Tus palabras serán mis alas

Aquel Abril

Así  fué este post hace un año…así es hoy por muchos motivos, entre otros y el más importante es que  necesito volver a decir exactamente lo mismo, sin cambiar ni un punto ni una coma tan solo añadir mis disculpas por no visitaros  estos últimos días , espero que en muy poquito pueda volver  a volar sobre vuestros rincones.

Al leer  este “Aquel Abril”, me gustaría que sonase a su vez la música del video  (merece la pena también verlo), este es el motivo de que lo haya posicionado  primero 

Sin mucho más que decir …al igual que con aquél  “Bailando entre nubes”, suelto añicos  y  reconstruyo lo que puedo y como mejor sé, ….con palabras.

Las sensaciones que se reciban, en cada uno serán distintas,  así me gusta que sea y de cualquier modo estarán bien, como yo lo estoy hoy.

Un beso con muchas alas para tod@s

Tan fácil como imposible.

Ir rompiendo otro dia

                                       vacía.

Ni el más profundo de los azules

ni el más  fértil de los suelos

fueron suficientes para retenerte.

Pertenecías a otro mundo,

llegaste aquí,

emprendiendo un rumbo equivocado.

Será que no eras para mí

mi dulce amor, mi cielo;

errante por mi ombligo

ocupa de mi cuerpo.

Mordería la tierra porque  tus pies la pisaran,

es que me sangra todavía aquel abril de hace diez años

sin un rastro que seguir, ni un hálito  en el viento.

La vida se rió de mí a la cara

 tanto tiempo  creyendo saber, 

                                      y en un solo golpe…

                                                   ….. no entender nada.

Aún cimbrea aquel látigo doliente

fustigando con su devastadora danza,

de poco sirvió implorar a cada deidad

la certeza de tu enigma,

solo el  bálsamo de tu  estela dentro de mí,

                                                                    surtió efecto;

Fue entonces cuando comencé a caminar el límite,

ajustando mis pasos al borde que nos separa,

volviendo la espalda a los que alimentaban

las hambrientas bocas del olvido,

     y sola quedé

                                       y todo perdí

y nada importó cuando desprecié el velo del perdón…

el que ocultaba tu rostro y enjugaba mi llanto.

Decidí ser la única

que te llevaría  por siempre

a cobijarte cada anochecer,

para que la oscuridad no te acierte

llenarme de ti

y  así

volver a amanecer, vacía de nuevo

mi dulce amor, mi cielo

tan fácil tan imposible

como fue el tenerte.

Lehahiah

20 comentarios

  1. No lo conocía porque el año pasaado no andaba yo por aquí, pero es estremecedor y cargado de un sentimiento tan limpio y tan puro, que es todo grandeza.
    Lo he leído varias veces porque impregna, llena y se comprende esa vuelta de espalda y esa soledad cuando no entienden o no comparten un dolor íntimo. Me ha emocionado.
    Un fuerte abrazo

    27 abril, 2013 en 11:20

  2. carmensimplemente

    MI ángel ya me estoy preocupando desde el domingo no he visto tus alitas todo bien? te extraño tanto y necesito tanto tú cariño ¡¡¡ay!! niña que triste estoy
    Besos cielo

    24 abril, 2013 en 15:19

  3. Cuanto amor y sufrimiento encierran estas hermosas palabras, las estoy leyendo con el video activado quedo prendada de tu forma de expresar tan íntimos sentimientos
    Muchos besos y no te preocupes por no estar por aquí, ya sabes que yo también ando un poco perdida pero siempre las tengo presente a todas
    Muak!!!

    20 abril, 2013 en 21:59

  4. Karmel

    Es bonito recorre de tu mano bellos momentos, tan bello poema, pero tan tristes…claro que lo recuerdos ese tu abril escrito, tan triste que casi quedé sin aliento.

    A veces la vida no nos muestra su lado mejor, ausencias, despedidas…deberíamos aprender a no depender tanto de alguien…pero las teorías, ya ves quien te lo dice…
    Nadie puede robar tu alma, nadie puede aprisionarla, las malas experiencias que perduran en el tiempo y amargan los sueños debe encontrar salidas.
    Porque la vida sigue hay muchas miradas por descubrir, y es que aun de lo más triste se puede sacar un aprendizaje hacia un bien mejor.

    Me ha emocionado tanto leerte…tienes la cualidad de llegar con tus palabras.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño, mil besos mi querido angelito…y aquí estamos SIEMPRE.

    20 abril, 2013 en 9:34

  5. Siempre logras conmoverme, cuanta sensibilidad hay en tus letras, en tu sitio… en tu corazón!
    te dejo un fuerte abrazo.

    ╔═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╗
    .•★•.♥ •. Te deseo un hermoso fin de Semana•★•.♥ •.
    ╚═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╝

    19 abril, 2013 en 23:05

  6. Un poema encajado, quiero pensar, en la falsa deidad de un amor gentilicio, usurpador de espacios físicos de vértigo, de emociones rotas en la nada de la ausencia sin posible comprensión… Y ello con sus estrambotes…
    Tiene desgarro controlado y alma. El para leer. Me ha gustado (el poena).
    Mi buen saludo.

    19 abril, 2013 en 21:03

  7. Una lectura, dos, cinco…. no consiguen cambiar mis sensaciones.
    Percibo una despedida a un amor extraordinario por su inmensidad e intensidad.
    Una despedida que no lo es en el ámbito espiritual.
    Las palabras se convierten en sentimiento y vida cuando tu las escribes, angelito.

    Bueno…. jejeje, ahora es cuando me dices que no he “dao” ni una 😆
    Un montón de besos para el finde

    19 abril, 2013 en 18:01

  8. Las palabras de tu poema llevan fuego y lágrimas , mezcladas con las imágenes del vídeo resultan divinas…tan divinas como tu que puedes transformar tu entorno, con solo volar con tus alitas… con letras…con sentimientos…Te quiero, un beso muy fuerte de tu amiga Elssa Ana

    19 abril, 2013 en 16:15

    • carmensimplemente

      Venga Lehita ánimo a la gacha que ahora mismo es el día del libro…feliz fin de semana preciosa mía
      Muaskk

      19 abril, 2013 en 18:42

  9. Recuedo esta entrada no mi coemterio
    hablas de aquel Abril…..que dejo un huella marcada
    un perdida..pues dices….Decidí ser la única

    que te llevaría por siempre,errante por mi ombligo

    besos y cariños
    mI Leha
    está imágen que te dejo
    es lo que me trasmite un poco tu entrada

    18 abril, 2013 en 21:57

  10. Alitas, lo primerísimo de todo: no pidas disculpas por no poder visitarnos, ya lo harás cuando puedas… dices estar bien y eso me basta, cariñico.

    El video es… a ver… quiero encontrar una sola palabra que lo defina… GRANDIOSO.
    Es de los que merece ser visto en pantalla completa, fundirse con las imágenes y dejarse inundar por la música: me estremece, me eleva…

    En cuanto a tu escrito, no voy a caer en la tentación de ir a mirar lo que te puse el año pasado antes de comentar ahora (luego sí) 😉

    Es imposible no hacer una segunda lectura después de haber leído a Nieves, la sigo desde hace mucho y sé que es maestra en “decir” sin “nombrar”… ignoro si esta vez se equivoca, pero desde luego, cobran sentido sus palabras… me quedo con un “podría”.

    En cualquier caso, me quito el sombrero ante tu forma de dibujar sentimientos con palabras!!
    Esta frase “Mordería la tierra porque tus pies la pisaran”, sí la recuerdo perfectamente, es brutal para expresar el Amor en su máxima potencia!!

    TQM, mi cielo, te cuidas mucho, ¿vale?
    Miles de besitos de esos que van cargaditos del más sincero cariño… ese que te tengo!! 🙂

    18 abril, 2013 en 17:50

  11. Va a ser que de aquí no puedo pasar sin cesar en mi errante caminar sin hablar siquiera.
    Cuando llegan los abriles lo hacen con el mismo peso con que quedaron quietos en la memoria. Vienen, te vacían y nunca se van, sólo se suman entre ellos. Ahora diez… Después once…
    Y es que aún simulando olvidarlos, saben que tienen a su favor las agujas del reloj y por muy lejos que corras… siempre te alcanzan.
    A mi no me quedan meses por tachar. Unos duelen más y otros menos. Si el año tuviese mil más, mil estarían tachados.
    Pero me adapto. Si duele mucho, lloro. Si duele mucho y más… no lo hago.
    Este lugar y tu habéis sido siempre causa y consecuencia de la luz destino de mis diarios.
    Te acompaño. Y en cada nota musical de ese video aprieto levemente y en silencio tu mano.

    18 abril, 2013 en 17:21

  12. Lo he leído dos veces, tras ver el comentario de Nieves he tenido que volver a leerlo, de cualquier manera es hermoso y triste, como lo han dicho antes, siento no ser original, pero la verdad es que es muy grande, muchos besos.

    18 abril, 2013 en 14:20

  13. Recuerdo esta entrada, y al igual que la primera vez, me desarmas y dejas sin palabras.
    Mucho sentimiento escondido entre sus letras, pero al mismo tiempo… un soplo de aire fresco; No sé, pero me da que es así.
    Hoy te pido prestadas tus alas para batirlas fuerte, y hacerte llegar un remolino de cariño que avive esa brasa que tienes dentro. Por cierto… un: “para ti”, es precisamente eso.
    Beso muy dulce y un abrazo inmenso con lacito de cariño.

    18 abril, 2013 en 13:23

  14. Es triste Leha, pero tan hermoso. Me ha llegado al alma, al corazón. Es necesario intentar olvidar y rehacer la vida maltrecha pero no hundida. Eres fuerte y así podrás de nuevo vivir, sí, vivir.
    Mi cariño, mi amistad, todo lo mío está ahí donde tu estés.
    Un montón de besos y abrazos.

    18 abril, 2013 en 12:02

  15. Mi querida Leha, mi ángel recuerdo este post como si lo hubiese leído ayer mismo, me entristece, es muy triste pero al mismo tiempo es hermoso, sé que en la vida hay golpes muy duros imposible de olvidar jamás. Mi cariño y mi apoyo sabes que lo tienes siempre, no sabes todo lo que transmites mi ángel no sabes cuanto
    Ven aquí que te abrace cielo, venga y cuídate mucho, que aquí te echamos mucho de menos!!
    Muaskkkkkkkkkkkk sin alas

    18 abril, 2013 en 11:44

  16. Buenos dias Leha, primero de todo, espero que estes bien, hace mucho que no te veo. Bueno sobre el video no me lo deja ver, se ve que hoy esta mal esto. Sobre la entrada, te dire que es bueno recordar y no cambiar nada, me gusta lo qe has escrito me llego al corazon. Besos de tu siempre amiga Chari.

    18 abril, 2013 en 8:22

  17. No puedo ver el video hoy (cosas de mi pc) pero mañana sin flata, te lo juro.
    Tus letras… No sé, me hablan tal vez de un bebé? No quisiera equivocarme asi que no dire nada mas, vale? Me suena melancolica tu entrada, algo triste quizás.
    Un abrazo superfuerte desde lejos, no es por nada, solo que no quiero quemarte! 🙂
    http://psystyle.files.wordpress.com/2009/01/incendio.jpg?w=450&h=337

    18 abril, 2013 en 2:07

  18. ¡Quiero leerte cuando esté más despierta, mi Alitas!, pero no podía dejar de pasar para dejarte unos mimitos, desearte dulces sueños y un feliz despertar!! 🙂

    Muchos besitos corazón!!

    18 abril, 2013 en 0:23

Responder

