Tus palabras serán mis alas

Dess me ha dado un premiacooo!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y es mio mio y solo mioooooo

Ven asómate…jjjjj

He buscado lo que significa liebster blog award…y es justamente PREMIO BLOG LIEBSTER,¿como se te queda el cuerpoo?? ….y lo mejor de todo es que para ganarlo no he tenido que hacer nada  de nada de nada…solo ser yo misma conmigo misma   con el resultado de ser  ¡¡una borde!! esto si que mola, así que a partir de ahora, no pienso reprimirme cuando alguien me mire raro dentro del coche  al mover mis  alitas arriba y abajo sentada en mi asiento ¡¡lo haré ahora sí que lo haré!! y además dire ¿y tu que miras?

Y es que “Mi Querido Dess”  es un hombre,  bueno un chico…. un hombre chico… bueno no…….. quería decir un chico hombre….ehhhh, que me estoy liando voy a mirar en el diccionario a ver que pone.

Hombre: Persona de Sexo Masculino, especialmente Adulto.

Ummmm…..bueno pues han dado en el clavo, algo parecido es él, pero mejorado,  porque es una  Persona grande..bueno mejor dicho… es una gran Persona ,que habla mucho de Sexo.. muy Masculino porque  le encantan las féminas  y  lo de  Adulto no lo veo claro.

Chico: Pequeño, de poco tamaño ..ummmm esta definición no me gusta, voy a por otra.

Chico:  Se aplica a la persona que tiene poca edad….pero Dess no tiene ni poca ni mucha edad,  él en si mismo  no tiene edad!!! bueno voy a dejar el diccionario porque no voy a encontrar las palabras adecuadas para definir al Lider ¡¡¡anda mira si la tenía en la punta de la lengua!! ¡¡LIDER!!

Pero claro, esto de los premios tiene su miga pues  ahora tengo que cumplir unos requisitos y  poner 11 cosas sobre mí.

A ver….

no soy china….

ni tengo cuatro patas….

tengo alas…….

no soy pájaro  y mucho menos pájara

me gustaría tener mas pelo( lo mismo que le pasa a Dess jjjj ) pero no puedo pues cuando vuelo se me enreda…..

soy fluorescente mi piel reluce blanco nuclear tanto de día como de noche…

me gusta hacer de todo, pero  sobre todo…. nada……

puedo hacerme pequeña con mucha facilidad, pero también  hacerme grande si tengo buen día….

mi número preferido es el nueve, justo donde me llego ahora y aprovechando de que he sido galardonada por eso de borde, hago lo que me da la gana y no digo ni una cosa más sobre mi….jjjj (me lo estoy currando para ver si me conceden otro premio, y si puede ser con alguna aportación en metálico  ejemmm)

Lo siguiente que tengo que hacer es nombrar a 11 blogs..(me estan empezando a doler los deditos ya)

ENLACES

y volviendo a lo de culposo, como no lo veía claro sabes donde fuí?

…….y después de media mañana rebuscando hasta el último acento , la palabra culposo no existe así que esa me la salto por que yo lo valgo!!

Ya sin más voy a poner una música que vaya con este post, y elijo a Queen

Va por tí Lider

  

20 comentarios

  1. Buenoooooooo y bueno Menudo premio te dieron Y tu a la vez nos lo das a nosotras
    Todo un lujo estar entre las alardonadas
    eso si que ha sido un premio y aunque ando un poco apartada de todo esto no me olvido de tí

    29 mayo, 2013 en 16:56

  2. Bueno, lo primero muchas gracias por el premio, y me h reido con tus definiciones, ja,ja, Yo no voy a dar premios, porque todos sois benefactores de ellos. Sólo espero que sigamos leyéndonos, y de nuevo muchas gracias por acordarte de mí. Besos
    Ana

    27 mayo, 2013 en 9:33

  3. Hola Lehahiah. Estoy asombrada .El premio se merece un aplauso, enhorabuena. Pero…¡Menudo peso lleva recibir este premio¡ .Se alarga entre palabras…sin definiciones…y preguntas…jajajaa esto es muy divertido. Gracias por tu premio que recibo con mucha ilusión, precisamente por tener alas…que te elevan cuando escribes…y me regalan la brisa que resurge de tu mirada positiva de la vida. Muchas gracias y besos y besos. Elssa Ana

    27 mayo, 2013 en 9:15

  4. Karmel

    Sin palabra me has dejado angelito guapo, te has salido…¡vaya entradita te has mercado con el premio de “marras”…quiero decir el “LIEBSTER BLOG AWARD.”
    Acabo de llegar, y estoy tan espesa…si, si, de verdad, que no, que las “vaquitas” estas no han abierto mi mente, me han traído a casa más vaga de lo que fui, bueno …y que eso de que no has hecho nada y tal…pues eso…que tampoco yo, pero tenemos amiguetes que nos quieren, y eso me llena de orgullo y felicidad.
    Gracias mi niña…bueno, ¿cuantas gracias te doy? te has acordado hasta de mis antepasados…jajajajajajjajajaja.
    Mira una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se olvida, pero una amistad aunque esté lejana, jamás se olvida,y mi amistad, resiste a la lejanía, al silencio, porque siempre te llevo aquí, cerquita…cerquita…

    Mi preciosa TQM, y no te he olvidado. Ya estamos ¿si?

    Miles de achuchones tiernos y con todo mi cariño.

    26 mayo, 2013 en 18:43

  5. Felicidades, pues…
    Saludos.

    26 mayo, 2013 en 13:49

  6. Ay Leha muchísimas gracias por nombrarme y muchas felicidades, tu te lo mereces todo amiga lo mejor de la vida. La que siempre con esas alitas me arropas y me das cariño. Que pases feliz noche de sábado. Besitos

    25 mayo, 2013 en 21:50

  7. 😀 Felicidades querida, realmente has hecho una divertida entrada sobre el premio, premio que es tan especial que no tiene ni traducción, gracias por contarnos cositas, por definirme tan exageradamente bien y por añadirme en la lista 😀

    Besotes.

    25 mayo, 2013 en 12:22

  8. aslaram

    Muchas gracias, mi Alitas, por elegirme, y felicidades por este premio que te mereces. Ajajajajaj, me has alegrado el dia con tu post. Hermoso video de Queen.
    Pasa un buen fin de semana.
    Besos

    25 mayo, 2013 en 12:20

  9. lagaviotaconamor

    Primero de toda felicidades, menos mal que Dess nos quiere mucho jijijijj bueno yo como galardonada también pues tengo que decirte que estas cosas son las que merecen la pena verdad? el cariño y el respeto.
    Yo he entregado mi premio a todos mis amigos actuales, pero tú has ido más allá, veo que se lo has entregado también a nuestros antiguos amigos de wsl y me alegra aunque me ha traido un sabor amargo por un lado y dulce por el otro, que tiempos aquellos que no volverán, pero que de alguna manera alguna secuela hay.
    Muy bonito tu post y alegre como está mandado.
    Bueno cielo disfruta tu merecido premio por ser como eres
    besos

    25 mayo, 2013 en 8:18

  10. Lehea, ¡¡¡ Felicitaciones por tu premio !!! Lo tienes merecido y mucho!!! Eres una gran amiga a quien quiero mucho…¡¡¡ Gracias por mencionarme !!! y Felicitaciones a las nominadas !!!.. Me gusta tus respuestas a las preguntas que debías hacer… Algunas me han causado mucha gracia… Comparto tu alegría…Besos con alas llenas de corazoncitos…

    25 mayo, 2013 en 5:06

  11. Leha volvi——-olvide agradecer tu atención por estar en tu lista–
    leyendo tus respuetas se me paso—–
    gracias……

    mas besistos con cariño—-mi amistad siempre———

    25 mayo, 2013 en 1:00

  12. ¡¡ MUCHAS FELICIDADES!! Sí amiga Leha son para tí Y muchas gracias por mencionarme a mí y a Aura. Te lo mereces de todas todas, por tus blogs y por tú misma y además por ser como eres de gran amiga y gran persona.
    Feliz fin de semana y un montón de besossssss

    25 mayo, 2013 en 0:32

  13. Dess se va a quedar maravillado con la definición que haces de él!!, jejej, ¿pero tú borde, mi Alitas? que nooooooooo, que yo te lo cuento!!, que el chico grande sin edad lo ha dicho para chincharnos… pero reconoce conmigo que eso de ser borde mola!! no, si ya veo que le has pillado enseguida el gustico!!, jajajaj

    De fosforita blanco nuclear a fosforita blanco nuclear, cucha lo que te digo… ¡qué peligro tenemos juntitas, eh!, por eso nos abrazamos con suavidad, porque si chocamos fuerte ¡aniquilamos el mundo con un par de champiñones gigantes!!!

    25 mayo, 2013 en 0:25

    • ¡Estoy en tu lista!! eres guay del Paraguay, ¡choca esos cinco!! (despacito, jejeje, recuerda)

      25 mayo, 2013 en 0:26

    • ¡Que chuli eso de “no sin mis alitas”, jejejejej, pero si a ti nadie te va a sepultar!!, que con tus alitas te subirás al cielo sin tener que pasar por trámites innecesarios, tienes línea directa!! 😆

      Bueno… ese video… ¡tú sabes que a mí Queen me puede!! 😀

      Miles de besitos alegría de los espacios, ¡que tengas un precioso finde!
      MUUUUUUUUUUUUAKS… y despaciiiiito: >—O—<

      25 mayo, 2013 en 0:33

    • ¡Cielos!

      Que me dejaba lo más importante!!
      MUCHÍSIMAS FELICIDADES Alitas, te mereces este y todos los premios que se puedan otorgar!!!

      Que sueñes con tus hermanitos alados y tengas un dulce despertar 🙂

      25 mayo, 2013 en 0:43

  14. Mi leha…..felicidades por tu premio—me gusta mucho todas las cositas que escribiste
    me da risa pero sana -tener 3 kilos más—–
    te acompaño en tu alegría en este momento—-

    felicitaciones—-para tod@s los nominados….

    muchos besos y cariños con alas por -supuesto

    25 mayo, 2013 en 0:20

  15. ¡Creo que debes de ser la única que ha buscado la traducción!!! jajaja, yo lo he aceptado “a ciegas” como aquel que dice: “a caballo regalado…” 😆

    Sigue durmiendo… que yo a lo mío 😉

    25 mayo, 2013 en 0:11

  16. jejejeej, vengo de ver tu comentario en mi espacio!!!, y como siempre, ¡ej que me troncho contigo mi reina!!, eres la repera ¿marinera? mmmm 🙄 ¿tengo que decir aeronáutica? jejee, queda raro, raro, raro…
    Duérmete si quieres, que voy a leerte detenidamente, luego pensarme el comentario, escuchar el video, jejjejejej, ¡que tengo para un ratico, vamos!!!

    25 mayo, 2013 en 0:07

  17. Felicitaciones por premio! y a todas las premiadas!!!! Es hermoso y ver tu alegría lo es mas!! Un sin fin de besos con alas multicolores para ti!!!! y demás amigas!!! Muaaaaaak enormeeeee!!!

    24 mayo, 2013 en 23:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s