Tus palabras serán mis alas

A ninguna parte

2115700417_f8e790a2f9_z

-“No  iré a ninguna parte sin ti”

Tendió la sábana de las sospechas  al sol,  arrojó los zapatos   y  se  liberó de cualquier pensamiento postrando la cabeza  sobre sus rodillas.

Desmayaron  una a una  todas las dudas, al tiempo que  la tarde bostezaba perezosa las horas entre los pliegues de su ropa .La vigilia deslizaba el satén de sus pisadas  hacia el zaguán, rebullendo el umbral batió las llamas que lamían lentamente  los fogones de cera.

Crujían las  vigas  en  los roídos cuarterones, caían los   párpados  de madera.

Dentro, se hospedaron los contornos, los alientos de  los cuerpos que  ante la fascinada mirada de las estrellas, se  buscaban  uno al otro ,encontrando su refugio tras las  sombras de los postigos.

5332892908_1baf72fa1b_z

Olía a sándalo y la voz bordaba hilvanes  calando el aire….

-“Sin ti no hay lugar donde llegar, ni camino que emprender,  ni tiempo que esperar”

Lehahiah

22 comentarios

  1. lagaviotaconamor

    ¿Pero donde está mi ángel? que has tomado ya vacaciones de semana santa por adelantado?
    Te echo de menos lo sabes verdad?
    Muaskkkk de tu ojazos por siempre

    23 marzo, 2013 en 10:25

  2. Tachaaaaaaaaaaaan!!!
    Ya estoy aquí, Lehita!!! Ejjjjjjjque tenia que venir a comerte un poco a besos 😀
    iré pasando poquito a poquito porque el tiempo no me sobra precisamente. Los ánimos un poco mejor, eso si, a que lo has notado?? eh?? jejejeje
    Ay, jo, va, menos palabreo y a lo que iba
    muakssssssssssssssssssssssssssss pesiosa

    21 marzo, 2013 en 18:18

  3. Hola guapa,nuestros pasos no se donde nos llevaran,o iran Pero si me lo permites estaré a tu lado,aunque con pasos diferentes Un besazo y gracias por tus comentarios

    21 marzo, 2013 en 15:37

  4. Mi amiga Leha. Hoy he podido entrar, aún no estoy de humor para nada con mis dolores después de la operación, pero ha valido la pena porque mi corazón ha quedado prendado de tu historia llena de sentimientos profundos. La música es preciosa , buscaré a ese intérprete. Quiero decirte que estoy aquí aunque no me veas a menudo ya te lo he dicho y lo siento. Poco a poco, muy despacio iré entrando y también publicando. ¿Me entiendes verdad?
    Para tí un montón de besos de esos tuyos con alas.

    21 marzo, 2013 en 10:22

  5. lagaviotaconamor

    Vengo a darte el abrazo de hoy jueves, necesito el tuyo también hace?
    Venga abre las alas que voyyyyyyyyyyyyyy
    Te quiero guapa!!

    21 marzo, 2013 en 9:41

  6. Buenas tardes preciosa… sabes que me encanta como escribes,…pero hoy leerte me ha causado mucha tristeza,por que esos sentimientos muchas veces los he sentido yo,con tan solo pensar en perder un ser muy querido…SIN TI NO HAY LUGAR DONDE LLEGAR…buffff… besoossssssss

    20 marzo, 2013 en 15:59

  7. lagaviotaconamor

    ¡¡¡¡Vamos haber quién me echaba de menos por aquí con alas? ajajajaque pensabas que te librabas de mi? eso jamás mi ángel lo sabes verdad? tu ojazos siempre a tu lado aunque a veces sea a trancas y barrancas ajajajajaj yo también te eché de menos corazón.
    En cuanto al texto que decirte? divino como siempre y tocando en corazón, besos y abrazos con alas de tu ojazos
    Muaskk

    20 marzo, 2013 en 9:09

  8. ¿Alitas?, ¿mi Alitas me necesita?, ¡pues que se aparte la papelera, y la rubia del chándal azul, que se aparten todos!, que llego, que llego, ¡ya estoy llegando mi cielo!!

    https://i0.wp.com/stream1.gifsoup.com/view5/2013494/phoebe-running-friends-o.gif

    Dame, dame, dame ese abrazo, ¡ostras, que ilu, cuánto te quiero!

    https://i1.wp.com/media.tumblr.com/tumblr_m692wy7qpC1qi6t8t.gif

    Te cuento que toi… ummmm, ¿cómo te diría? 🙄 ¡que no me quedan ideas!, y las que me vienen me parecen taNN toNNtas, que mejor no las pongo y eso, eso es lo que me pasa…
    ¡Ah, y también que echo de menos a muchas personitas que deben de estar cansaditas de esto, o que no pueden, y yo… yo me siento feliz de que tú sigas aquí… y vaya rollo que te estoy metiendo, jejejejej

    Pero tú tranqui, que yo te sigo soplando mis burbujitas todo el tiempo que quieras, así:
    aaafuuuu, aaafuuuu, aaafuuuu…

    https://i1.wp.com/gifs.gifbin.com/032013/1363630274_baby_blowing_bubbles_fail.gif

    … sin parar nunca, son todas para ti solita mi reina!! 😀

    19 marzo, 2013 en 22:34

  9. eles

    Tendió la sábana de las sospechas al sol, arrojó los zapatos
    y se liberó de cualquier pensamiento postrando la cabeza sobre sus rodillas.

    ……….

    No voy a hablarte de la belleza de lo que has escrito, de lo que escribes

    Ni Voy a hablarte de las preciosas imagenes o el hermoso video
    que acompaña,
    Voy a hablarte de tu verdadera mágia … de tu don , de tí , de la forma en que tejes e hilvanas.

    Lo que escribes y como escribes, se filtra como el agua dejando humedad para siempre .

    Despoja todas tus dudas y no dejes que tan sólo unos poquitos afortunados puedan disfrutar en tu hermoso rincón, de tu don … deja que se expanda como el aire

    no dejes nunca de soñar … porque tus palabras logran hacer que los demás sueñen

    un beso .. precios@ leha

    18 marzo, 2013 en 19:57

  10. Una belleza!!!!!!…tus letras No iré a ninguna parte sin ti”

    ni camino que emprender!!!!…..creo que esas frases lo resumen todo para mi…..junto a …al piano embellecen la entrada…
    dos almas que se encuentran…..con amor…en ese refugio
    solo para ellos…
    Maravilloso!!!………..mi ángel
    mucho besitos y cariñitos…
    envueltos en tus alas..que siempre me arropan…
    feliz lunes corazón .

    https://i1.wp.com/i45.tinypic.com/j66fcg.jpg

    18 marzo, 2013 en 19:06

  11. Sin ti no hay lugar donde llegar, ni camino que emprender… Esto junto al piano que escucho me trae tristes recuerdos! Querida Leha, me llegas otra vez a lo mas hondo de mis recuerdos. Es hermoso esto que has escrito, pero esa frase…. Angelito mio, como me llega!!!
    Un besazo infernal que nuncca te quemara las alas!!!

    18 marzo, 2013 en 16:39

  12. Karmel

    Leo despacito y asimilo en profundidad el eco evocador de tu bello escrito.
    Trovadora de sueños y realidades mi angelito, destilas inmenso amor que embriaga el alma, en un desenfrenado palpitar de manera exquisita.

    Pasión y sensualidad… es sublime …y tan bien escrito…

    Te he leído cosas muy buenas, pero yo, personalmente considero que esta es una de las mejores sin duda.

    Mil besos, mi querida alitas y sobre todo mi felicitación sincera, poeta.

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    18 marzo, 2013 en 13:41

  13. Me has dejado sin palabras amigüita, pero aquí me tienes… una vez más, dejándome enamorar por tus letras, por tu música y por tus nubes cargadas de sensibilidad.
    Dulce y muy feliz semana, un beso y un abrazo de los que llegan.
    P.D: Felicitaciones sinceras, una de tus mejores entradas, y ya son muchas 🙂

    18 marzo, 2013 en 13:27

  14. Precioso texto de lírca interioridad… consumada… y, entiendo, que por largo abierta al cuajo sin fisura. Hermoso discurrirmelódico. Todo entonado perfectamente. Felicitaciones.
    Mi cordial saludo. Al.

    18 marzo, 2013 en 13:19

  15. Me quedan cortos los adjetivos, me llega hasta las fibras más profundas tus pensamiento.
    Una maravilla, te dejo un fuerte abrazo.
    Buen comienzo de semana!

    18 marzo, 2013 en 12:39

  16. aslaram

    Pues qué quieres que te diga, me ha encantado,amiga. Muy tierno, con un punto , pero sobre todo muy bien contado. El video, una pasada.
    Feliz semana, Alitas
    Besos

    18 marzo, 2013 en 11:18

  17. Llegar a tu rincón es concederse un momento de paz, mi Alitas 🙂
    Me pongo cómoda y suelto el acelerador… es MI momento. Un momento que me concedo de placidez antes de emprender mis tareas, me recreo entre tus letras mientras escucho la música de piano y después le doy de nuevo al play, porque no quiero perderme las imágenes!!

    Simplemente:
    https://i1.wp.com/img18.imageshack.us/img18/3318/gracias1a.gif
    Muchísimos besitos de esta sire que no te olvida y un abrazo de los que te dejan sin aire!! 😀

    18 marzo, 2013 en 11:07

  18. Impecable y hermoso escrito. La primera frase ya recoge toda la fuerza del espléndido relato. Parece que se huele el olor a sándalo.
    Debías de regalarnos muchas más entradas como ésta … y como todas. Felicidades.
    Un fuerte abrazo alitas.

    18 marzo, 2013 en 10:47

  19. Hola soy Chari, ya estoy otraves aqui. yo no iria aninguna parte sin ti. eres todo corazon, como siempre. me acordado mucho de ti. besos

    18 marzo, 2013 en 10:40

  20. elssamolina@hotmail.com

    Sin ti no hay lugar donde llegar,ni camino que emprender,ni tiempo que esperar.Esta frase resume toda tu historia ,el encuentro de dos personas que desgranan todo el sentido de sus vidas,descartando las dudas…Bellisima entrada,tan bella como el ángel Lehahiah. Maravillosa escritora. Besos con tus alitas… Muakkkss Elssa Ana

    18 marzo, 2013 en 10:19

  21. https://i2.wp.com/us.123rf.com/400wm/400/400/skylark12/skylark121003/skylark12100300203/6654321-ilustracion-de-hadas-magicas-con-alas-de-mariposa.jpg

    18 marzo, 2013 en 0:17

  22. Es to e sublime! es bellísimo Alitas!!!! escribes, más que hermoso querida, llega al alma!!!!! déjame que apluda esto, que ha llegado profundo!!! Besos con alas mágicas, como tu escrito!!!!

    18 marzo, 2013 en 0:16

Responder

