Tus palabras serán mis alas

El Comienzo (R.Tagore) Feliz día de la madre

Villalba Mariano - Maternidad
¿De dónde venía yo cuando me encontraste?,preguntó el niño a su madre.

Ella, entre risas y lágrimas,apretó al niño contra su pecho y le respondió:

Estabas oculto en mi corazón como un deseo, vida mía.

Estabas entre las muñecas con las que jugaba cuando era niña.

Has vivido en mi vida y en la de mi madre.

Durante muchos años, has sido acunado en el regazo

del Espíritu eterno que rige nuestra casa.

Cuando en mi adolescencia abría mi corazón sus pétalos,

en él flotabas tú como un hálito perfumado.

Tu tierna suavidad floreció en mi cuerpo

como el resplandor rojo del cielo que anuncia el amanecer.

Primer amor del cielo,

que tienes de hermana gemela a la luz del alba,

has bajado al río de la vida del mundo

y te has quedado al fin sobre mi corazón.

¡Tú, que eras antes de todos, eres ahora sólo mío!

¿Qué mágico poder ha puesto en mis débiles brazos el tesoro del mundo?.

Rabindranath Tagore, de “La Luna Nueva”

18 comentarios

  1. lagaviotaconamor

    Hola mi ángel, aquí la gaviota loquita, ya vi por ahí asomadita a nuestra niña más dorada que alegría me ha dado verla, ese moflete que tiene se lo comía a besos….
    Y a ti hoy si te achucho con alas, venga ven aquí pesiosaaaaa mía
    Muaskkkkkkkkkk

    8 mayo, 2013 en 12:04

  2. Ainssss que cosa mas rebonica..ser madre es lo mas grande que una mujer puede sentir…besotesss preciosa…como siempre lo has bordao!..pasa un buen dia

    8 mayo, 2013 en 8:53

  3. Maravillosa entrada,me ha emocinado, no sabía que ayer en España, se celebraba el día de la Madre, aqui es en Octubre, Leha hace mucho que no te escribo, antes recibía tus entradas por mail, pero ahora no, por Chari ví tu entrada, y te digo que como siempre haces entradas muy bellas, “Día de la Madre” ¡¡¡Cuanto dice estas palabras!!! Te digo debería ser todo el año, porque las madres son lo más, las que no las tenemos nos trae nostalgias, y las que las tienen la disfrutan… Me Alegro de poder estar en tu Blog…Ya hice clik en recibir nuevas entradas, espero no ser una molesta para tí.. Un fuerte abrazo y muchos cariños.. ¡¡¡Felíz semana!!!

    7 mayo, 2013 en 0:08

  4. Paz, amor, felicidad y nostalgia. Nostalgia de vida pasada recordando cuando “mi cachorrillo” podía dormir en una rosa mientras yo le observaba. Preciosa entrada alitasss, siempre tan dulce y serena, que reconforta el ánimo y muchas gracias de parte de mi madre y mías. Lo mismo deseo para ti, si es el caso. Un fuerte abrazo. Julia

    6 mayo, 2013 en 12:19

  5. Hermosa entrada amiga Leha. Ayer no estuve nada bién y no entré. Cuanto sentimiento en ese día tan bonito de las Madres. Tu siempre con esas entradas que llegan al corazón.
    Feliz semana y un montón de besossssss

    6 mayo, 2013 en 11:36

  6. bellezacorazon

    Reblogueó esto en belleza de corazony comentado:
    Buenos días amigo, ayer no pude estar aquí, en España era el dia de la madre, yo lo pase con mis hijos y mi nietos. Esta entada es de una gran amiga Leha, es una entrada preciosa, para las madres, quiero compartirla con vosotros , es toda belleza. Una madre se merece todo, eso si o que el dia de la madre es todo el año.

    6 mayo, 2013 en 8:06

  7. Que bonito mi niña! Yo creo que el dia de la madre tendria que ser todo el año, como el de los enamorados, el del niño, el de la mujer… Ya me entiendes jejeje.
    Un besazo infernal angelito!!!

    5 mayo, 2013 en 17:25

  8. Aparejado texto. Felicidades. Buen día.

    5 mayo, 2013 en 12:16

  9. Uff Alitas… se están asomando unas lagrimitas a mis ojos… ¿pero sabes una cosita, mi ángel? ¡son de felicidad!!
    Tú vas a poder conmigo, eh! 🙂 es asomarme aquí y revuelves mis sentimientos de una forma indescriptible… has abordado el tema que más me llega, como solo tú sabes hacerlo, con infinitas delicadeza y dulzura, sazonadas de belleza y alimento para el alma…

    Miles de gracias cariñico, ¡que tu día de mañana sea perfecto!


    ¡MUA MUA MUA! >—O—<

    4 mayo, 2013 en 22:16

  10. Feliz día—para ti….–Leha………….mi cariño siempre!!!!!!

    gracias por regalar ese texto,,,,,hermoso y el video…….

    un beso grande en su día para todas las mamis que pasen por aqui….y felicidades!!!!!!
    besos y cariños

    4 mayo, 2013 en 21:52

  11. Maravillosa entrada, no se cuando se celebra el día de la Madre allá, aqui es en Octubre, pero has dejado un video y una reseá maravillosa, que me ha emocionado. aquí te dejo algo que el año pasado me dejaron a mi, por el día de la madre:

    Respira, serás madre toda tu vida.

    .
    Enséñale las cosas importantes .

    Las de verdad . A saltar en los charcos ,

    a observar a los bichitos , a dar besos de mariposa

    y abrazos muy fuertes.

    4 mayo, 2013 en 19:29

  12. Preciosa entrada y mejor regalo para todas las madres
    Filiz dia a todas
    Besazos de corazon amiga

    4 mayo, 2013 en 17:16

  13. Felicidades a todas las mamás, ser especial donde los haya, con el que es imposible competir.

    Besos reina.

    4 mayo, 2013 en 13:54

  14. bellezacorazon

    Leha puedo rebloguear esta entrada? Es preciosa amiga. Como una madre no ay nada. La mia hace ya muchos años que falleció. Te felicito y feliz dia de la madre- besos
    https://i0.wp.com/i1320.photobucket.com/albums/u540/bellezacorazon/ec88bd3b_zps36b48097.gif

    4 mayo, 2013 en 12:42

  15. aslaram

    Hola, Alitas.
    Hermoso texto y video nos has dejado para el dia de las madres.
    Buen fin de semana
    Besos

    4 mayo, 2013 en 12:09

  16. Karmel

    SOLO ESTO DULCE MAMÁ…Y FELIZ DÍA.

    4 mayo, 2013 en 10:37

  17. carmensimplemente

    Hermoso regalo de la madre nos dejas mi ángel bello siempre tan llena de sensibilidad y de amor!!
    Gracias por compartir tanta belleza, de alma y de corazón
    Un fuerte abrazo con alas y sin alas, de las dos maneras te quiero
    besoss entre besos

    4 mayo, 2013 en 10:26

  18. ¡Que regalo mas precioso has dado a todas las madres..¡.A todas las hijas…Personalmente a mi, he dejado en el silencio de esa melodía que las imágenes se deslicen suaves,y se fundan con mis sentimientos…Y la luna nueva de Tagore alumbre todos los amaneceres…del mismo modo que nuestras madres alumbran siempre el espacio de nuestras vidas, en todas las estaciones del año.Lehahihah feliz día de la madre, hoy mañana,cada día.El día de la madre es cada segundo. Besos guapa. Elssa Ana

    4 mayo, 2013 en 8:53

Responder

