Tus palabras serán mis alas

Al otro lado del mundo

No había nada más que una piel y unas cortinas amordazando la ventana.

Al otro lado,  el mundo se doblegaba  a horcajadas ante la injusticia y la desesperación.

No hacía falta tiempo, ese tiempo enclaustrado  en horas herméticas , idénticas, monótonas, tan solo ansiaban incontables  lunas rojas,  ruborizadas  al  calor de sus  cuerpos  que incandescentes prendían  velas, derramando  la blanca cera del deseo .

images

Era una fría mañana de un duro invierno y la tierra era regada  por  una veloz corriente de  venas rotas.

Sobre un suelo níveo  la inocente marea roja  avanzaba   despavorida, y en su  descalabrada huida tropezó y estalló  de lleno sobre  aquellos  muros de amor.

Fulminante y   certero, un siniestro destino  irrumpió  en aquél  apacible cobijo y husmeando  a través del  intervalo que dura un segundo  sondeó un surco de atrocidades y pavor.

Quedaron yaciendo, clavadas las pupilas henchidas de ímpetu cólera y dolor.

                                                          Dolor de no volver a tenerse,    de saberse engullidos para siempre por  el vacío de la razón  de una locura, tan ajena como hábil había sido su mano diestra….

La tenebrosidad   sembró una plagiada y quimérica noche, de humo denso y negro, de gargantas desgarradas, ,  balas estalladas  y  aromas de alquitrán, para que  en medio de esa opacidad desnudasen un famélico adiós, que asfixiaban dentro de un torrente  de  lágrimas  secas.

Nadie supo más….

cortinai

…Que la ternura cantaba una nana a los pies de su cama, mientras la luna lloraba escondida entre brumas, cubriendo de negro su velo color bermellón.

Lehahiah

Dedicado a todos aquellos que sobre todo  y ante todo AMAN  respondiendo de este modo a los que vierten su odio , en cada una de sus formas , en cada uno de sus peqeuños grandes matices….

24 comentarios

  1. Miles de besitos mi reina, ¡no me olvido de ti Alitas!, solo estoy pelin ocupadita 😉

    ¡MUA MUA MUA!

    12 febrero, 2013 en 19:38

  2. Madre mia si es un pecao no leerte!!….aisss que bien lo haces…un beso preciosa…oye mr das permiso para llevarme el lazo?…esque me ha encantao!…dulces sueños

    11 febrero, 2013 en 22:10

  3. Amor, el amor es siempre un tema digamos que atrae y yo cuando se habla de amor
    me doy también por aludido en esta dedicatoria…. mira me alrgo, amo la vida, amo el amor, amo a mis amigos, pero sobre todo amo a mi amor….muchos besos
    y ahora te dejo lo que traia preparado… jejeje es comodo pero dispongo de poco tiempo

    Escalofríos en la oscuridad:

    Está sola la noche ciega
    que pide ayuda,
    esta sola la hora muda
    que queda en silencio.

    Escalofrios en la oscuridad

    Sin compañía
    se envuelve y
    pierde por amor, la noche
    llora y recuerda el dolor.

    Nada la asusta
    nada ella quiere,
    ahora que es día
    ahora que duerme.

    Escalofríos en la oscuridad

    En calles desiertas y
    lejanas, incertidumbres
    se acercan, luego a volver
    en las tinieblas, en las casas
    en las sombras para hablar.

    Greg.

    Feliz carnaval… Más besos y muchos más…
    es tan grato cuando llegan de vuelta… asi que ahí un enorme
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    11 febrero, 2013 en 17:27

  4. Hermoso escrito lleno de ternura y tristeza al mismo tiempo, leo y quedo totalmente embelesada por tus palabras, el video le da el toque especial a este maravilloso y post … la dedicatoria también la hago mía
    Muchos besos de buena semana niña!!!

    10 febrero, 2013 en 21:10

  5. Has sabido dibujar con palabras una de las realidades de la vida, bellas frases llenas de sensibilidad, creando una armonía con ese vídeo emocionante.¿De tu modo de escribir? Es un camino que me atrae, seguro que si publicaras tu blog llegarías muy lejos , aunque ya navegas en los mares de un universo lleno de imaginación y fantasía mezcladas con la realidad, y la realidad es que eres una gran escritora, una persona maravillosa, un ángel con alas multicolores…Besos preciosa y feliz día. Elssa Ana

    8 febrero, 2013 en 16:50

  6. Maravilloso sería muy poco, es una belleza la entrada que leo mi querida Lehahiah.
    Retomo la lectura luego de un tiempo sin publicar, mi paso por tu sitio fue un verdadero placer, te dejo un fuerte abrazo!
    Bonita noche.

    8 febrero, 2013 en 3:08

  7. Que hermoso niña!!!!!!! Hermoso y con un tono de tristeza y dolor… jo! que pasada. Y la musiquilla es preciosa tambien… mal dia hoy. Un besazo infernal!

    5 febrero, 2013 en 17:42

  8. aslaram

    Una entrada muy humana; me ha gustado mucho, Alitas. Una dedicatoria hermosa y el video no es menos.
    Estoy ausente porque el monitor no encendia, y ya esta arreglado, pero ire pasando poco a poco, ya que tengo un monton de quehaceres.
    Besos y feliz semana

    5 febrero, 2013 en 14:12

  9. Precioso!!!!……el tiempo que le dedicamos al amor..no hay muros que los puedan
    derrivar….si lo hacemos desde el corazón…siempre tendrán frutos…
    y me uno a la dedicatoria ….pues tus letras…lo dicen todo…de forma suave, pero con un sentir profundo..que cala hondo…..
    es tan lindo leer, tus entradas….tienes algo especial….que llegan…..mucho…..
    besos y cariños…..
    Mi….Leha……mi ángel……
    feliz lunes……..

    4 febrero, 2013 en 21:30

  10. Cerco garciano debía tener la luna… para tan triste aparecer en la escritura.
    No importa eso, es lo de menos: la belleza está consumada, como el ambiente, como la limpieza y elegancia de las palabras y frases, como el principio y fin…
    La verdad: es singularmente un texto atendido con mimo -supongo- pero soberanamente poético, muy bello. Es innegable.
    No puedo sino plegarme a lo evidente y, si puedo, felicitar con calor y admiración a la autora, a Leha…
    Un sincero saludo. Al

    4 febrero, 2013 en 14:32

  11. Qué entrada más profunda, más humana, llena de ternura y tristeza. Me ha atrapado, la he leído varias veces y oigo la nana mientras la luna llora. Es un regalo el que me has hecho. Muchas gracias. Un beso.

    4 febrero, 2013 en 11:55

  12. isabelamor

    Buenos días mi ángel, hoy todavía encuentro más bello este texto será porqué estoy más sensible, no sé pero es así me voy llena de amor de aquí
    Besotes de cine mi ángel
    Muaskk

    4 febrero, 2013 en 8:43

  13. Estas palabras traspasan la barrera de los sentidos y se situan bien cercanas al alma. Yo solo quiero amar, yo solo quiero que leerte sea para mi la fuerza de la vida. Quiero que mis ojos miren más allá, miren donde tú quieras llevarnos. Yo solo quiero amar. Feliz Lunes, preciosa.

    4 febrero, 2013 en 6:10

  14. Karmel

    Hago mía la dedicatoria también angelito, pero….

    Ser amado, amar… lluvia de cristales punzantes albergan el ama, y desean salir, sacar el dolor y entonces llegan lágrimas de dolor, y se llora por odiar, se llora por amar, y por dejar de se amado…
    Triste ese cristal que emana del no poder odiar a quien se ama.

    Y entonces comprendemos que la vida no es un bello baile, que no sabemos bailarlo y que tantas veces nuestros sueños se convierten en caminos que arrastran solo lodos.

    Y esto es el amor, lo refleja de una manera real tu hermosa prosa poética , aunque cubierta con un velo bermellón.

    Yo a veces si odio ¿sabes Dess? aunque me gusta más amar que odiar.

    Te deseo un feliz domingo mi querida alitas, parece que nos toca la época de la “liada” sin tiempo ni para una salida de “marcha”. Ya llegara.

    Besos cariños y achuchones, ya nos vemos.

    3 febrero, 2013 en 10:25

    • Ya me gustaría a mí saber qué odias, seguramente gente concreta poca o ninguna, no te veo yo con gran capacidad de odias mi niña, ni mucho menos, eres demasiado hermosa para eso.

      3 febrero, 2013 en 21:30

  15. Alitas, tengo que repetírtelo: tus escritos son dignos de ser publicados en libros!! Llegas como nadie al centro del alma de quien te lee…

    Hablando de tiempo, es decir de una porción de mi vida, siempre lo doy por sumamente bien empleado cuando vengo a deleitarme con tus letras.
    Las sueles adornar con magníficos videos de música placentera, de esa que apacigua el espíritu, pero te digo una cosita… mientras te leo, aun antes de escuchar el video, tus palabras bailan en mi interior como la partitura de un gran compositor.

    Hago mía tu dedicatoria, me encuentro en un momento de mi vida en el cual creo que a veces voy a estallar de Amor!!

    Miles y miles de besitos mi dulce y tierno angelito… ya sé que lo sabes, pero es que me gusta decírtelo:

    2 febrero, 2013 en 22:05

  16. Siempre quedan resquicios de temor que intentan ahogar al amor, pero… siempre encontraremos letras, como las tuyas, que nos recordaran que está a nuestro lado.
    Excelente amigüita, así, sin más.
    Abrazo y beso dulce. Feliz finde y mejor semana

    2 febrero, 2013 en 21:01

  17. Ya era hora de que pudiera entrar en tu página amiga Leha. He hecho un impás de mi descanso de la intervención, y aquí estoy.
    La historia que narras me gusta, tiene imán y está escrita profundamente, puede ocurrir a cualquiera aunque no lo creamos. Sí, sí.
    Te deseo un feliz fin de semana y te mando un montón de besossss

    2 febrero, 2013 en 19:39

  18. gaviotasinamor

    Precioso texto, me has dejado con la boca abierta mi ángel un millón de gracias por la dedicatoria, amo sobre todo sin duda alguna!!
    El vídeo muy bueno ese piano suena a música celestial…ojalá todos pongamos un nuestro granito de arena para que este mundo sea un poquito más humano
    Feliz sábado

    2 febrero, 2013 en 19:05

  19. “Hay mas hambre en el mundo por falta de Amor que por Pan” M.T. de Calcuta.

    2 febrero, 2013 en 17:15

  20. Y vaya dedicatoria!! una enorme beatitud, causa leerla!El AMOR, con todo lo que significa, es lo que seguramente salvará a este mundo.No se si lo veré, pero creo que en este extenso laberinto, es y será la unica salida, donde impera, el odio, las armas, la droga, y todos los elementos que conspiran permanentemente contra lo único que nos puede salvar EL AMOR,pero…. se necesita… EVOLUCIONAR……Lo haremos? Tal vez los mas jóvenes lo vean si así ocurre.Tu lo has descripto maravillosamente, junto con ese bellísimo video.Un beso enorme Alitas, y gracias por esta entrada!

    2 febrero, 2013 en 17:09

  21. Yo a mi manera amo, odiar intento que cada vez menos, asi que me doy por aludido en la dedicatoria 🙂

    Besos preciosa.

    2 febrero, 2013 en 13:00

Responder

