Tus palabras serán mis alas

Aprenderás

Aprendí que quien no te busca no te extraña y quien no te extraña, no te quiere.

Que la vida decide quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda.

Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele para siempre.

 

.indecisioneinformationoverload

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta quién te importa,

quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.

Después de algún tiempo aprenderás que compañía no siempre significa seguridad.

 

76b64fca734833314ab7af4b9e22066f

Aprenderás que el sol quema si te expones demasiado.

Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas…

Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores.

Aprenderás que lleva años construir la confianza y apenas unos segundos destruirla.

tumblr_lflnthQ2uR1qd6t8yo1_500_large_large

Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.

Aprenderás que las amistades continúan creciendo a pesar de las distancias,

Dedos

Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decirle a esa persona que la queremos

manos4nr

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tiene influencia sobre nosotros, pero que nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.

Descubrirás que lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.

a83682920d88a2b9c02c0e9ec305dd6e

Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlan a ti…

Aprenderás que el tiempo no es algo que puedes volver hacia atrás,

 un-camino-petalos-velas-una-boda-L-SXJU7O

Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algunos momentos condenado, que las personas que hoy te dan la espalda, mañana la vida los obligará a mirarte a los ojos.

Varios fragmentos adaptados de “Carta a un amigo” de ¿ William Shakespeare? algunos dicen que es de Verónica Shoffstall  o de Nadine Stair siendo mi  primer post  y lo publiqué pensando que era “Aprendí” de Borges….de cualquier modo hoy quise repetirlo  igual pero distinto

Y este precioso tema de REM hecho para abrazar…te a ti…

38 comentarios

  1. lagaviotaconamor

    Que belleza de post!
    Ven aquí que te abrace

    19 noviembre, 2013 en 10:43

  2. Una

    Después de mucho tiempo sin pasearme por aquí, me ha encantado leer precisamente tu entrada, frases muy buenas que aunque las he leído anteriormente siempre me gustan y me he quedado bien.
    Besos

    5 julio, 2013 en 18:53

  3. Mi Alitas, cuando tengas un ratito…

    sin prisas, después de haber jugado con todas las rosas, en mi casita tienes un regalito, y sabes que va con todo mi cariño 😀

    MUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!

    4 julio, 2013 en 20:57


  4. Muchos muak niña!!!

    4 julio, 2013 en 17:16

  5. Queda muy guapa la entrada… Hay que aprender: es cierto seguro… Aprendemos: seguro, pero hemos de esperar que más y mejor.
    Mi saludo alado de encuentro. Un abrazo. Buen día.

    4 julio, 2013 en 13:25

  6. ¡Tengo un Unicornio y es mágico!!! Te lo presto todo el tiempo que quieras, mi Alitas 😀

    MUUUUUUUUUUUAKS!!!

    2 julio, 2013 en 0:11

  7. Cuanto me alegra verte revolotear por mi casita niña, estamos las dos un poquito perdías verdad?,pero siempre estamos de mente y corazón por este mundo en el hemos encontrado muy buenas amigas como tú
    Todas las frases te paran a pensar y reflexionar …
    Aprenderás que las amistades continúan creciendo a pesar de las distancias

    Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decirle a esa persona que la queremos

    El video me encanta niña!!!
    Muchos Muak!!!

    29 junio, 2013 en 1:46

  8. bellezacorazon

    buenos dias Leha, sabes una cosa? que contigo aprendi, a esa humildad y gran corazón que tu tienes. espero que pases un feliz dia de viernes, aqui te dejo todo corazón. besos de tu siempre amiga Chari

    28 junio, 2013 en 8:48

  9. lagaviotaconamor

    Que alegría me dio verte antes de irme ajajajajaa me meo contigo
    ¿Oye? ese camión de mudanza que me has dejado chino es muy caro? ajajajaa
    Gracias por tu ayuda ahora vuelvo te traigo un regalito para que no olvides
    Muaskk

    28 junio, 2013 en 8:43

    • lagaviotaconamor

      Aunque tú no quieras ser una linda mariposa para mí si lo eres de bellos colores y suave muy suaveeeeeeeeee

      28 junio, 2013 en 8:45

  10. Shhhhhut… duerme mi angelito, te dejo un besito sin hacer ruidito…

    28 junio, 2013 en 0:21

  11. Me pareció ver un lindo angelito en mi casita, jejeje
    Ven aquí, pesiosa mía
    Muaksssssssss, sin alas pero con airecillo fresco 😉

    26 junio, 2013 en 19:13

  12. Esta noche voy a dormir aquí
    http://1.bp.blogspot.com/_onan8zL57jw/S6i_ULnKcdI/AAAAAAAAAqY/K6BGR1N17pY/s400/ni%C3%B1a+luna

    me voy a sentir mucho más cerquita de ti mi Alitas 🙂

    Muaks x un número más alto que la luna!!!

    26 junio, 2013 en 0:48

  13. Una preciosa entrada en dónde cada frase te hace reaccionar y pensarla leyéndola dos veces. Es cierto todo lo que ahí se dice y también, que nos gustaría que todo fuera así y además que pudiéramos ser o pensar así, pero la realidad es otra y en la vida tienes que ir saltando, apartándote y escogiendo a cada instante.
    Noto un halo de tristeza o de melancolía al menos, en esta entrada y es que muchas veces los actos ajenos a nosotros producen grandes decepciones e invitan a reflexionar y a replantearnos de nuevo el camino.
    De cualquier manera la entrada es excelente. Un beso alitas ¿doradas?

    24 junio, 2013 en 13:51

  14. Angelito, que pases un feliz finde
    https://i0.wp.com/i44.tinypic.com/6f9phc.png
    muak, muak, muak,, y así sin parar

    21 junio, 2013 en 21:19

  15. Pues yo opino de debo quererte mucho pues cada vez que salgo a saludar te extraño y busco tu blog, pues me siento muy a gusto…. es una linda entrada todo ello es bello.

    enga aqui dejo mi regalito para un finde largo.

    En sus ojos como un sueño el mar
    larga cabellera donde se anidan pétalos de amor

    Festivo calor reclamo
    su boca un nido
    acogedora casa de besos

    Bálsamo de paz sus manos
    caricias del viento
    a la anima de la tierra

    En el cielo su mirada
    como un faro
    ilumina
    desafiando sombrío
    el horizonte

    Fresca su voz
    eco del mar
    piel de melocotón
    dulce prisión
    de rayos de sol

    Ola arrogante del peligro
    del alta mar
    vierte sobre la playa
    gotas de su leyenda
    … la chica de los cabellos de oro

    Mil besos que no cunda el panico…. pero no dejes de volar…
    Feliz finde..
    Afte. Greg.

    21 junio, 2013 en 16:49

  16. lagaviotaconamor

    Mi Lehita estás bien cielo? asoma las alitas que me estoy cabreando ya si?
    Muchos besos con alas y feliz fin de semana corazón
    Muaskkk

    21 junio, 2013 en 11:36

  17. Hola mi Alitas
    https://i2.wp.com/m1.paperblog.com/i/164/1640748/rompe-ralph-frikismo-tope-manos-disney-L-_Qhsm1.jpeg

    pasaba por delante del PC, y me he acordado de un angelito muy especial… 🙂

    https://i1.wp.com/jardinsduciel.j.a.pic.centerblog.net/b44ac6be.gif

    y no quería dejar pasar la ocasión de dejarte mis besitos con muchísisisiisisisisimo cariño!!!
    ¡MUA MUA MUA! >—O—<

    20 junio, 2013 en 19:03

  18. Ayyyy que me parece que estas sensiblona!… yo creo y voy hablar por mi,que muchas veces damos las cosas por hechas y no es asi… la amistad hay que cultivarla dia a dia y como dice la canción no dejar crecer la hierba… me lo voy a plicar…BESOTESSSS y son de todo corazón

    20 junio, 2013 en 15:05

    • lagaviotaconamor

      Así se habla tocaya mira que eres lista eh? con lo burra que soy yo ajajaja haber si se ríe nuestro ángel

      21 junio, 2013 en 11:37

  19. isabelamor

    Buenos días de cine mi ángel, vengo a darte dos tortazos haber si espabilas ajajaja pero te los doy suaves de esos de cine si? y te dejo mi chico para un ratito vale haber si te animas jopetas!!

    http://isabelamor.files.wordpress.com/2013/06/971082_10201177680304412_86566372_n.jpg?w=590

    20 junio, 2013 en 9:53

  20. lagaviotaconamor

    Oye mi alitas que yo si te extraño eh? que conste vale ajajaa ven aquí que te traigo un beso robado,,, con todo mi cariño haber si me voy air yo antes que tu vengas eh? ni se te ocurra.

    https://i2.wp.com/www.imagestime.com/out.php/i498604_Muah.gif

    19 junio, 2013 en 18:03

  21. Y aquí estamos, amigüita, como siempre… aprendiendo de cada lección que nos da la vida, llenandonos por dentro.
    Un muy fuerte abrazo y un beso dulce, como siempre… con lacito de cariño.
    Feliz semana

    19 junio, 2013 en 14:57

  22. Tu entrada como siempre me deja anonadada por la fuerza de la palabra, y sus significados, por la sensibilidad. Aprendemos con la experiencia, con cada caída. Las frases son todas preciosas. Me quedo con esta , y fotografía incluida. Debes cultivar tu propio jardín , y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Muchos besos llenos de alitas para ti. Muakkkk. Elssa Ana

    19 junio, 2013 en 14:39

  23. Un mensaje que deja pensando…y te lleva a la reflexión… Hermosa entrada Leha, lo que a mi corazón le deja es ésta frase…
    ¡¡¡Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos!!! Yo aquí tengo amigas de verdad y de las otras también,pero no cambio de amigas…Solo espero que las de verdad que me quieren no me abandonen…Por eso te pido a vos que de verdad te quiero mucho, no me dejes, las otras solo se iran de a poco….La vida nos deja un apredizaje…Eso es positivo…Todas las imagenes y sus frases son muy bonitas…y cada una tienen un significado… ¡¡¡ Gracias amiga por tu amistad !!!..Besos y muchos cariños…

    https://i1.wp.com/chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/2df38fea.gif

    https://i0.wp.com/chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/73a3416c.gif

    19 junio, 2013 en 6:31

  24. Me equivoque de imágen—-
    esta quería dejarte—–

    https://i1.wp.com/www.misimagenesfacebook.com/wp-content/uploads/2013/01/enero136.jpg

    besos y cariños —miles————-que te lleguen siempre——

    18 junio, 2013 en 18:38

  25. Buenas tardes Leha—————-pienso que la vida es una aprendizaje
    y somo nosotros quien decimos ——— quien entra y sale
    a quien queremos que siga —-a nuestro lado——y que nuestros actos son nuestra responsabilidad

    estoy de acuerdo en la frase—-y me parece imortante por eso la remarco

    Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos,———-

    Aprenderás que las amistades continúan creciendo a pesar de las distancias,
    soy una convencidade ello——-
    besos y cariños
    no te olvio——

    https://i2.wp.com/img.desmotivaciones.es/201111/APRE.jpg

    18 junio, 2013 en 18:25

  26. BUENAS TARDES AMIGUITA,TODOS LOS DIAS DEBEMOS DE APRENDER
    A DECIR NO, A DECIR SI, BASTA YA
    Y A QUERERNOS A NOSOTRAS MISMAS
    Y MIS BESOS SI TE LOS DOY DE CORAZON APRENDI A QUERERTE SIN CONOCERTE A PENAS

    18 junio, 2013 en 16:52

  27. lagaviotaconamor

    Vengo a darte un abrazo de los buenos si? y te dejo un regalo que me ha hecho Mirta es precioso ven aquí anda!! abre las alas…
    https://i1.wp.com/25.media.tumblr.com/tumblr_m6ktnt2b2y1qaozevo1_500.gif

    18 junio, 2013 en 12:35

  28. Un mensaje sin desperdicios que lleva a la reflexión… Mi querida Leihaiah, te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso comienzo de semana!

    18 junio, 2013 en 4:04

  29. ¡Dios, lo que me llega a encantar este video, Alitas!!

    En primer lugar, porque lo has conseguido… me he sentido abrazada 🙂
    y también porque repite una y otra vez la frase más real de todas: “todos hacemos daño alguna vez”. Todos. Absolutamente todos… aunque sea sin querer, pero lo hacemos.

    A veces me he preguntado porque tanta gente se siente decepcionada con los demás, como si estuviésemos siempre del “lado de los buenos”, olvidando que somos humanos y que como tal todos tenemos nuestros fallos.
    ¡Qué fácil es querer!, pero no es tan sencillo hacerlo bien…
    Cuidemos de nuestros afectos lo mejor que sabemos y confiemos en que ellos nos cuiden a su vez, sin exigencias, sin esperar de ellos lo que, por su forma de ser, no nos puedan dar.

    Y sí cariñico sí, totalmente de acuerdo: mostremos nuestros sentimientos, porque bien es cierto que nunca sabemos cuando tendremos la última oportunidad de hacerlo.

    Miles de besitos, todos a cual más rebosante de ese cariño que te tengo, y a mí me consta que tú sabes que es sincero.

    17 junio, 2013 en 21:31

  30. lagaviotaconamor

    Querida Leha, hermoso post, has escrito mi niña. Mira yo estoy de acuerdo en muchas cosas con Nergal las frases quedan muy bonitas escritas y aquí es muy fácil llegar y decir te quiero y bla bla bla…pero a la hora de la verdad hay muy pocas personas sinceras y que de verdad te quieren y te lo digo por experiencia …quién dijo digo a la hora de la verdad dijo Diego, yo personalmente creo que por aquí amistades que de verdad te quieran, las puedes contar con los dedos de una mano, fuera de internet quizás si haya algo más de sinceridad y puedas contar al alguna amiga de verdad de corazón.

    “Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tiene influencia sobre nosotros, pero que nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos” NI más ni menos y no culpemos a los demás de nuestros errores, ni viceversa hay personas que sólo quieren recibir y eso no es justo, hay que dar lo justo ni más ni menos, porqué si das de más esto se vuelve en tu contra.
    Un abrazo preciosa
    Y besos con alas cansadas

    17 junio, 2013 en 15:49

  31. Karmel

    Todas estas frase son todas estupendas, yo creí que esto era de Borges…

    Los conceptos se quedan olvidados muchas veces para siempre. Daría para tan largo comentario…y si empiezo a escribir tú sabes que nos se parar…
    Cada uno de nosotros somos un universo dentro de sí mismos, ¿Cómo podemos pensar que sea posible para nosotros abarcar el universo?
    No importa qué bien creemos conocer a alguien, existen niveles más profundos que ni siquiera hemos experimentado, y en la distancia, aun más complicado.

    Es importante continuar invirtiendo tiempo en lograr entender especialmente a las personas que más amas, Siempre existe algo más por encontrar, un abrazo de corazón a corazón, nuestros deseos deben ser que la luz brille en nuestros ojos, amar escuchando, todos necesitamos hablar y ser escuchados.
    Cuando necesites de un amigo/a, solo sabré escuchar en silencio, como todo poderosa alma libre.
    Todo lo que esparcimos por la vida, nos hace libres, libres para amar, libres para dar, libres para compartir, libres para existir, libres como las águilas, libres como el viento…

    Viviendo en el reino de los sentimientos, somos lo que pensamos, por ello te invito a bailar, relajarte, danzar, cantar, ser feliz, más que invitar… te obligo.

    Hoy y todos los días son días bellos para gente especial y hermosa como tú, para vivir y ser feliz, ¿lo has escuchado, jajaja (leído) bien?

    Pues nada que aunque sea desde la distancia, te doy un montón de achuchones…pero bien fuertes y muchos besos llenos de cariño.

    17 junio, 2013 en 15:19

  32. bellezacorazon

    con lo que te voy a decir, no va dirigido a nadie, solo es mi opinión, ay cosas que no concuerdo contigo, pero eso si te respeto. ay que ser libre y tomar las decisiones, que una vea oportuno, no dejarse llevan y hacer lo que uno cree que esta bien. yo siempre hago, lo que yo quiero no me dejo mandar y la veda tiene que prevalecer, pero aveces no se pude decir, para no hacer daño a la persona que quiereo bien por prudencia de no discutir. siempre ay que dar cariño, aun sabiendo que pasan de una. no se si me espricado. pero en total siempre ser una misma y con mucha humildad. Leha te felicito preciosa entrada. que pases feliz lunes

    17 junio, 2013 en 14:00

  33. Yo estoy de acuerdo con mi Nergui, pero hay que reconocer que las frases son realente brillantes, sobre todo aquellas en las que asoma la autocrítica, que es lo más difícil del asunto.

    Besos hermosa.

    17 junio, 2013 en 12:20

  34. aslaram

    Hola.
    Todas las frases son bonitas porque tienen su significado.
    Esta me gusta mas: /Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele para siempre/.
    No es que duela la verdad, ya que es verdad aunque a veces nos haga daño, pero prefiero la sinceridad aunque duela a que me mientan y con el tiempo descubrirla.
    Es muy triste creer en una persona, poner nuestra confianza en él y con el correr del tiempo darnos cuenta que todo fue una mentira y eso, de verdad que es muy doloroso.
    Feliz semana, Alitas
    Besos

    17 junio, 2013 en 11:10

  35. Siento poner la nota discordante. Todas esto, están frases están muy bien y entiendo que en ciertos momento pueden ayudar. Pero la realidad es la que es, y la gente entra y sale de nueva vida queriendo y sin querer, nos buscan tambien porque nos odian, en nuestra naturaleza está prejuzgar, ver la mota en ojo ajeno y no la viga en el propio, etc….
    Sólo cuando todo está perdido, quedan dos cosas. Seguir adelante porque se tiene nada que perder, y la personas que verdaderamente te quieren y/o aman.
    Mientras eso llega a trampear los visicitudes que nos depara el destino.
    Besos

    17 junio, 2013 en 11:03

Responder

