Tus palabras serán mis alas

Paseando por wordpress.Gracias Karmel tu eres mi premio(The cojonudo´s blog award)

Tras un día largo y cansado, llego decidida a cenar algo rapidito, tengo alguna cosa por hacer aún….
Alzo el vuelo y me cuelo por el agujero, recorro el trayecto en un breve espacio de tiempo tan solo quiero echar un vistazo e irme a descansar.


Empujo el portón,el cartel de “Los Sueños de Lehahiah” se descuelga un poquito  lo sujeto como puedo, parece que alguien al entrar lo ha golpeado, lo vuelvo a poner en su sitio.
Veo que algunos amigos y otros desconocidos, han pasado por aquí y unos poquitos han dejado sus mensajes, un regalo muy bien envuelto es la sorpresa que me aguarda al final de este monótono día, voy presurosa a su encuentro…

¡¡¡Es un premio!!! y la notita que acompaña a este premio esta firmada por mi querida amiga KARMEL, no podía ser otra, me repito una y otra vez entre sonrisas al principio y  brillitos de emoción después; me doy cuenta que esa notita es el verdadero premio¡¡¡ELLA ES MI PREMIO!! pues una vez más sus letras me han llegado  como una caricia,  como un abrazo de esos que nunca quieres salir y que aunque el premio me provoca una gran ilusión son sus palabras las que en realidad me han  emocionado, asi que voy a por mi barra de pegamento para dejarlas inmortalizadas aqui y ahora en mi albúm de recuerdos

http://carmenrdzn.wordpress.com/

Kissed_stock__Old_photo_album_by_Kissed_stock

Después de saltar brincar y haber desplegado las alas y ahuyentando todo mi cansancio,(que será el cansancio que puede irse con una dosis de cariño ¿verdad?) entre tanto alboroto descubro otra nota más detrás del premio, dice que tengo que otorgarlo a otros cinco blogs más…me quedo pensando…esto de escoger no es de mi agrado pero lo haré, venga sí me portaré bien esta vez… ahora ya decidida a salir con mi premio bajo el brazo otro papelito cae al suelo…¡¡¡la peli, el libro, la canción mas cojonuda?? ¿esto que es?? y ademas que diga que es lo mas cojonudo que he hecho?? y que animal seria el elegido para reencarnarme?? ¡¡pues anda!! que vaya interrogatorio!! todos los que me siguen ya se saben de memorieta estas cuestiones, me los imagino dormitando mientras les aburro con lo mismo de siempre así que para que no digan que me escaqueo diré algunas que simplemente me gustaron últimamente así por lo menos  serán diferentes.
Película:

Bajo el sol de la Toscana

Canción:

Symply Falling (Iyeoka)

Libro:

La mujer de las Nueve Lunas

Lo más cojonudo que has hecho..ummmm bueno yo lo definiré como un momento muy divertido que recuerdo reciente y fue volver loco a un gps jijijijijij

El animal elegido para reencarnarme…uyyy tengo un problema; no quiero reencarnarme en animal porque les falta algo que para mi es primordial….lo mas parecido sería un loro pero no me gusta repetir lo que otros dicen por ahí…pero por otra parte…¡¡necesito hablar sino revientoooo!!!
Bueno ahora me voy a dormir mañana sigo.……

Ha llegado el día he descansado así que voy a darme un garbeo por este barrio internaútico .Después de avanzar por una de las avenidas principales callejeo un poco y enseguida la veo…. detrás de esa puerta se esconde un pequeñito parque de atracciones con una montaña rusa de un ingenio asombroso y un humor al que me volví adicta….En el centro está siempre la sirena mas bella, dentro  una mujer asombrosa con un corazón de oro.
Hablo del rincón de Emy…y ahí quiero dejar mi primer regalito….

http://emytecuento.wordpress.com/

Continúo por  la cuesta…parece que va a llover, ¿porque los findes llueve? giro a la izquierda y enfilo la calle que después desemboca en una gran vía….y allí está…con sus focos sus carteles luminosos,su glamour, un lugar que para entrar parece que tuvieras que vestir de gala, traspasar el umbral es adentrarse en el pasado en una sala de proyecciones con todo su esplendor, butacas de terciopelo rojo,  un capricho para los cinéfilos y un lujo para los sentidos
Por supuesto, he llegado al rincón de mi preciosa amiga Época Dorada y allí hago entrega del regalo al acomodador que lo recoge muy amablemente, pero antes de salir le advierto…oiga es para mi doradita ehh??

http://epocadoradacinedeoro.wordpress.com/

Ahora alzo el vuelo alto muy alto para ver mejor…recorro un tramo largo del opaco cielo…vislumbro el callejón chiquitito con farolas de luz ámbar que me anuncian que ya estoy al pie de mi destino;  hay una puerta muy sencilla y tras ella un pequeño rincón muy acogedor, como esos pequeños tesoros que toda gran ciudad que se precie ha de tener: oculto en el entresijo de las calles de la gran urbe, guardan sus paredes el sabor de la sencillez de lo auténtico, allí se lee poesía de un modo cotidiano, entre amigos y se sale con una sensación de serenidad increible….
En el rincón, de mi gran amigo  Eos  ahí he depositado otro de los premios….ya van quedando menos.

http://eosc4rd5153.wordpress.com/

Ahora cambio el rumbo….
Me dirijo al estudio de pintura de Elssa, ¿ estará embadurnada de acrílicos ? tal vez la sorprenda imaginando una de sus historias que acompañan uno de sus magníficos cuadros.Al final nunca sé que me gustan más…si sus lienzos representando un pasaje de una historia o sus textos añadiendo mas belleza a la paleta de sus mil colores; golpeo su puerta..no hay nadie…espero que al llegar la guste este pequeño detalle que es símbolo de mi gran admiración por ella y por todo lo que hace.

http://elssamolina.wordpress.com/

Ya voy acabando y dejé para lo  último al que esta al más lejos,salgo de wordpress para adentrarme en blogger, allí las calles son muy similares aunque las conozco algo menos.Me dejo guiar por el aroma…rápidamente lo encuentro, es un lugar que me apasiona, un sitio único que me deleita, como cuando entras en las perfumerías donde las fragancias se volatilizan impregnando el aire de un original e indescriptible aroma,desde el primer día quede atrapada allí en una  marea embriagadora en la casa de Cris  Perfume de Rosas

http://perfumederosas-cristina.blogspot.com.es

De vuelta solo me resta daros las gracias a todos por estar porque todos los que me acompañáis aquí sois

                                                                                                                                   co

                                                                                                                                              ho

                                                                                                                                                     nu

                                                                                                                                                             dos.

Lehahiah

21 comentarios

  1. Mi dulce angelito…antes de nada, darte las gracias por otorgarme este premio y por esas bonitas palabras que me dedicas 🙂 y….bueno, pedirte disculpas si no he venido antes a recogerlo, pero que conste que estoy al loro (entro siempre que puedo jeje) o mejor dicho, cuando mi “guachilla” me lo permite y que sepas que lo ví hace días pero, que ya sabes cómo ando ahora…Me hizo muchisima ilu!! siiii! y no veía el momento de entrar en tu casita a darte un abrazote de esos calentitos y dejarte un montón de besos dorados…Gracias mi cucurrina!! yo no haré entrada, pero…me lo llevo a mi estantería dorada, en cuanto tenga otro ratico… 😀
    Ven, anda ven…que te espachurre

    Muakkkkkkkkkkkkkk!!!

    7 marzo, 2013 en 14:22

  2. Una

    Enhorabuena Leha te lo mereces, has entregado los premios de una manera tan bella que los he visitado todos y aprovecho para felicitarlos.
    Buen fin de semana.

    23 febrero, 2013 en 12:37

  3. Te felicito . Vengo desde Emmy, y veo que sabe elegir muy bien.
    Muy buena tu presentación.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    20 febrero, 2013 en 19:37

  4. que contentas estan tus amigas al recibir tu premio y regalo
    todas se lo merecen y tu tambien lo mereces
    Besos de corazon

    20 febrero, 2013 en 15:07

  5. gaviotasinamor

    Como dice LIli, hasta para entregar premios tienes ingenio!!
    Me apunto el libro, me parece genial ese título, vine porqué no me acordaba
    bien del título
    Feliz tarde!! mi angelito

    19 febrero, 2013 en 15:22

  6. Felicidades cojonuda con alas!!!!! Me ha maravillado tu forma de entregar los premios… Normalmente una ve el listado de los nominados y ya, pero tu me has hecho pararme uno por uno para recrearme en las callejuelas de este mundo genial. Me ha gustado mucho. Beszos ardientes y felicidades otra vez!

    19 febrero, 2013 en 2:56

  7. Muchas felicidades, es un premio merecido y sobretodo despues de ver las nominaciones tan redondas y dedicadas a cada persona en particular resaltando tu amistad. De verdad que eres “eso”The. Conjonu`dos”. Me alegra mucho. Eres una persona sensible, dulce y estupenda. Enhorabuena. Julia

    18 febrero, 2013 en 21:37

  8. La entrada, ¿puedo, verdad?, la veo en la complacencia amiga y el sano reparto de notas muy elegantes (y seguramente muy justas).
    Y desde esa perspectiva, ya tú misma en el agrado y el chute de emoción que te secó el cansancio, mi felicitación personal; y si puedo, a todo ese gran escuadrón tan bien citado.
    Saludos firmes… a alitas tan sutiles.

    18 febrero, 2013 en 21:27

  9. No he podido encender el PC hasta ahora mismo, y me encuentro con que mi angelito me ha premiado!!! ¡Pero qué sorpresa más grande y más rica me has dado, mi Alitas!!!
    ¿A mí, a mí, en serio, pero a mí???

    Lo primerísimo de todo: darte la enhorabuena y felicitaros a ti y a tus demás premiados!!, te lo mereces corazón, tu blog es un lugar tan especial como tú… anda que lista que soy, ¡¿como no iba a serlo si es parte de ti?!, refleja tu forma de ser, de pensar, de expresarte… bueno, ¿te he dicho alguna vez cuanto me gusta venir a tu casita?, pues síiiiiiii, me encanta, ¡que lo sepas!

    Ven aquí que te abrace muy fuerte, ostras!!

    18 febrero, 2013 en 20:55

    • ¡Menuda casualidad, estoy leyendo “La Mujer de las nueve lunas”!, yo voy por la página 109, ¿qué me ha llamado la atención para leerlo?, ¡el título, por supuesto! 😀 y después lo que he leído en el dorso del libro acerca de esta mujer: “Una mujer que se atrevió a desafiar todos los tabúes de su tiempo”…

      En cuanto encuentre un momentin haré mi post, ¡ya toca uno nuevo!, jejeje, y me has brindado la mejor de las ocasiones para hacerlo 🙂

      Bueno, ya me voy a hacer la cena, jopetas, me quedaría aquí hablando contigo largo y tendido, pero no puedo, ¡hoy sí tengo príncipe!, jejeejeje, ya toca narices, eh!

      Enga, que me voy, pero no sin antes darte otro achuchoncito 😉

      ¡TQM bandida, MUUUUUUUUUUUAKS!!!

      18 febrero, 2013 en 20:56

  10. Felicidades Leha..por tu premio!!!!!…bien merecido…!!!!!!.
    con esa palabras de Karmel…..que llegan al alma!!!!!!

    saludo y felicito a tod@s los pemiados….
    besos y cariños…para tod@s 😀
    .

    18 febrero, 2013 en 18:01

  11. Gracias bellaaaaaaa, hice una entrada en mi blog de Premios, regalos y Amigos, sos un sol!

    18 febrero, 2013 en 17:28

  12. Cuando el carino se ofrece así, desinteresadamente, acostumbra a suceder que regresa a nosotr@s corregido y aumentado y, ten presente, que tus alitas hacen llegar una brisa muy suave que acaricia de verdad.
    Felicidades por este tan merecido premio amigüita, que no hace más que confirmarme que la luna tiene alas, y que los ángeles existen.
    Y gracias, gracias mil por permitirme compartirlo, y por tus letras que siempre llegan.
    Abrazo talla XXXXLLLL besos, y lacitos de cariño con nudo marinero.

    18 febrero, 2013 en 16:36

  13. Enhorabuena por el premio y felicidades a tus premiados.
    Besos

    18 febrero, 2013 en 16:02

  14. aslaram

    Hola,. mi Alitas.
    Felicidades por tu premio porque bien merecido lo tienes y esas palabras de tu amiga..tan bellas. Tambien muchas felicidades a l@s premiad@s.
    Besos y feliz semana

    18 febrero, 2013 en 14:41

  15. Enhorabuena Lehahiah 🙂
    Tarde o temprano a todos mis querid@s les llegan los premios, bien merecidos 😀
    Tomo nota de la película, porque el titulo me ha llamado muchisimo la atención y sobre el libro también.
    Un besazo y que tengas una estupenda semana.
    Muaaaaaaaaaaac

    18 febrero, 2013 en 10:34

  16. Felicidades guapa, pocos premios se habrán dado tan sinceramente como este de Karmel, lo cual le da un valor enorme.

    Besos y felicidades a tus premiados 🙂

    18 febrero, 2013 en 9:51

  17. Lehahiah:Mas tarde entrare a mirar con mas detalle y tranquilidad la entrada.Besos.Muakkkss con alitas. Elssa Ana

    18 febrero, 2013 en 8:19

  18. Muchas gracias Lehahiah: Felicidades a ti ,pues eres tu quien realmente junto a Carmen merecéis los primeros premios. Enhorabuena a todas las demás que sois maravillosas,dejando todas una huella en mi corazón.Muchos besos. Elssa Ana

    18 febrero, 2013 en 8:18

  19. gaviotasinamor

    Buenos días Leha:
    Muchas felicidades por este premio el cual mereces!!! al igual que los que tú has nominado! muchísimas felicidades las conozco a casi todos y que te voy a decir yo de mi querida pintora? Elssa, y de mi niña dorada? y de mi Sirenita bella? pues nada que se lo merecen y no por cojonudas no me gusta demasiado ese adjetivo más bien por ser personas bellas y buenas amigas!!
    Que tengas un feliz lunes
    Muchos besoss

    18 febrero, 2013 en 7:45

  20. Hasta para publicar un premio tienes un maravilloso ingenio!!! No me resta mas que aplaudirte!!! y felicitarte, porque lo que ha escrito tu amiga es hermoso y te describe tal cual eres y te imagino!!!!Besoss y mas besoss y este aplauso porque realmente tienes alas!!!!

    18 febrero, 2013 en 1:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s