Tus palabras serán mis alas

………………………..II

163748136420903493_Hez47yIB_c

Me voy con la ilusión

de  una  pequeña playa al atardecer,

 de emborrachar  la piel con el  hálito del mar….

de deslizarme por un montón de  dunas de papel,

de adentrarme en historias  embarradas en tinta

de aprender de nuevo a desenvolver despacio cada una de las mañanas

de saborear el gusto de saberme lejos….

1dd5885c60c8377ae287dacdbff8045c

…….resguardada en la distancia

Quiero que los lugares me atrapen

y dejar de sentir que soy una más,

ser yo

ÚNICAMENTE

Lehahiah

 

0dc5ad83cacab9887a79940f7463e7c1

 

27 comentarios

  1. Que cumplas ese objetivo…
    Saludos.

    13 septiembre, 2013 en 12:56

  2. Pues tú sigue descansando Alitas

    ¡no tenemos prisas para nada!! 🙂

    MUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!! (con muchísimo cariño!!)

    15 agosto, 2013 en 11:28

  3. Greetings from sun-drenched Warsaw

    11 agosto, 2013 en 14:35

  4. lagaviotaconamor

    Hola mi ángel, he venido a regar las plantas y pasé a darte un besito, querida vuelve con fuerza esa que nos aporta el mara la gente sensible y con alas … yo me vuelvo a mi mar!1
    Te quiero mucho mi ángel guardián

    8 agosto, 2013 en 9:46

  5. No lo tomo como una despedida asi que espero los besitos a tu regreso…
    me gusta tu pensar… ser uno mismo no es tan facil pero si necesario…
    mil besos bueno mil millones que vendras descansada y podrás sin esfuerzo reunirlos todos en un gran besazo…. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaackisssssssssss

    7 agosto, 2013 en 15:09

  6. ¡¡¡ Que disfrutes mucho querida Leha, descansas y regresarás con mas energia para seguir usando tus alitas..Que los atardeceres y amanaceres sean para vos lo que estas buscando… Cambios positivos, Ser Felíz…Dejarte sentir que sos una mas y ser vos unicamente!!!….. Te lo mereces y como te quiero mucho te lo digo: Te voy a extrañar !!! Regresa pronto…No te olvides que aquí estoy esperando todo tu cariño que siempre me brindas…. Miles de besitos para que lleves y no te falten… Todo mi cariño y un fuerte abrazote…

    6 agosto, 2013 en 6:43

  7. Nunca, nunca desearía que te fueras mi querida Leha, pero si tu decisión es definitiva te deseo un alejamiento positivo. Recuerda que aquí estoy. Sé que volverás porque eres imprescindible para much@s amig@s. Te echaré mucho de menos, no lo dudes.
    Hasta la vuelta amiga querida. Besotes miles.

    5 agosto, 2013 en 21:18

  8. Que simple y a la vez que dificil el ser yo

    5 agosto, 2013 en 19:16

  9. elssamolina@hotmail.com

    Entre las olas del mar y los paisajes…en esos horizontes que llenan de esperanza y paz tu vida, se extenderan esas alas ,las tuyas, ibres como el viento y se que que en el silencio de los atardeceres, en amaneceres misteriosos ; entre cometas estara tu nombre escrito en las estrellas y aquí, mientras tanto esperaremos tu regreso. Muchos besos con alitas y felices vacaciones. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk Elssa Ana

    5 agosto, 2013 en 15:29

  10. Leha buenos dias, solo estare hoy aqui, hasta septiembre no podre, estado unos dias ausentes. espero que lo pases bien, con la familia y difruta mucho. besos de tu siempre amiga Chari. hasta mi regreso

    5 agosto, 2013 en 9:45

  11. Que disfrutes mucho****** alitas!!!!!!!*****que pases lindos momentos***
    que descanses*************que los atardeceres en la playa son hermosos****
    que **encuentres paz*****
    miles de besitos que te lleguen con mi cariño como siempre Mi Leha****hermosa
    y ahora un****abrazo grande*******para que lleves en la maleta

    4 agosto, 2013 en 23:35

  12. Que el aire despliegue las velas de tu barco para hacerte llegar allí a donde tu quieres, y que la mar guarde la estela de su popa para que no olvides el camino de regreso. Disfruta amiguita, pero sobre todo….. se feliz

    4 agosto, 2013 en 23:20

  13. No me zussstes Alitas!!!, ¿no es una despedida?, ¿verdad? Por lo menos es solo un descansito, como todos nos tomamos en verano… anda dime que sí, mi cielo!!!

    Espera, ¡que tengo más preguntas!!
    ¿Pausa II?, ¿es que ya te habías tomado la primera?, pues entonces será cuando aun no nos conocíamos… 🙄 ¡que esta sea cortita, eh!!

    Uff, por primera vez discrepo contigo: ¿desde cuando eres tú una más?, te prohíbo que te sientas así, ¿me oyes?, precisamente tú eres una personita muy, muy pero que muy especial… lo demuestras en cada uno de tus posts y en todos tus comentarios que nos vas dejando a los demás!!

    Miles de besitos mi cielo, van a tope de ese cariño tan grande que tú sabes bien que te tengo!!

    Toma:

    Es una bola mágica (jejej, sabes cuánto me gusta hacer magia contigo) y la mariposa azul es su dueña, te va a conceder lo que le pidas… te las doy las dos para ti para siempre 🙂

    MUA MUA MUA >—O—<

    4 agosto, 2013 en 18:58

  14. Cuidado con la borrachera de mal que la piel luego se resiente, por lo demás a disfrutar 🙂

    Besos querida.

    4 agosto, 2013 en 18:31

  15. Pero siiiii alitas querida, disfruta y siente todo eso tan hermoso que has escrio, dar’ia todo por sentir asi querida, un enorme,enorme abrazoooooooooo

    4 agosto, 2013 en 18:20

    • Gracias Lili…me quedo un ratito envuelta en tu abrazo…¡¡que bien me sienta!!

      4 agosto, 2013 en 19:35

  16. Jo! Que chulo! Pero no te vas, verdad? Amos no jodas que yo no me voy a ningún sitio… Empiezoa sentirme sola, dita sea!
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Aparta angel que voy quemando!!!!

    4 agosto, 2013 en 16:41

    • Ey diablilla…que me voy pero vuelvo en un pispas…que creías que te ibas a librar de mi?? anda ven que te achucho …y no gruñas va??

      4 agosto, 2013 en 19:36

  17. Karmel

    Para mi esta entrada tuya me ha provocado los sentimientos más profundos. Siempre pensé que los ángeles solo residían en el cielo, pero que equivocada estaba. Porque no hace mucho me he dado cuenta de que no es así
    .
    Quiero que estos día disfrutes a tope, que mires sin miedo, al mar, a las olas, al mundo y busques un futuro hermoso como el que mereces, siempre habrá rosas y espinas que resbalen por la vida, pero ellos irán construyendo caminos, y momentos de dulces horas de calma.
    Te envío mis deseos con el viento intentando que algunos de ellos te acaricien y llenen de alegría tu vida, porque lo mereces, por ser una persona tan especial.

    Hasta tu regreso mi alitas y ya sabes …a volar, a disfrutar a ser tú, como siempre eres.

    Mil besos……….y más.

    y…………..

    4 agosto, 2013 en 14:03

    • Así lo haré…y se cuanto te llega y cuanto me sabes…lo sé…
      Te dejo mi abrazo siempre cerrado en tí…
      Y la foto….mmmm eso…¡¡también lo hare!! jjjjjj

      4 agosto, 2013 en 19:39

  18. A pasarlo bien

    4 agosto, 2013 en 13:34

  19. Amiga Leha. Precioso tu escrito y si te vas como dices aprovecha todo el tiempo para ti, para llenarte de cambios en tu vida que te sean positivos, pero sobretodo que tu interior esté en paz siempre. Esperaré tu vuelta como buena amiga que soy. No tardes demasiado porque te echaré de menos demasiado.
    Hasta la vuelta y hasta siempre. Te dejo para el camino un montón de besossssss

    4 agosto, 2013 en 13:09

    • Rosalía…si…espérame…volveré y no tardaré demasiado…y sabiendo que estarás sera mas liviana la vuelta….Gracias mi querida amiga…por todo..

      4 agosto, 2013 en 19:41

Responder

