Tus palabras serán mis alas

Tokio Blues (Murakami)

Los colores siempre están aunque los cubra la espesura de la oscuridad….así como la más resplandeciente luz, proyecta profundas sombras…

Lehahiah

Aún después de que la luciérnaga hubiera desaparecido, el rastro de su luz permaneció largo tiempo en mi interior. Aquella pequeña llama, semejante a un alma que ha perdido su destino, siguió errando eternamente, en la densa oscuridad de mis ojos cerrados. Alargué las manos repetidas veces hacia esa oscuridad. Pero no pude tocarla. Aquella tenue luz  quedaba siempre más allá que la yema de mis dedos.

Haruki Murakami

                          (Tokio Blues)

 

 

Una pequeña recomendación….mejor a pantalla completa…

 

14 comentarios

  1. lagaviotaconamor

    Muy hermoso chica con alas
    Feliz fin de semana
    muaskkk nos vemos

    2 agosto, 2013 en 9:15

  2. De regreso, que linda experiencia visual es tu blog, saludos.

    1 agosto, 2013 en 8:12

  3. PSSSS…PSSSS ALITAS ACA ANDO SE ESCUCHO EL REVOLOTEO DE TUS ALITAS CALIDAS Y VINE A DEJARTE MIS APAPACHITOS Y DESEARTE UNA BUENA SEMANA, CUIDATE Y QUE ESTES SUPER BIEN .
    APAPACHOS MIL PA TI DE MI.

    31 julio, 2013 en 18:29

  4. lagaviotaconamor

    Ya estoy aquí mi ángel!! luego vuelvo, a leerte me voy las lentejasssssssssssssssssssss

    31 julio, 2013 en 13:12

  5. Luz, luces… magia

    31 julio, 2013 en 10:34

  6. ¡¡¡Bellísima entrada Leha!!! Tienes una virtud especial para expresar un texto con video, las imágenes como la música.¡¡¡ Preciosa !!! Este libro donde te refieres en esta entrada, no lo conozco… Trataré de informarme más por internet… Un Beso muy grande mi dulce algelito con alitas soñadoras..

    31 julio, 2013 en 2:51

  7. Todo blanco tiene algo negro, todo negro tiene algo blanco… toda luz tiene alguna sombra, toda sombra tiene un pequeño halo de luz…
    bellísima entrada lehahiah, te dejo un fuerte abrazo!
    Bella jornada.

    31 julio, 2013 en 1:19

  8. Karmel

    ¡Una belleza de entrada, siempre las haces hermosas angelito, elegantes y delicadas!!!

    Estos textos del libro del que hoy nos hablas, parece un relato lacerante y a la vez de una vitalidad que sorprende, sin artificios, una novela honesta como pocas, de un autor que nos muestra lo brutal de la sociedad japonesa y …actualmente no muy lejana de esta nuestra….

    Comencé a leer y ya hace tiempo , “Sauce ciego, mujer dormida,” de este autor, pero dos o tres páginas, e imagina a pesar de gustarme ya el primer cuento, lo dejé en la mesita de noche y ahí continúa hasta que bien o lleguen unas vacaciones a orillas del mar, la montaña, etc… o disponga de un poquitín más de tiempo. En estos relatos introduce elementos fantásticos, donde mezcla ambiguamente, los sueños, la vigilia, y permite que los cuervos hablen y los chimpancés sean criminales.

    Los colores alitas …me encanta el rojo, el blanco y negro, entrelazados, unen a la amistad, al cariño al amor…a los sentimientos en definitiva, por eso a pesar de las sombras, siempre estarán ahí.
    Es por cierto una de las caras de la vida, o de las tantas vidas que crea nuestro mundo.

    Este Tokio Blues, no tengo, pero lo has hecho tan atractivo que procuraré hacerme con el, hasta que me lo pueda leer.

    Este vídeo es precioso, no lo había escuchado.

    Todos los besos y abrazos que necesites angelito y……..TQM.

    30 julio, 2013 en 14:54

  9. Es fascinante tu capacidad para adornar el texto con el video más apropiado… Bueno realmente no sé si eliges primero el video y dejas que te inspiren tanto sus imágenes como su música. Pero no importa qué va antes o después 🙂 el resultado es un post asombroso, emocionante y fantástico, mi Alitas!!
    Me quedo conmovida y a la vez esperanzada… Tienes duende mi angelito!! 😉

    Y ahora ven que te abrace muy fuerte, ¡ya hacía tiempo que no lo hacía y me muero de ganas!!

    29 julio, 2013 en 22:29

    • Miles de besitos para ti y para cada una de esas “lucecitas”, por lo mucho que representan!!

      29 julio, 2013 en 22:31

  10. Yo, al contrario que Nieves, esperaba menos de Tarja, cuya fama creo que se debe más a la compañía de Nightwish que no al revés 😀

    Besos preciosa.

    29 julio, 2013 en 13:39

  11. La pequeña luz que proyecto la luciérnaga fue tan intensa ,había causado tanto impacto en ella, que a pesar de tener los ojos cerrados continuaba sintiéndola en su interior, anhelaba inútilmente sentir el contacto en sus manos. Como este pequeño y emocionante relato de tu entrada, nos suele ocurrir a veces… que la luz que emana de
    otros seres , en nuestra oscuridad nos abre el camino de los sentidos…de los sentimientos…anhelamos rozarla con los dedos…Tal vez con el tiempo nos demos cuenta que esa luz ,esa pequeña luz ,ya ha tomado parte en nuestro interior y aunque no podamos tocarla nos acaricia en el silencio ,en la oscuridad nos llama. Tu alitas llenas de luz son como luciérnagas que se reflejan aquí, en estos espacios…Besos con el resplandor de tus alitas. Muakkkkkkk . Elssa Ana

    29 julio, 2013 en 8:00

  12. A pantalla completa nena! No conocia esta canción, el video esta muy bien aunque tratandose de Tarja esperaba mucho mas (llamalo deformación musical)
    Que tal estas angelito??? jejeje Pasando calor? Es lo que tiene este infierno. Besazos mi niña!

    29 julio, 2013 en 2:06

  13. Murakami…….. ni con el ni sil él.
    El dolor es inevitable pero el seguimiento es opcional (Que quiero decir cuando hablo de correr. Haruki Murakami).
    Besos

    29 julio, 2013 en 0:29

Responder

