángel más bello que he encontrado en ese camino.
    Que linda la has hecho, con tu elegancia, y tu gusto tan especial…
    Perdona mi alitas, no te he olvidado, he estado tres días sin Internet, que tampoco me han venido mal, porque tú sabes.
    Ya me voy, mi preciosa…ay, ya era hora.

    Ahora te dejo mil y un besos con todo el cariño para ti.

    26 agosto, 2013 en 19:18

  6. Greetings and invite you to watch my new album photograph.
    http://marciento.wordpress.com/2013/08/22/kazimierz-dolny/

    25 agosto, 2013 en 7:54


  7. Montones de besitos, Lehita, que alcancen hasta mi vuelta

    24 agosto, 2013 en 10:25

  8. Magnífico, intenso, potente… podría seguir elogiando este poema, como bien podrías haberlo escrito tú mi Alitas!! 🙂

    Sigo medio OFF, pero pienso volver muy pronto!!

    Miles de besitos mi reina!!

    23 agosto, 2013 en 22:34

  9. Cuánto hace que no escuchaba Fito*****
    me gusta mucho esta canción****y tu presentación*****con la imágen y la letra

    ha quedado hermoso!!!!!
    besitos y cariños******

    23 agosto, 2013 en 20:15

  10. Me encantan las canciones de Fito. Es preciosa esta entrada .Muchas gracias bella amiga. Feliz fin de semana. Besos y abrazos. Elssa Ana

    23 agosto, 2013 en 19:37

  11. Que poema, que belleza, ainsss poder escribir así!!! hermoso Lhea, me transporta el escuchar esto!!!! besosss mi vida!!!!

    23 agosto, 2013 en 18:39

  12. Una

    Me encanta Leha, la letra es estupenda, te ha quedado genial.
    Besos.

    23 agosto, 2013 en 12:27

  13. Ese poema es la caña de España nena!!!!! Fito no me gusta, pero lo voy a escuchar y ya te digo……………….
    Valla… Crei que el poema era tuyo y resulta que es la letra de la canción… Da igual lo tomo como tuyo mi niña!
    Que tal por las nubes mi alma??? jajajaja
    Un besazo guapisima!

    23 agosto, 2013 en 5:03

  14. Con semejante fuego dentro da igual que pasen los años querida.

    Besos hermosa.

    23 agosto, 2013 en 1:38

Responder

