Tus palabras serán mis alas

Necesitábamos oirlo

Necesitábamos que nos lo dijeran, que nos lo recordasen…

Me quedé un buen rato pensando cuando lo vi : La realidad de nuestro día a día  es tan evidente  que  un spot publicitario se ha hecho eco de ello, con gran acierto y de un modo encantador.

Estamos tristes, desanimados ¿te has fijado  en el gesto de la gente cuando compra en los comercios,  viajando en el bus o en cualquier otra parte? Las conversaciones se centran en lo  mismo, es repetitiva, el recelo siembra las calles. Han hecho que perdamos  la  confianza en nosotros mismos,  en nuestras posibilidades, robándonos la magia, la luz; deambulamos opacos, han doblegado a toda una sociedad hacia la desesperanza, parecía imposible hace unos años ¿verdad? pues lo han conseguido, en bien poco tiempo.

“……se te olvida que eres mas listo de lo que crees mas fuerte que lo piensas incluso mas guapo,  y cuando te das cuenta es como tener SUPERPODERES…”

En estas últimas horas del año te animo a  mirar de frente a la vida…con coraje con rabia si es preciso pero mírala..no debemos de bajar los brazos, de abandonar el  buscar salidas a nuestras nuevas situaciones,  por difíciles o angustiosas que se presenten.

Este  mensaje me lo digo a mí  y os lo digo a todos ahora, poco antes de  despedir a 2012, deseo recibir con los brazos abiertos 12 nuevos meses con todos sus días todas sus horas para volver a construirme 1sko-e1332497153337

Quiero atreverme a bailar con los zapatos que me obligan a calzar, que me vienen grandes, y donde mis ilusiones amenazan con perderse  a cada paso , pero  mi voluntad se forja en que no se escape ni una, ¡son mías! y es que podrán quitarme muchas …muchas cosas pero no mi forma ni  de sentir, ni de pensar, ni el color con el cual me gusta mirar la vida.

Lehahiah


FELIZ 2013 

32 comentarios

  1. Una

    Me encanta este anuncio.
    Tenemos que valorarnos y volver a creer en nosotros y pase lo que pase bailar aunque los zapatos nos vengan grandes, sonreír y resistir.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    11 enero, 2013 en 20:03

  2. A primera vista parece una historia increíble lo que cuentas amiga Leha, pero poco a poco nos damos cuenta que estamos delante de una cruda e incomprensible realidad. Si ahora estamos aquí en este embrollo, ¿cómo poemos pensar que se va a solucionar tanta y tanta desgracia??¿A dónde iremos a parar si continuamos así?Tenemos que seguir viviendo con esta carga de desgracias para muchísima gente que no tiene ninguna culpa. Eso es lo que de momento no se puede arreglar porque a muchos no les interesa.
    Amiga Leha te pido disculpas por no entrar en tus blogs a comentarte, estoy en una situación de poca salud, seguramente me volverán a operar de la espalda, espero que sea pronto.mientrastanto lo estoy pasando francamente mal.
    Besossssss

    10 enero, 2013 en 11:12

  3. gaviotasinamor

    Niñaaaaa donde andas mi ángel? jooo doradita de parto casiy tú desaparecida!! me voy a ir yo también ajajajaa aunque algunos dirán nos erá verdad ajajajajaja
    Besotes mi angelote
    Te quiero preciosa

    10 enero, 2013 en 9:13

  4. Alitas, ¡que se acabó el roscón!, ¿te ha tocado la sorpresa? jeejeje, no me digas que te ha tocado pero que te la has tragado con mucho disimulo para no tener que pagar el roscón

    Ven anda, que te cuento que en casa ya hemos guardado el arbolito, ¡las ganas que tenía ya de meterlo en el armario!
    VIVAAAAAA, ahí se queda hasta el año que viene, jijiji

    Tenía monito de verte…

    y de dejarte un montón de besitos repleticos de cariño 😀

    MUUUUUUAKS!!!!!!!

    8 enero, 2013 en 0:34

  5. Regalito de reyes para compartir en familia……

    https://i1.wp.com/i48.tinypic.com/1z3ndwp.jpg
    besos y cariños
    mi ángelito…….

    5 enero, 2013 en 23:18

  6. gaviotasinamor

    Feliz noche mágica querida Leha
    Muaskkk con todo mi cariño, que es mucho!!

    5 enero, 2013 en 18:35

  7. Ojala siempre tengamos a alguien como tú que con este maravilloso post, nos da una visión y nos anima a no dejar que nos quiten las ilusiones y luchar siempre por lo que es nuestro aunque la cosa pinte mal
    Merci guapísima y feliz todos los días del 2013
    Ah!!!y que los reyes te dejen muchas cositas jijiji!!!

    3 enero, 2013 en 1:30

  8. Hola buenos nocheesss!!!!
    Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida llena de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz año nuevo!

    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

    Un beso
    Feliz año nuevo 2013
    Feliz brindis de fin de año e inicio del año nuevo

    _▓████████████▓
    ▓█░░░░░░░░░░░░█▓
    █▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    __▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    _____▓███████▓
    ________███▓
    ______/._)█
    _______|.█_
    _______|.(____)
    …………..(____)
    _______…(____)
    ………..(____)
    _________█
    ______▓███▓
    _▓██████████▓

    2 enero, 2013 en 23:42

  9. elssamolina@hotmail.com

    Nos pueden robar las flores pero no quitarnos la primavera, ni el sol, ni la luz, ni la capacidad de reír. Besos y muy feliz AÑO 2013 .Que el entusiasmo y la capacidad de lucha vengan de la mirada positiva, que nos hace creer en nosotras, os mismos. Besos y abrazos y sigue siendo el ángel que no deja de soñar y dar luz a los sueños. Muakkkss Elssa Ana

    2 enero, 2013 en 7:54

  10. Feliz año….nuevo mi leha ..que ahora si ya llego…….
    besos y cariños ……. mi alitas

    1 enero, 2013 en 20:49

  11. gaviotasinamor

    Feliz año, mi ángel que ahora si ya ha llegado jooo y está nublado, vaya madrugón que me dadoy además anoche no me comí las uvas, poca suerte voy a tener!!
    Muaskkk con mucho cariño para ti ¡¡uno de enero, dos de febreooo!!

    1 enero, 2013 en 9:03

  12. 1 enero, 2013 en 1:20

  13. ¡Cuidado, agáchate que tapón vaaaa!

    https://i1.wp.com/i843.photobucket.com/albums/zz355/coninscrip/burbujasdecario.gif

    Vengo a Chin Chinear contigo con burbujitas de cariño para desearte un muy


    ¡MUA MUA MUA!

    31 diciembre, 2012 en 16:07

  14. Un post súper tierno, Alitas… me gusta mucho el mensaje con el que despides el año que acaba y el espíritu con el que acoges el que va a nacer!! 😀
    Así, así, mi Angelito, ¡bailando y pisando fuerte con tus zapatos por grandes que sean… y con tus imprescindibles gafitas de sol! 😉

    https://i0.wp.com/us.123rf.com/400wm/400/400/len44ik/len44ik1203/len44ik120300122/12950930-hermosa-nina-de-zapatos-de-tacon-alto-sobre-el-fondo-blanco.jpg

    31 diciembre, 2012 en 16:06

  15. A mi tambien me sorprendio este anuncio, dice cosas que te hacen pensar pero ni por esas consigue animarme… Besazos niña!

    31 diciembre, 2012 en 2:36

  16. Yo espero ser más fuerte de lo que pienso,si en un momento dado lo necesito…Besos preciosa por esta presentación …he visto el anuncio…pero hasta que no te he leido no me habia dao cuenta de lo que representa…gracias por ser como eres…Feliz año que venga cargadito de muchisima salud…con eso lo demás llega solo

    31 diciembre, 2012 en 0:10

  17. Karmelkarmel

    Ayyyyy, ese van a hacer todos ellos……….borra borra….

    30 diciembre, 2012 en 16:58

  18. Karmelkarmel

    Uffff, angelito…que calentita me pone el tema y todo lo que dices es tan real…y dicho con mucha delicadeza, así tal cual eres tú…

    No creo que hoy es muy fácil confiar en un futuro mejor, ante tanta mentira, tanto
    engaño, a los que nos vienen sometiendo, en esta profunda crisis para millones de ciudadanos, a los que la nube del desempleo, oscurece todo el panorama y cualquier ilusión posible.

    Dice ahora el gobierno que el desempleo solo comenzará a bajar en 2014…¿No es demasiado tiempo para personas en paro, con familia? ¿Qué van ha hacer todos ellos?
    ¿llenarse de antidepresivos? Y de atroces ideas de suicidios?

    Esto va a terminar mal. Los parados no les importan a nadie…Los sindicatos se preocupan por ellos?
    ¿Como vamos a sobrevivir a esta crisis no tan corta como nos quieren hacer creer estos descerebrados políticos, que además nos quieren hacen creer, que todos lo somos?

    No, yo no soy optimista, ante tanto despropósito, ante tanta miseria… Lo siento, de verdad.

    Montones de besos mi alitas, y mi deseo de toda felicidad para ti… SIEMPRE.

    “Quiero atreverme a bailar con los zapatos que me obligan a calzar, que me vienen grandes, y donde mis ilusiones amenazan con perderse a cada paso , pero mi voluntad se forja en que no se escape ni una, ¡son mías! y es que podrán quitarme muchas …muchas cosas pero no mi forma ni de sentir, ni de pensar, ni el color con el cual me gusta mirar la vida.” Esto lo hago mío también, tenemos que vivirlo ambas y al mismo ritmo. Hermoso cielo.

    https://i2.wp.com/sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/c0.0.403.403/p403x403/375304_403625269712386_291533338_n.jpg

    30 diciembre, 2012 en 14:07

  19. eles

    Hemos pasado de ser el ombligo del mundo a volver a tener esa sensación de que lo que ocurre aquí no pasa en ninguna otra parte del mundo y que es imposible de cambiar … aquel famoso spain is diferent
    pero sabes … ni eramos tan ombligo ni somos tan diferents , bueno salvo que tenemos “la siesta” que se les olvidó ponerlo en el anuncio de campofrio … que por cierto sigue siendo una empresa española? que ahora con eso de la globalización ya no se sabe quien es quien
    Total que España está un poco chuchurría y sus gentes tristes y el desanimo se adueño de cada rincón y de casi todas las casas.
    Ahora que se va este 2012 tan lleno de cosas y que jamás olvidaré , es tiempo de no olvidar que hicimos bien , que hicimos mal y saber lo que realmente es importante


    Sigo pensando que el mundo está un poco loco y sin sentido y que más que nunca para este 2013 España y el mundo necesita de portadores sueños …. portadores de sueños como tu … es hora de que el mundo cambie … debería

    Las cosas dificiles toman tiempo para hacer.
    Las cosas imposibles tardan un poco más . Percy Cerutty

    Y unas poquitas horas antes de que acabe y comience el nuevo año … que en él se pinten los colores que tanto te gustan, que nadie te robe tus sueños ni tu forma de sentir , ni de pensar … me permites un baile ?


    me perdonas verdad? por un coment tan largo … feliz 2013 muahhhh

    30 diciembre, 2012 en 13:49

  20. Buenos dias Alita bella,El año que esta a punto de empezar no se que nos deparará,Pero solo pido que no sea peor que este,El anuncio es la cruda realidad,Y nuestro Payaso es mas sabio que todo
    Te deseo todo lo mejor del mundo para este 2013,
    Besos de corazon

    30 diciembre, 2012 en 13:13

  21. aslaram

    Buenos dias, mi Alitas.
    Intentare por todos los medios, ser positiva, optimista ante los avatares de la vida…que se me han presentado; no perderé las esperanzas de un mundo mejor; pues el 2012, es el peor año de mi vida, y espero que los otros doce meses, vaya mejor en esos momentos tan duros que estoy viviendo, amiga, pero seguiré caminando, aunque los zapatos me queden grandes, pero avanzaré.
    Feliz año y que los 365 dias del año, te vaya bien, junto a los tuyos.
    Besos con todo mi corazon. Chin, Chin

    30 diciembre, 2012 en 11:03

  22. Amigüita, me resisto a bajar la cabeza para verme la punta de los zapatos, me resisto a dejar mis manos en los bolsillos y doy vida a mis brazos para que se muevan, levanto la cabeza y sonrio…. saludo, a pesar de no ser correspondido, y así… siempre, siempre, encuentro un motivo.
    Como tu bien dices, me encan tan esos zapatos que me quedan grandes y me aferro a mis ganas para caminar, a pesar de alguna torcedura de tobillo.
    Y como tú… tambien extiendo mis brazos y dejo mis bolsillo vacios, para llenarme de nuevo, y poder compartirlo 😉
    Y después de todo esto, cucha que te digo… ven acercate que te lo digo al oído….. Schsssss, que me ha dicho un pajarito, que el nuevo año 2012+1 te va a regalar 365 nuevas razones para que tus labios regalen sonrisas, y tu corazón se haga mas grande todavía llenándose de felicidad.
    Chin, chin amigüita, Dulce y feliz 2012+1, besos y abrazos

    30 diciembre, 2012 en 10:19

  23. gaviotasinamor

    Buenos días mi Leha, por fin asomas las alitas!!
    El spot es buenísimo el primer día que lo vi por televisión me quedé alcinada, olé ahí por Campofrio, toca el corazón y con la música tanbien lo han lograco, lo que no sé bien es quien hace de Fofó está superlogrado.
    En cuanto a lo que dices, siempre tan acertado tomo nota si? eres un ángel lo sabes? siempre mandando mensajes de amor!!
    Se my feliz hoy mañana y siempre
    Feliz fin de año bonica mia
    Muaskk

    30 diciembre, 2012 en 8:49

    • gaviotasinamor

      Aajajaj que elrda estuve aquí que bien hace de Fofó, jajaja si es Fofito su hijo como no hacerlo bien? en fin errores cometemos todos los días
      Muaskk

      5 enero, 2013 en 18:38

  24. 30 diciembre, 2012 en 8:26

    • gaviotasinamor

      Holaaaa mi Lolaaaaaaaaaaaaaaaa

      30 diciembre, 2012 en 8:50

  25. Asi es Leha estamos….tristes…..pensanso que nos depara el año entrante
    pero no tenemos que perder las esperanzas,….y mirar con un poco de optimismo para no caer……la, verdad que son momentos muy dificiles los que estamos pasando…
    vamos a pensar que todo ira bien…..y mantener la confinaza…..
    besos…..y cariños…….
    buena entrada de año…..lo mejor para ti…..y tu famila….

    .

    30 diciembre, 2012 en 2:26

  26. Pues me gustaría ser optimista cara a 2013, pero nunca había tenido peores espectativas ante un nuevo año, por temas económicos claro, esperemos que la cosa al final no sea para tanto.

    En todo caso feliz 2013 querida mia.

    30 diciembre, 2012 en 0:40

  27. 29 diciembre, 2012 en 23:26

  28. https://i2.wp.com/img15.hostingpics.net/pics/183133escalier.png

    29 diciembre, 2012 en 23:24

  29. A ver Alitas. Lo que has escrito aquí es la cruda realidad, que azota a estel mundo, pues en mi país la gente está agresiva y triste a la vez.Nada debe quitarnos la esperanza, pasé por momentos duros difíciles angustiantes, pero aquí sigo, firme, aferrada a mi esperanza.Esa esperanza que también incluye un cambio de mentalidad en este mundo de locos, un cambio de conciencia, donde el verdadero AMOR, reine por sobre los engendros malignos que quieren destruírnos, tengo FE que así será querida, solo… espero verlo. SIGUE BUSCANDO ..LA PAZ QUE DESEAS ENCONTRAR, Y PIENSA QUE LA MAGIA DE LA VIDA ES UNICA E IRREPETIBLE! Besos mi vida y un 2013, que abra mentes y cambie conciencias.Lo mejor para tí mi cielo .Tkmucho!!!!

    29 diciembre, 2012 en 23:19

    • gaviotasinamor

      Así se habal Lili, muy bien dicho engendros eso son ajaa

      5 enero, 2013 en 18:39

Responder

