Tus palabras serán mis alas

Soñé que soñaba

 Ahondé  en las sombras,

las mismas donde solía brillar la luz.

Me pareció increíble saber que allí postré cada una de mis ilusiones

…fabriqué una colmena de sueños.

Yo no sabía que las tormentas pudieran ser arrolladoramente implacables

y las quimeras dentro de sus torbellinos,

delicados plumajes aniquilados por la cólera del aguacero.

Tennåring og sorg

La fuerza, la arrogancia y la fé ,

 ingratas bienhechoras, se desposaron con el  miedo…

Desamparado y vacío 

es mucho más fácil colmarse de  hastío, de abandono y  de recuerdos

llenarse  entero,

          …entero hasta reventar.

Lehahiah

Dedicado a “D.N” para que no se sienta solo,  en la  huída de sus sueños y dándole de nuevo la bienvenida a la vida, esta vida tan injusta como maravilloso es descubrirla…

Un tema desgarrador de principio a fin…( reprimir lo incontenible  me resulta tan difícil !)

Un clásico que se agota en las librerías como si fuese la última novedad editorial….

Unas vidas  rotas..y es que  los sueños deberían ser sagrados, que nada ni nadie pudiera violar la puerta de nuestro templo y profanarlos…

Y todo desgranándose en medio de un escenario de injusticia, miseria y degradación, así se presenta la película basada en la novela de Victor Hugo.

Los Miserables 

24 comentarios

  1. El poema, tu poema, ay, lo considero por sí, impresionante; personalmente, impresionante y muy bueno, de modo que no voy sino a felicitarte en tu cualidad para escribir.
    Un buen saludo, con afecto.

    1 abril, 2013 en 15:02

  2. La película es un reflejo de la vida real,una obra de arte . Sus mensajes …la música preciosa.Bonita entrada. Muchos besos con tus alitas…Muakkkkss Elssa Ana

    1 abril, 2013 en 8:40

  3. Una

    Buenas noches Leha, no puedo opinar no he la he leído, pero no descarto ver la película y después de leer tu tema y los comentarios aun tengo mas ganas de hacerlo, cuando lo haga vuelvo. Besos y abrazos.

    27 marzo, 2013 en 1:31

  4. ¡Ya llego mi Alitas, ya llego!!, con los kleenex en la mano, pero ya estoy aquí bonica mía!!

    26 marzo, 2013 en 18:25

    • Uff, Victor Hugo nada menos… esas son palabras mayores!! ¿Ya te he contado que era uno de los autores que me hacían leer en el instituto allí donde estudié?
      Pues no veas cuanto me gustaba, sí, sí, sí, por mucho que fuese lectura “impuesta”, las horas encerradas en mi habitación con una de sus novelas eran una delicia…
      Siempre digo que cuando una novela me ha gustado muchísimo, me resisto a ver la película… pero ej que estaaaa, jejeje, ¡bueno, pues que me pasa lo mismo que a Nieves!! 😀 Sale mi “Hughy”, como le llamo por la confianza que él y yo nos tenemos!! jejejej

      26 marzo, 2013 en 18:35

    • Bromas aparte, tus palabras son de una tal belleza, que por mucho que me tengas acostumbrada, no me canso nunca de leer y me encanta recrearme en cada una de ellas…

      Muchísimos besitos mi angelito, todos todísisisiisisimos repletitos a rebosar de cariño para ti!!

      26 marzo, 2013 en 18:36

  5. me gusta lo que bien dices con tus versos y de la pelí no tengo mucho que decir, la obra es muy buena, pero como critico soy fatal

    26 marzo, 2013 en 3:50

  6. Las tormentas, amiguita mía, pueden ser realmente implacables, pero detrás de ellas siempre, siempre, amanecen nuevos días con colores más radiantes y llenos de vida. Y esos colores son los qu e consiguen que allí donde antes reinaban las sombras se cuele un rayo de luz.
    Un abrazo lleno de luz y cariño junto a un beso muy dulce.

    26 marzo, 2013 en 2:19

  7. Psssst, angelito pesioso, tu te has fijado con qué juego de palabras se puede decir algo tan cierto??

    Para pensar, verdad?? o mejor….. para ponerlo en práctica!!! 😀
    Ven, que te espachurro tres pocos. Quitate las alitas un segundín, si eso.
    Muakkkk

    25 marzo, 2013 en 18:22

  8. Yo procuro no acordarme de lo que sueño,Soñer que soñaba eso lo dejo para cuando estoy triste y sola
    Besos de corazon
    Y no he visto la pelicula,Besos de corazon

    25 marzo, 2013 en 16:32

  9. Muy buena entrada amiga Leha. Los Miserables ya hace años que la ví en película claro más antigua y ahora la he vuelto a ver en teatro. Me gustó de las dos maneras pero ahora con la música tan especial me parece preciosa. también la leí más completa en libro.
    Te deseo un buén día y una feliz semana. Gracias por entrar a mi Espíritu de Aura.
    Besosssssss

    25 marzo, 2013 en 11:21

  10. No he visto la peli, no tengo tampoco la capacidad de hacer comentarios como alguno de los de arriba, pero simplemente decirte que me gustaron las letras, sobre todo una frase, “Yo no sabía que las tormentas pudieran ser arrolladoramente implacables”.

    Besos querida.

    24 marzo, 2013 en 22:23

  11. Vi está película me encanta, es preciosa es una obra estupenda.Sobre los actores y actrices : Cantan genial!!!, …. Una historia de perdon, tragedia y amor..

    besos…. y cariños…..mi ángel. con alitas!!!!!…Sueña..Lucha!!!!!!!!!…Siempre!!!!!!!!!!
    buen domingo!!!!!!!!!!!

    24 marzo, 2013 en 19:45

  12. eles

    Que habrá detrás de los ojos que ya no ven , que cansados ya no quieren ver nada más
    Que sentirán sus almas o más bien que habrán dejado de sentir
    Para tan sólo estar esperando que llegue el momento, ese instante sin retorno, ese esperado descanso
    Como se sentirá él, quizás se sienta aún más derrotado y tan solo pensando….. porqué , porqué no pudo ser
    Ojala llegue la luz a sus ojos y pueda ver , imaginar y soñar todo….. de una manera diferente
    Y que tan sólo haya quedado de lo vivido , la sensación de haber soñado que soñaba

    feliz domingo lehita

    24 marzo, 2013 en 16:02

  13. Soñè que soñaba, pero ya no me acordaba que
    soñar me encantaba….. desde entonces sueño y me gustan mis sueños….

    es hermoso soñar nunca dejes de soñar… pero vive para soñar pero no vivas de tus sueños……. con un súper beso te dejo mi sueño

    Hola:

    Y las palabras restaran
    para siempre,
    y me recordare de ti pensándolas,
    y suspirare nostalgia recordándote.

    Porque el tiempo
    no frena el sentido de la vida,
    y la vida no pasa
    sin parar el tiempo,
    una sonrisa,
    un recuerdo,
    ¡En la amistad que en el corazón reina!

    y como asi es… aqui te dejo muchisimos besos ejen… nomás para señar esta amistad…
    feliz domingo sabes soy muy afortunado… ¡tengo tu amistad!

    24 marzo, 2013 en 13:43

  14. Karmel

    Permanecemos sí, permanecemos no indiferentes, pero diferentes… Somos tú y yo, las dos desde la orilla de la corriente, la piel alzada como un muro… Idénticas en todo, sólo en amor distintas…

    Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma…y tu escrito es magia, y seguir soñando… Maravilloso.

    Leí el libro, y por supuesto es inmortal.

    No he visto la película…. Yo tenía un sueño sobre lo que sería mi vida…y es tan diferente de lo que me parecía sería…
    He oído varias versiones de ella, y alguna de ellas es que las almas sensibles tienen garantizado su momento…de lágrimas.

    Besos y besos y achuchones mil, angelito.

    24 marzo, 2013 en 13:33

  15. aslaram

    Hola.
    Vi la pelicula y me impresiono bastante.
    Feliz Domingo
    Besos

    24 marzo, 2013 en 11:17

  16. Buenos dias Leha espero que pases un gran domingo. La entrada me gusta y soñar tambien besos

    24 marzo, 2013 en 9:11

  17. lagaviotaconamor

    Querida Leha, que temazo nos traes hoy amiga, estoy apuntada para verla, sale mi chico que guapo es leñeeeee. El libro lo ley hace mucho es una maravilla, la película me han dicho que es espectacular, maravillosa!!
    Feliz domingo mi ángel te lo desea tu ojazos
    Muaskkkk dobles hoy

    24 marzo, 2013 en 8:52

  18. Vi la pelicula.. y te llega al alma.. me impresionó.

    No perdamos los sueños, ni la esperanza, ni el calor de los otros.

    Besos. 🙂

    24 marzo, 2013 en 8:38

  19. Me muero de ganas por ver esa peli, porque…
    1- Lei la novela hace muuuuuuchos años
    2- Hugh jackman
    3- Música de la que llega al corazón
    Quieres mas?… Hugh jackman… (Basicamente)
    Si pobes su nombre en imagenes de san gogle, te puede dar un infarto… no digo mas. Ainsssssssssssss
    Que me has dejado tonta para lo que queda de noceh… buscaba una foto para ponertela pero me he quedado, obnuvilada, abducida, hechizada….
    Me voy a jugar un rato al face para que se me quiten los calores.
    Besazos de mi “infierno” jajajajajaja

    23 marzo, 2013 en 23:37

    • Hugh jackman está sobrevalorado, que lo sepas querida.

      24 marzo, 2013 en 22:21

      • Si, ya… Lo que tu digas querido… jejejeje

        24 marzo, 2013 en 22:35

  20. La vi en teatro , la leí y tiene la vigencia, LOS MISERABLES DE VICTOR HUGO total, e intacta, una verdadera obra de arte. Besoss mi cielo, mañana ya no estaré un beso enorme y un hasta siempre y un te quiero!!!

    23 marzo, 2013 en 23:08

Responder

