Tus palabras serán mis alas

El test (Bautizado como test del uno)

Ha sido llegar y sin darme tiempo casi a aterrizar  mi querida Karmel me estaba esperando, fue verme y pasarme  el relevo de hacer este test.

Quede claro que  como en todos los test puede suceder que alguna pregunta no me la sepa… ella dice que es para conocernos mejor y esas cosas, y mira que a mi eso me gusta ¿eh?  lo que pasa es que yo no me conozco bien del todo, sobre todo por las mañanas cuando ….

—ejem

Pero bien pensado, creo que eso no importa mucho , de lo que se trata es de pasar un buen rato y yo a eso jamás me niego asi que  si ella me lo propuso yo estoy encantada de estar aquí y de compartirlo con quien le apetezca leerlo.

Asi que….

1-       ¿Cuantas preguntas inteligentes puedes contestar?

A todas, otra cosa es que mis respuestas coincidan con lo que se supone debería contestar.

2- Una duda

En estos momentos casi todo lo que me rodea, incluída yo, es una inmensa duda

3-Una certeza

Que ahora mismo estoy haciendo este test.

4-Un color

¡Que querencia tiene este test al uno..desde ya, queda nombrado como…

 

¡¡TEST DEL UNO!!

…y ahora como iba diciendo mis colores son todos los marrones desde el beige hasta el chocolate(¡que tendrá el chocolate que hasta su color me pirra), pero sin olvidarme del negro y por supuesto del opuesto…. 

5-Un deseo

 ¿Lo veis?..otra vez uno… ¿uno? pues así, va a ser que no.

6-Una virtud

La Bondad

7-Una frase

Lo eres todo para mí

8-Un sueño

Vivir como siento

9-Un defecto

  Vale, aquí seré obediente uno sooolo uno eh?

pues que a veces soy demasiado impulsiva.

10-Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?

 Un territorio para explorar….me

11-¿Escribes por necesidad o por afición?

Necesidad, afición, devoción, superación, imaginación, experimentación, pensamientos, sentimientos…¿sigo?

12-¿Pones música en el espacio?

Durante un tiempo  puse música al entrar, pero como me gusta mucho acompañar a cada post con  una melodía diferente que yo sienta que “le va”  pues ahora lo tengo en silencio pero….ahora es hoy y mañana…quien sabe lo que haré mañana

13-¿Eres una persona sentimental?

En exceso

14-¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?

Otra vez…solo un sentimiento?? imposible!!, creo que cada uno de ellos contiene a su vez a otros muchos

15-Una frase

Pido disculpas a Karmel porque en esta ocasión la respuesta será calcada, no es primera vez que ví que coincidíamos con exactitud en esta cuestión y siempre me digo..mira igualica igualica….

La frase es por supuesto

Vive y deja Vivir

o dicho de otra manera

 

16-Una pregunta

Es que …no sé bien nada…asi que son demasiadas cuestiones pendientes

17-¿Si desearas algo que pedirías?

Vamos a ver, pues en sí mismo pediría lo que deseara

18-¿Cuando escribes que sientes?

Que algo de mí se vacía para llenarse de nuevo de algo distinto

19- ¿Creyente?

Creo en el universo

en las estrellas

en la luz interior

en la vida

en el amor

en el alma

en las energías

en la magia

 

¿Esto es de ser creyente?

20-De no ser creyente en que cree¿s?

 Vaya, pues es que como no me ha quedado claro eso de creyente , no contesto no sea que…

21-¿Que esperas de la vida?

Que no me la juegue

22¿Que significado tiene para ti el amor?

Creo que es lo más maravilloso que podemos sentir y que  hace que todo sea posible y hasta la mas insignificante cosita tenga sentido

23-¿Como te consideras como persona?

No no…

No me gusta opinar de mi misma, además….depende de como me pille el día y justo ahora es de noche

24Tienes un espacio,o un blog ¿por qué?

Porque alguien me animó a enseñar por un huequito, lo que escribía

25-¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?

Mi valía? me preocupo de cubrir las expectativas que tengo conmigo misma y con eso tengo para rato.

26-¿Que esperas del amor?

Que desee estar siempre en mí

27-Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?

Equidad,  después de  ver un montón de abusos de todo tipo que no parecen tener fin, me siento impotente e indefensa.

Y ahora no os vayais  todavía queda un pelín más…

Los fortuitos afortunados de contestar el test del uno son

Nieves la poseída

Elssa Ana

Emy la sirenita

Greg

y

Rosalía

A todos, muchos besos con muchas alas

17 comentarios

  1. Pingback: Nieves ha puesto el INTERVIÚ, yo te pongo el DIEZ MINUTOS, no te llevarán ni 5 leerme ;) | TE VOY A CONTAR...

  2. Pingback: Interviú! | Avernolandia's Blog

  3. Preciosas respuestas, creaste una entrada armoniosa y atractiva desde un cuestionario que nos acerca un poco más a tus gustos y tu forma de pensar.
    Un placer pasar a leerte, te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso comienzo de semana!

    19 agosto, 2013 en 0:59

  4. Me gusta mucho leer este tipo de entradas, por lo que aprendes sobre quien lo escribe, alguna cosa podrías llegar a intuirla, pero aun asi 😀

    Besos preciosa.

    18 agosto, 2013 en 19:18

  5. Karmel

    Joeeeeeee, que manía tengo de escribir y enviar………en dos líneas he intercalado cuanto “encuentros.”jijiji.

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    18 agosto, 2013 en 18:30

  6. Karmel

    Gracias preciosísima, no te voy a decir que todo lo haces bién porque….jajaja, yo diría que como dos gotas de agua , y claro el piropo revertiría, jajajajaja, increíble, solo difiero en una respuesta, no me gusta nada el marrón para vestirme, creo que no tengo más de cuatro piezas en total en mi armario, debe de ser una manía, o tal vez que no me encuentro guapa con él, y el caso es que desde cría, lo rechazo. Y el caso es que encuentro que a muchas mujeres las encuentro preciosas vestidas de ese color.

    ¿Crees que es posible tan mínimas diferencias? Pues lo son, y el caso es que me siento dichosa de que así sea, ¿como no lo iba a estar con tanta afinidad con un angelito?

    Me encanta verte y sobre todo con mucha fuerza para llevar el año, hasta las próximas vacaciones, con esa alegría tan tierna y contagiosa, que tú solo eres capaz de transmitir.

    Besos a cientos y cariños.

    18 agosto, 2013 en 18:27

  7. Hola Leha, como me gusta tu ¡¡¡Test Del Uno!!! Buena entrada, estas respuestas me hacen conocerte más a vos, eres una persona especial, brindas mucho cariño y amor a todos los que te rodean, eres bella por dentro y por fuera, ¡¡¡ Que disfrutes de tus días de descanso!!!…¡¡¡ Gracias, gracias por tu amistad !!! Estoy aquí siempre para tí… Te dejo todo mi cariño y muchos besitos..

    18 agosto, 2013 en 7:01

  8. Me olvida felicitar a los nominados********

    17 agosto, 2013 en 20:14

  9. Que lindo Leha*********me gusta mucho**y tus respuetas me acercan un poquito más
    a ti****conocerte*ver lo que piensas y sientes*****tu manera de mirar la vida*****
    me encanta********eres tan especial para contestar*****sobre todo cuándo dices

    No me gusta opinar de mi misma*** no me conozco bien**yo puedeo decir que eres una gran persona bella por dentro y fuera******
    besos y cariños******
    mi Leha********
    siempre junto a ti****
    eso lo sabe****anque tarde en pasar****
    buen sábado amiga********

    17 agosto, 2013 en 20:12

  10. Vaya no esperaba de nuevo entrar en juegos…, pero es un buen aliciente de integración, y me quedo con el text del uno, ( vaya nombrecito) pero como ando mal de tiempo por ahora dejo un solo me gusta.

    Muchos besos gracias por nombrarme…..

    16 agosto, 2013 en 13:27

  11. Me gusta, me gusta mucho saber más de ti, Alitas!!, aunque ya tenía una idea bastante concebida y no se aleja nada de lo que leo 🙂
    Sabes cuánto me gusta lo que pinta esa ancianita, ¿verdad?, síiiiiiiiiiiiiiiii, sí que lo sabes briboncilla, que ya me conoces muy mucho también!!

    ¿De verdad de la buena quieres que os cuente todas esas cositas?, jejejej, pues me aplicaré ¡palabra de sire! Puede que tarde unos días, pero ya sabes que yo a mi ritmo para todo 😉

    Miles de gracias por tenerme presente… 🙄 me parece que hace tiempo que no te lo digo, así que ahí va:

    15 agosto, 2013 en 21:59

  12. elssamolina@hotmail.com

    Me parece muy interesante este test, y como siempre me parece muy inteligente y llena de bondad y sensibilidad este, ángel Lehahiah .Un tesoro tu amistad .Gracias por invitarme a hacer el test. Cuando tenga un ratito haré un post con el. Justo ,estos quince días de finales de agosto, estaré muy ocupada acompañando a mi madre en su casa, para mi es una experiencia maravillosa, pero como es lógico, esos días tendré mas abandonado mi lugar aquí, con vosotras…Pero vendré aunque sea entrar a saludaros . Muchas gracias y muchos besos y abrazos guapa. Elssa Ana

    15 agosto, 2013 en 20:13

  13. Uy! que se me olvidaba… Muchas gracias por pasarrme le interviu me lo empiezo a currar jejeje Muaks!

    15 agosto, 2013 en 18:48

  14. Cuantas cositas se aprenden aqui… aunque eres un pelin ambigua… Sera posible! jajajaja Y no, la vida no es ni sera justa nunca, solo hay quien nace con estrella y quien nace estrellado. Solo queda llevarlo lo mejor posible mi niña!!!! La abuela antisistema es la caña de España jejejeje.
    Un besazo infernal mi querido alitas de angel!

    15 agosto, 2013 en 18:45

  15. Me encantó este test!, aunque no corresponde contesto algunas cosas:

    LOS COLORES, BUENO , COMPARTO TOALMENTE LOS TUYOS, SIEMPRE!!!

    QUE ESPERO DE LA VIDA?: DE LA QUE ME QUEDE……. PAZ, VIVIR EN PAZ.

    SI SOY CREYENTE?: SI..A MI MANERA…. A MI MODO, NO NECESITO TEMPLOS.

    CREER EN UNA PERSONA: SIIIIII ABOLUTAMENTE, AUNQUE A VECES ME DE DE GOLPES.

    QUE LE PEDIRÍA A LA VIDA: LA MÍA YA PASÓ, CASI, LO QUE ME RESTE, LE PEDIRÍA…SABIDURÍA, PACIENCIA, COMPRESIÓN……………………….

    BESOS ALITAS!!

    15 agosto, 2013 en 18:33

    • MÁAAAAAAAAAA, jejejejej, ¡que te voy a pasar el relevo!!! 😛
      Bueno da igual, como voy a tardar un poquito (creo) ya volverás a contestarlas todas 😉
      MUAK!!

      15 agosto, 2013 en 21:49

  16. Hola desde la playa y con el movil felicidades cielo y felicidades a las nominadas Rosalía se pondrá muy contenta cuando vuelva de su crucero un beso y ya te comentare mejor cuando vuelva besos de tu ojazos

    15 agosto, 2013 en 17:42

Responder

