Tus palabras serán mis alas

Necesito tu tiempo aqui y ahora

(Porque los niños no pueden combatir el cáncer solos)

Hoy voy a pediros uno a uno un poco de tiempo, ese tiempo que sé que tenéis justito y que  vais a gastar en comentar,  prefiero  que lo  invirtáis viendo  el vídeo  veréis además que la canción es muy pegadiza.
 Y ahora te digo  a tí que entras aquí y me encuentras de casualidad, te pido por favor solo tres minutos y que  antes de cerrar esta página e irte corriendo,  clickes el vídeo , lo ha hecho el cantante Macaco con trabajadores y pacientes de la planta 8ª (oncología) del hospital infantil de San Juan de Dios en Barcelona, para recoger fondos colaborando con la investigación del cáncer infantil.
Cada vez que se abre el vídeo, se donan 5 céntimos para la causa, así de sencillo. Ser solidario en esta ocasión, solo te costará TIEMPO

Y como rectificar no se si es de sabios pero si de gente de buena voluntad, asi lo hago ahora al poco de publicar este post pues acabo de confirmar que el visionado de este  video sirve para concienciarnos sobre la importancia  que tiene  el continuar  investigando sobre el cáncer en los niños, NO PARA APORTAR NINGUN DONATIVO.

 

Mi enorme agradecimiento a mi queridísima Karmel que me hizo llegar esta iniciativa por mail, gracias por hacerme partícipe y así poder ayudar desde aquí a que este proyecto llegue, si es posible, un poquito más allá.
Muchas gracias y un besito con un montón de alas para todos.

Lehahiah

29 comentarios

  1. Buenas madrugadas!!
    Soy Gó y me he acercado a tu casita a darte las gracias por el comentario que has dejado en el blog de Gaviota.Eres muy amable !
    EL tema que tocas hoy me llega muy adentro.He mirado el video y ojalá seamos muchos los que colaboremos para que la ciencia de forma generosa vaya adentrándose en la cura de esta enfermedad .
    También por ello te doy las gracias!!
    Besucos

    1 febrero, 2013 en 1:37

    • gaviotasinamor

      Perdonarme que me entrometa, pero me ha dado mucha alegría verte aquí en el rincón d emi angelito Leha, Gó te va a encantar y volaremos juntas hasta que duela como tú bien dices… mi cántabra bella!!
      besotes para las dos

      1 febrero, 2013 en 15:32

      • Carmen:He mirado un poquito el blog y encuentro mucha fuerza en los sentimientos de tu Leha.
        Creo que debemos decir las cosas buenas a las personas porque silenciarlas no da da fruto.
        Gracias a tí alicantina bella y a Leha por permitirnos dialogar dese su blog.
        Besucos Leha y otro a Carmen

        3 febrero, 2013 en 1:07

      • gaviotasinamor

        Me alegra que mires el blog de Leha, se que te va a gustar, ella es una mujer muy sensible, y escribe como los ángeles nunca mejor dicho
        Besucos para las dos

        3 febrero, 2013 en 7:55

  2. Hola amiga Leha. He vuelto de mi operación de columna, ya estoy en casa con calmantes. Dentro de una semana me sacarán las grapas de la herida y creo que poco a poco todo irá a mejor.
    Me ha gustado el vídeo y esa buena idea de ayuda. Conozco Sant Joan de Déu, un hospital lleno de sonrisas de niños que por desgracia tienen algún que otro mal. Ahí ingresaron a mi hijo hace ya bastantes años cuando lo atropelló un coche, estuvo muy bién atendido y yo muy contenta. Esta entrada ha estado magnífica.
    Un montón de besossssss

    31 enero, 2013 en 11:50

  3. Mil veces clicaria uno…si ya es triste estar enfermo ,en un niño lo es mucho más,porque un niño tiene el derecho de tener una infancia feliz,pero asi es esta vida…besotes preciosa

    29 enero, 2013 en 19:37

  4. Hecho… y lo haría un millar de veces, debería ser valido todos los clics que se dan, aunque no sea en el mismo momento, pero nunca debemos vanagloriarnos de haber ayudado, ejem yo soy de esa pasta. ¡lo siento!

    Respuesta a tu respuesta…jajaja, otra faceta que puedes apreciar, soy muy cómodo, ya que no cambio ni de blog.

    No cabe la menor duda que si me debo caer sea en esa alfombrita, y nomás pido
    sean tus besos los que me cubran….jajajaja..
    Lo ves si direccionamos el asunto a una clase de geometría nadie se va interesar y por lo tanto nadie va pedir se censure mi página… si escribo todito claro me pasa como a Gotas… le rompen las pelotas… cada dos por tres, y eso que se lo advierto….

    Humor… sin humor la vida es triste y monótona, yo trato de tener siempre una sonrisa es mis labios, aunque debo ser sincero esta sonrisa me la robado una morenaza cual estoy locamente enamorado…jajajaja resumiendo que la sonrisa cada día es más amplia… jajajaj…

    Besos a montones joeer me alegra tener amigas como tu….

    29 enero, 2013 en 11:54

  5. carmensimplemente

    Me alegra ver que mucha gente ha tomado la iniciativa de compartir esta entrada, también me alegra verte a aigas nuevas que han venido a visitarte, esto tiene que saberlo cuanto más gente mejor
    Te quiero bella
    Muaskk

    29 enero, 2013 en 8:34

  6. Eres un tesoro …. con alas 🙂
    Me la bajo, para aprenderla. Y mañana te la comparto en el blog.
    Besos cariñosos.

    28 enero, 2013 en 23:33

  7. Karmelkarmel

    Detrás de una nube, siempre hay mil nubes angelito, y tú eres uno de esos soles, siempre dispuesta a ayudar, yo lo sabía cuando te lo envié, y hoy tengo que felicitarte por lo hermoso de tu llamamiento, por la garra que tiene esta entrada, te aseguro que nunca lo hubiera hecho yo así de bien.

    La esperanza siempre nace con el amor, por eso debemos ayudar con nuestro granito de arena, aunque solo sea con la intención de concienciar, si es posible un poco más, ayudar a estos niños y sus familias que están pasando por esta enfermedad y de paso a todos los que están sufriendo por esta causa.

    Siempre he pensado que esto no es justo, pero creo que todo pasa por algo, y no es casualidad sino CAUSALIDAD. Quizá no lo entendamos bien, y no quiere decir que sea justo, pero ese “algo” por el que pasan las cosas hay que encontrarlo, y aún mas hacer de eso un fuerte en vez de una debilidad y sacar partido de ello.

    Gracias mi querido angelito, por todo, especialmente, por ser como eres.

    Un montón de besos y todo mi cariño.

    28 enero, 2013 en 15:05

  8. I greet and wish you a successful new week!

    28 enero, 2013 en 9:17

  9. Buenas noches Alitas, ¡que tengas dulces sueños y un feliz despertar! 🙂

    https://i1.wp.com/img7.dreamies.de/img/76/b/2n21bj4u3a0.jpg
    MUUUUUUUAKSSSSSSSSSSS

    27 enero, 2013 en 23:28

  10. Alguna vez yo mismo llevé a una criatura a un sitio aquí en Los Ángeles donde atienden a estas criaturas y quedé gratamente impresionado de la actitud de todo el personal del nosocomio para con los pacientes y sus familiares, proporcionando servicio de lujo sin ningún costo para los afectados; esa atención cuesta tanto dinero que una persona común y corriente que vive al día no tiene de ninguna manera los recursos necesarios.
    Eso es terrible pero también es hermoso el no ignorar la situación y a la medida de cada quien, ayudar cuando es posible…
    Te felicito, magnifico tema.

    27 enero, 2013 en 23:21

  11. Hecho amiga Yo ya sabia de esta planta La cual en Valencia tambien la hay y un edifio para l@s padres que no tienen medios
    Besos de corazon

    27 enero, 2013 en 15:46

  12. Hace poco puse un tema también grabado para luchar contra el cáncer, en ese caso de mama, siempre es bueno dar a conocer este tipo de canciones, que aportan su pequeño granito de arena.

    Besos.

    26 enero, 2013 en 19:31

  13. Vale, clicado esta aunque ya lo habia vusto, en youtube y en el face… asi que tres veces he dado mi tiempo y con mucho gusto. Un besito desde el infierno ya sabes!!!!

    26 enero, 2013 en 17:35

  14. Todo un asunto de benemérita iniciativa; en gran obra, y nadie queda en pequeño cuando puede añadir su grano de atención a la obra. Muchas gracias, felicidades.

    26 enero, 2013 en 12:53

  15. gaviotasinamor

    Reblogged this on El rincón de Gaviota and commented:
    Mi ángel Lehahiah, a tenido una gran iniciativa lo ha compartido con sus contactos, tenemos muchos amigos en común, pero hay otros que no y quiero que vean, el post, nada hay más triste que un niño con cáncer, luchemos todos si? venga y vamos a ver ese vídeo y esa hermosa canción,, otra gran personas Karmel, ha sido la que a iniciado esta hermosa ayuda por email…gracias a las dos maravillosas personas, que tengo el privilegio de tener por amigas. Un fuerete abrazo de corazón, muy emocionada. Carmen

    26 enero, 2013 en 9:48

  16. gaviotasinamor

    NIña no sabes la gran emoción que he sentido al ver este video y como no tu post, la canción me encanta y ahora con tu permiso y espero que no te moleste le doy a reblog si?
    Eres un ángel sin duda el ángel d elos niños y karmel una gran mujer
    Felicidades mi alitas con corazón de elefante
    muaskkk

    26 enero, 2013 en 9:43

  17. Mi admiración para los que promulgan este tipo de ayuda!!!

    https://i2.wp.com/www.crhoy.com/wp-content/uploads/2012/02/422554_10150809479983298_636523297_12587091_500588051_n-288x300.jpg

    25 enero, 2013 en 23:27

  18. Y como no dedicarle todo el timepo del mundo!!! Lo copiaré y lo enviaré a mis contactos, asi juntos, somos muchos mas que dos, como dice Benedetti.El cancer no mira ni distingue a quien, pero en los niños….. bueno me quedo sin palabras porque no las puedo encontrar,Aqui va toda mi fuerza para tan loable causa Alitas, !!!!!!!

    25 enero, 2013 en 23:25

  19. Me tome todo el tiempo para ver el video nuevamnete ..Karmel me lo mando
    y me pareció..extrordinario..el enfoque que le han dado ,con alegría, esperanza,
    aparte que se siga investigando sobre este enfermedad….en los niños
    es muy importante….ellos merecen todo lo posible, y todos los aportes de la ciencia
    que van apareciendo….para que disfruten de una calidad de vida mucho mejor….
    mucho besitos y cariñitos….con alitas…..

    25 enero, 2013 en 23:00

  20. aslaram

    Mucha luz y positividad a esos niños. Me has tocado el corazon, ufffff.
    El hospital S. Juan de Dios, siempre esta lleno de alegrias, de risas para esos niños del cancer, a pesar de todo….
    El video esta bello, un video lleno de esperanza para ellos.
    Un beso, mi Alitas y feliz descanso

    25 enero, 2013 en 22:35

  21. Dicen que el tiempo es oro, deseo que se llene tu entrada , de minutos y horas ,de mucho tiempo transformado en ayudas para el hospital S. Juan de Dios. El video esta lleno de lucha y esperanza. Muchos besitos con alitas de las tuyas. Muakkkss Elssa Ana

    25 enero, 2013 en 22:11

  22. El video es precioso alegre y nos hace ver que hay mucha esperanza si se lucha y se investiga
    Le daré y lo difundiré entre mis contactos niña!!!
    Muchos muak!!!

    25 enero, 2013 en 21:28

  23. Pues si sirve para concienciar, es igualmente loable difundirlo, ¡ellos también son angelitos! 🙂


    ¡MUA MUA MUA! >—O—<

    25 enero, 2013 en 19:26

  24. ¡Hay que verlo!!, lo han enfocado de una forma nada dramática, sino que es todo un canto alegre a la esperanza, ¡me encanta!

    Voy a colgarlo en mi face personal, el que solo tengo para mi familia, así ya serán unos poquitos más a darle al play 😉

    Cucha una cosita, ej que no sé cómo funciona para que puedan recaudar los fondos, pero ya que el anuncio del principio dura solamente unos segunditos de nada, yo no le daría a “omitir anuncio”, por si las moscas!!

    ¡¡Te dejo un montón de besicos mi cariñico alado!!

    25 enero, 2013 en 18:48

  25. Amigüita, me tocaste, me tocaste directo al corazón…. San Juan de Dios, un hospital en donde las sonrisas no faltan a pesar del dolor. Solo puedo darte mis mas infinitas GRACIAS, así, con mayúsculas, por esta entrada, y mil besos y mil abrazos.

    25 enero, 2013 en 18:45

  26. ¡Voy Alitas!!, voy a escuchar los videos que nos propones, si solo tenemos que dar unos minutos de nuestro tiempo, ¡¿quién está tan ocupado como para no hacerlo?!

    25 enero, 2013 en 18:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s