Tus palabras serán mis alas

Y la cigueña regresó a París Enhorabuena Doraditaaaaaaa

feet_up_by_ntora

“Y antes de alzar su vuelo nos dejó  una luz encendida en este universo de pequeños fuegos”

 

Estoy feliz y tremendamente emocionada al convertirme en  portavoz de nuestra querida “Doradita” para deciros que desde ayer ya es una flamante mamá y tiene en sus brazos a su pequeña coletinas (me vais a perdonar pero es que desde el principio de los tiempos yo ya la llamaba así jijiji).

221520875392083854_a7LZU0km

Sisisi que te he pillado descolocado,  pero ya sabemos que estos peques van por libre, asi que anota bien el día, 12 de Enero de 2013 en una fría muy fria tarde de invierno….y mientras nosotr@s estabamos…. 

211317407485236707_SojHuk9A_c

 ummmm…ejem, nuestra coletinas venía al mundo.

Al poco de tener a su niña se ponía en contacto conmigo (la niña noooooooo la mamá, todo hay que explicarlo  para que luego no haya dimes y diretes y  raros entendidos jjj ) y me decía que estaban estupendamente bien las dos y de paso me pedía que fuese aquí donde os lo hiciese saber a tod@s;  asi que entre lagrimillas de emoción os dejo esta entrada  rápida e improvisada repletita de cariño y con una enorme gratitud hacia ella por dejar que  os haga  partícipes, aqui en mi rincón, de este acontecimiento tan especial.

GRACIAS DORADITA me hacía falta esta bocanada de ternura y de sabor a vida para inaugurar el año en mi blog

¡¡¡ENHORABUENA MAMA DORADA!!

http://epocadoradacinedeoro.wordpress.com/

 


 

24 comentarios

  1. ¿Cómo he podido dejar pasar esta entrada? recuerdo que la leí cuando todavía estaba convaleciente y claro, apenas tenía tiempo para dejar unas palabritas…pensando, esto no se tiene que escapar… que se me quede pendiente en el tintero…
    Pero de esto que estas tan tan ocupada y asfixiada al principio que … se te va de la cabeza y aunque lo recuerdas (porque esto no se puede olvidar) no ves el momento para hacerlo…

    Y tengo que darte las gracias… enormesssssss… por recordarlo ayer en el día del cumple de mi peque, … porque, ahora síii,

    QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS…. LOS QUE ESTAIS AQUÍ, LOS QUE ME ACOMPAÑASTEIS ESE DÍA, EL MÁS BONITO DE MI VIDA, LOS QUE DEJASTEIS PALABRAS TAN TAN BONITAS PARA MÍ Y MI NIÑA…

    He leido y releido uno por uno los comentarios… y…. no tengo palabras suficientes para agradeceros cada palabra bonita hacia mí y mi niña.
    Es tontería dar las gracias uno por uno, porque a todos os diría lo mismo… me pasaría la vida dando las gracias y prefiero dejar solo uno para todos vosotros.

    Sois geniales… os quiero… nos os olvido… jamas… os llevo muy dentro… y os recuerdo con muchísimo cariño.

    Y a tí, mi angelito… decirte que nunca olvidaré este detalle tan especial que tuviste conmigo, que ha sido el mejor regalo que nadie me ha hecho por estos lares… y que me guardo esta entrada en mi corazón y … como no, en mi carpeta especial 🙂

    Miles de besos dorados a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    13 enero, 2016 en 16:33

  2. Felicidades y muchos besos a Doradita ,la niña y a toda su familia ,que imagino que estarán todos loquitos de alegría . Besos Lehahiah y gracias por darnos esta noticia tan maravillosa. Muakkkss Elssa Ana

    6 febrero, 2013 en 19:24


  3. Para la cunita jijiji!!!!

    18 enero, 2013 en 18:48

  4. Buen finde niña!!!
    Te dejo muchos muak!!

    18 enero, 2013 en 18:43

  5. LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE ESTÉN MUY BIEN. BESOS PARA LAS DOS ( Y PARA EL PAPÁ TAMBIÉN)
    ANA

    18 enero, 2013 en 7:42

  6. Y como no! a pesar de que no se que hacer ahora con ese gorrito azul que tenía preparado, mis felicitaciones a la mami, a la peque y a la familia al completo.
    Ahora a disfrutar de las delicias que les regalaran cada día. 🙂
    Felicidades!!!

    17 enero, 2013 en 17:32

  7. Aissss dios y que requetebien que no lo has explicado…una xoxona jejeje lo sabia…y seguro que es una preciosidad!…no hay cosa mas hermosa que un nueva vida..un beso preciosa

    16 enero, 2013 en 17:11

  8. Trasmitele mis felicitaciones y un gran beso dewsde aqui!!!!!!!!! Y otro para ti, claro.

    16 enero, 2013 en 14:29

  9. Pues sabiendo que están bien ambas solo queda desearles que duerman, porque quien dijo eso de “dormir como un bebé” refiriéndose a dormir a pierna suelta debía de estar bajo efectos de alguna droga 😀

    Lo dicho, felicidades.

    16 enero, 2013 en 11:58

  10. Ya estuve felicitándola en su blog ,que contenta estoy por ella, espero que se encuentren muy, pero que muy bien las dos
    Felicidades y bienvenida al mundo ,aquí tienes un montón de titas virtuales, Jjijiji!!!Besitos para todas!!!

    14 enero, 2013 en 17:59

  11. Karmelkarmel

    .La cigüeña ha traído un gran regalo a nuestra querida Doradita y compañero, ese día seguro que será especial siempre para ella, y el más grande en su vida, las estrellas por la noche resplandecerían muchos más, porque “coletitas” va a llenar su hogar de felicidad , de pura alegría, porque todos los bebés, son parte del gran milagro de la vida.

    A los felices y afortunados papás quiero felicitarles por esa preciosa niña, que siempre será, una gran esperanza de vida.

    Que te quiero Doradita y no imaginas la emoción que me embarga…nunca creas que te había olvidado.

    Mil besos llenos de deseos de felicidad.

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHuOXBkOepZtqxMJrPdFF5bbF95kuPd9BfhMGVJyaJGw6twDS0SQ

    Para ti, mi querido angelito, todo lo mejor del mundo y mi mayor abrazo, lleno de calor

    14 enero, 2013 en 12:46

  12. QUÉ ALEGRÍIIIIIAAAAAAAAAA MÁAAAAS GRAAAANDEEEEE!!!!!

    Por fin, por fin el más preciado y esperado de los regalos está en los brazos de su mami, ¡nuestra Doradita!
    Bienvenida al mundo mi chiquitina, con la mamá que tienes vas a estar muy a gusto en él! 😀

    Miles de besitos rebosantes de cariño para ti, para tu mamá y como no, para tu tita Alitas también!!

    14 enero, 2013 en 10:35

  13. gaviotasinamor

    Brisa tu la prime, ajajajaja te he ganado por puntos yo la última, no dicen que los últimos serán los primeros? pues eso te ganeeeeeeeeeeeeeeeee

    13 enero, 2013 en 20:56

  14. gaviotasinamor

    Acabo de enterarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siempre llego tarde a todas partes, lo sabía siempre se lo dije que era una niñaaaaaaaaaaaaaa mi sobri dos dodarita, porqué las niñas son muy guardosas y ella no se dejaba ver sus partes íntimas ajajaa como está mandado halaaaa ajajajaja que alegría me has dado querida Leha, un millón de gracias paar ti….que feliz me has hecho esta noche cielo
    Venga que nos vamos tu y yo mi tocaya a celebrarlo vale?
    Muaskkkkkkk para las tres

    13 enero, 2013 en 20:49

  15. eles

    Es una formidable noticia … yo sabía también que tenía que ser coletitas jajja

    y como regresó a París

    le das besines vale?? y para ti muahh

    13 enero, 2013 en 20:10

  16. Que alegría que me das alitas..anoche justo pensaba en mi chica de oro….
    estaba a punto de mandarte un correo…es la mejor noticia del año
    mi niña de oro……Felicidades…..el 12 de enero has traído a la vida a una bella bebita y estoy tan feliz serás tu la reina y la bebé la princesita de tu vida”
    miles miles de besos para las dos…..envueltos en cariño..se lo dices….si!!!!
    ya ire a tu casita..a dejar unas palabritas…..


    y para ti me leha………gracias por esto….
    es maraviloso..maravilloso!!!!!!
    ver esta entrada en tu casita……

    besos y cariños..mi ángelito……..
    feliz domingo!!!!!!!!!!!
    las quiero tanto a las dos…tantos años juntas…..
    bueno ahora a las tres……coletinas..ya esta en mi vida

    13 enero, 2013 en 17:42

  17. ¡¡ Que gran noticia mi Doradita!! Es muy emotivo. Sabes? yo tuve una hija primero, una MARTA , era mi ilusión aunque después vino ALBERT y lo quise por igual. Es Capricornio así que prepárate , será muy cabezota, jajaja. Os mando a las dos un montón de besossssss fuertes para tí y suaves y dulces para la niñita. ¡¡ ENHORABUENA !! Si todo ha ido bién me alegro muchísimo.

    13 enero, 2013 en 16:36

  18. Y que me dado un vuelco el corazón!!! ( como decimos aquí cuando nos impacta una noticia) Que maravilla cholo que maravilla, ha brotado un retoño de tu semilla”!!!!Miles de besos a mi Solcito Dorado , como la llamo yo!!! y miles de besos a esa niñita que ha llegado un 12 de Enero, haciendo felices a sus papis y a los amigos de mi SOLCITO, a la que tanto quiero!!! Gracias Alitas por la hermosa noticia!!! Si hablas con ella dile que la Ma Lili , desde tan lejos le envía miles de achuchones!!!! Beoss querida!!!!

    13 enero, 2013 en 15:03

  19. omos mas que titas,Ufffffffff todo el embarazo con ella y contando las semanas

    13 enero, 2013 en 13:47

  20. aslaram

    Felicidades y mi mas sincera Enhorabuena a la mamá Dorada. Me alegro estén las dos bien. Besos para las dos y para ti miles
    Feliz Domingo!

    13 enero, 2013 en 13:29

  21. Jejejeje, eso era para que no me quitaran del primer puesto a codazos, eh??
    Ahora sigo 😀
    Aixxxxxxxx, y como sigo?? jopeeeeeeee
    que nervios, pofavó!!!
    Pues nada, que ya somos titas, que ya tenemos una sobrinita con coletinas, que no es lo mismo que un sobrino con coletina, jejejeje.
    Me alegra saber que todo ha ido bien, y que mis dos goldencitas ya se han visto las caritas.
    Ahora solo decirle a la gran goldencita, que aunque le vengan muchas ganas de comérsela, que no lo haga, pordió.
    Mándales un beso enorrrrrrrrrrrme, Lehita y ya puestos ven aquí, que te espachurraré un poquitín, jejeje
    Muahhhhhhhh, angelito bello

    13 enero, 2013 en 13:15

  22. Que gran noticiaaasss Muchad felicidades de corazon
    Dales un besazooo muy fuerte a las dos
    y mi mas enhorabuena al papa a la familia y a la mama mas guapa Mil besos de Corazon

    13 enero, 2013 en 13:12

  23. Pimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, felicidades y enhorabuena, goldencita!!!!!

    13 enero, 2013 en 13:10

    • gaviotasinamor

      te he ganado por puntos yo la última, no dicen que los últimos serán los primeros? pues eso te ganeeeeeeeeeeeeeeeee

      13 enero, 2013 en 20:57

Responder

