Tus palabras serán mis alas

Me quedo contigo…

Hoy quiero quedarme CONTIGO, si contigo!! y con todo aquél que  pase y lea esto; no se si seréis muchos o tan solo quedará para algún que otro despistado que por descuido se acerque y entre, pues últimamente me asomo y no veo  movimiento, más nunca se sabe, a lo mejor hay alguien cerca y no me doy cuenta.

114419646754603260_g8LIEsk7_c

Y es que la mayoría del personal ha hecho pellas  en los blogs,  con esto de la Navidad, ha desenvuelto los aperos navideños y se han tomado un refrigerio mental, que viene de perlas  y así se resucitan las ganas y las motivaciones; más yo que siempre ando despistada y  todavía ando con alguna luz que otra sin poner, entre bombilla y bombilla te digo ven…que quiero quedarme contigo ¿te importa? solo tienes que prestarme unos minutos…tienes?? y algo de  concentración eso si…. y  tu dirás:¡¡¡¡¡que pedazo pesada es esta Leha!!!¿¿ pero porque no hace más que repetir lo mismo?!!!

163607398934837053_a1wJWwlZ_c

 vaaaaaaaale  un poco de paciencia  y no me presiones mirándome con esa caidita de ojos, que  ahora mismo te lo explico!!

Bueno no, mejor antes me haces caso a una cosita…

A ver mira bien y dime ¿que ves?

( ojoooooo…..no vale  pispar mas abajo la respuesta )

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

“Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu” bien jijijijijijijijijiji…(pilla lo de “mu” eh? que sino no nos reimos ni la mitad jejejj

Siempre me he jactado de tener un@s amig@s atent@s y colaboradores…venga continuamos…

Ahora toca leer la respuesta

VACA—– VACA——VACA—–VACA—–VACA—–VACA

VACA—– VACA—– VACA—–VACA—–VACA—–VACA

VACA—– VACA——VACA—–VACA—–VACA—–VACA

VACA—– VACA——VACA—–VACA—–VACA——VACA

VACA—–VACA——-VACA—–VACA—–VACA——VACA

¿complicadillo?

Bien después de esta super prueba ya se 4 cosas sobre ti:

1) ¡No me hiciste ni pajoreto  caso!, no leíste ni la mitad de las “VACA” que tanto esfuerzo me costó copiar y pegar arriba.

2) No te diste cuenta que uno de ellas esta escrito con “B” (de burro)

3) Volviste atrás para fijarte cual estaba con “B” y te diste cuenta de que es mentira y de la gorda.

4) Tienes cara de tontin y una risilla floja al darte cuenta de que me empiezo a quedar contigo y a entender la finalidad de este post y esto mismo me lleva a saber otras 11 cosas de ti:

1) Estas leyendo esto (no me digas que no es una conclusión sobresaliente)
2) Eres una personita
3) No puedes decir la ”P” sin… sin separar los labios
4) Acabas de intentarlo
6) Sigues leyendo
7) Te estas riendo de ti
8) Estabas tan ocupado/a riéndote que te saltas el  punto 5) sin darte cuenta
9) Revisaste si había un punto 5)
10) Acabas de reír
11) Estas pensando con quién vas a mandar esto para quedarte con él

Y yo….

Yo he querido quedarme no con una persona ni con dos…he querido quedarme con tod@s vosotr@s..pero solo para daros las gracias y un abrazo fuerte…que en estos dias que se acercan yo también puede que esté un poquito menos que de costumbre y os necesitaba un poquito más cerca de mí.

Asi que os dejo un encargo….atrapad momentos de felicidad y los envolveis con papelitos de colores….despues los atáis bien fuerte y los guardais en los bolsillos….vereis que son los mejores regalos que tendréis para siempre..

 Aqui os dejo una botellita con un licor especial  con el que  brindar todos 

 

205969382927530930_l4qI9p8b_c

23 comentarios

  1. Te deseo una buenísima salida y entrada de año 2013
    Muchos besos Lehahiah!!!

    29 diciembre, 2012 en 22:10

  2. Aquí estoy angelito! quería brindar contigo, antes de que me den las uvas…jjj

    ██████████▄
    █CHAMPAGNE█████████”°º„
    █████████████▀────”°º¤ø„
    ───────────────████████──
    ───────────────████████─.¬
    . ──────────────▀██████▀.──
    ────────────────▀████▀───
    ─────────────────▀██▀───
    ──────────────────██─────
    ────────────────▄████▄

    Que luego “El Gaitero” escasea y me veo brindando con mosto y noooo…de eso nada, que esas burbujitas doradas, hay que saborearlas….y las mias, son las últimas de este año, asi es que Chin-Chin!!!!

    Feliz año nuevo

    ╔═══╦═══╗╔╗╔═══╗╔╦╦╗
    ║╔═╗║╔═╗╠╝║║╔═╗║║║║║
    ╚╝╔╝║║║║╠╗║╚╝╔╝║║║║║
    ╔═╝╔╣║║║║║║╔╗╚╗║╚╩╩╝
    ║║║╚╣╚═╝╠╝╚╣╚═╝║╔╦╦╗
    ╚═══╩═══╩══╩═══╝╚╩╩╝

    Deseo que tengas una feliz salida y entrada de año, y que cuando den las 12 campanadas pienses que estaré brindando por tí con la copa en la mano 😉
    Un abrazo inmenso con todo mi cariño para tí!

    27 diciembre, 2012 en 16:25

  3. Una

    Lo has conseguido … Siiiii te has quedado conmigo jejeje, me ha gustado y me alegro me has hecho sonreír que siempre viene bien.
    Te deseo lo mejor Leha. Felices Fiestas.
    Besazos

    26 diciembre, 2012 en 13:09

  4. Te deseo lo mejor para vos y los tuyos en este 2013!
    Que estas fiestas sean motivo de muchas felicidades, junto a nuestros seres más queridos, compartiendo con ellos un momento de esos que quedan grabados para siempre, repleto de alegría, risas, anécdotas, abrazos y deseos de felicidad.
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELICES FIESTAS!
    Cristina.

    24 diciembre, 2012 en 20:02

  5. He caído en todas y cada una de las trampas 😀 para qué negarlo, y después de volver a buscar la b y no encontrarla y leer que no había ninguna B he vuelto a ver si era verdad de verdad :mrgreen:

    Besos y feliz navidad querida.

    24 diciembre, 2012 en 12:59

  6. eles

    No me digas que estás de BACAS ? Siempre envidié las vacas de invierno, quizás algún día

    no se si funcionarán jjjjj pero probamos vale?

    http://www.lusotrailer.biz/2012/11/06/la-luna-2011/

    [videolog 858485]

    Pide tus deseos mirando a las estrellas … Namasté

    23 diciembre, 2012 en 21:04

  7. isabelamor

    Jijijijijijj posaderitas cuadradas eh? ajajajaa ya te voy a dar yo ya ajajajajaa eres un cielo lo sabes verdad? te quiero preciosaaaaaaaaaaaa
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkk de cine

    23 diciembre, 2012 en 19:59

  8. Karmel

    Perdón cielo, por que yo llevo haciendo pellas…uf, ni se sabe, pero ¿sabes? contigo es fácil, tú ya sé que has perdonado esas pellas, y y no todos somos capaces de hacerlo, perdonar quiero decir, pero es que tú tienes alitas.

    El caso es que ya te has quedado conmigo, pero…no solo con este post…ya hace tiempo, bueno eso ya lo sabes tú jajaja.

    Lo malo es que he caído como Felipón en tu trampa (las trampas benditas de este post) y es que me estoy preguntando, ¿tan pardilla soy? Pues sí, he caído en todas las trampejas que nos puesto, es que no cambio, y vuelta a mirar a ver donde estaba la B de burro que me he saltado, y esa vaca que tampoco he contado, no si sigo siendo la “pardilla número uno, y es que me he quedado con una cara de tonta…tonta tonta…

    Pero ¿sabes? acabo de soltar una carcajada que hacía tiempo, ni recuerdo cuando, había soltado otra parecida, y además riéndome de mi misma…
    ¡Genial angelito!

    Besotes mil, alitas

    23 diciembre, 2012 en 15:58

  9. isabelamor

    Aajajajaaa muy bueno Leha, me has hecho quedarme más ciega buscando la B y la número cinco guasonaaaaa. ajajaja eres genial y sabes que yo siempre estoy contigo verdad? tu nos quieres a todos igual, pero yo tengo mis preferencias y tú eres una de ellas y no me da verguenza decirlo…mi Leha abre las alas venga que las cruzamos, aunque hoy venga de Juli toda divina de la muerte
    Feliz noche mañana querida mia!! por siempre jamás
    Carmen gaviota isabel hoy

    23 diciembre, 2012 en 15:50

  10. Unos minutos para ti ¡siempre tengo Alitas!… ¡pero eso de la concentración!, jeejej, chungo, chungo en estos momentos!!!
    Lo voy a intentar, ¡que tiene buena pinta y viniendo de ti, seguro que vale la pena! 😛

    23 diciembre, 2012 en 15:34

    • Síiiiiiiiiiiii, se me ha puesto la cara de tontina como en el número 4, pero al ver el video, se me ha puesto como la del niño, al final…
      ¿Sabes por qué?, porque has conseguido que me inunde, por unos minutos, esa sensación de magia que sentía cuando era pequeñita!!!
      Hasta me he creído que los renos volaban, y pensaba: “ostras, que bien coordinan sus patitas para el aterrizaje, eh!

      https://i2.wp.com/4.bp.blogspot.com/_pSMQW2AWAIE/SjDaMSaYflI/AAAAAAAAAqQ/vLNB-OrzTqc/s400/laughing-baby.jpg
      jejjejee, que si se tropieza uno, se clavan todos la cara en la nieve, y con lo que pesa el trineo con los regalos + la barriguita de Papa Noel, ¡no hay quién los desclave antes de noche buena!

      23 diciembre, 2012 en 15:50

    • AAAAAAAAyyyyyy, mi cielo, ¡me he puesto traviesilla, pero es por el buen rato y las buenas sensaciones que me has transmitido con tu post!!!
      MUAK, MUAK MUAK, mi lindo angelito 😀

      https://i1.wp.com/kep.index.hu/1/0/214/2142/21423/2142372_e3ea981e115a05bcc4284b765424de06_wm.jpg

      23 diciembre, 2012 en 15:50

  11. Y tanto que te has quedado conmigo capullitaaaa! jajajaj, pero si es tu forma de no soltarme en este rato, puedes quedarte el tiempo que quieras 😉 Qué forma más superagradable de felicitarnos la Navidad alitas 🙂 Decir que me ha encantado es poco, porque es una entrada divertida e ingeniosa, que con esto de las pellas navideñas, más de un@ se va a perder jjjjjj. Bueno, yo casi, casi… pero ya ves, no he podido resistirme a imitar a la vaca, ni al buscar con lupa esa “B” de burro inexistente, y a darme cuenta al final del todo, que la cara de “mongola” no me la quita nadie y lo más importante, de desearte que pases unos días estupendos y que disfrutes mucho de todo lo bueno que te acontece…y que en este año que ya nos está ofreciendo su mano, sigamos compartiendo tan buenos momentos (aunque sean más escasos por falta de tiempo…tú ya sabes 😉
    ¿Qué le has pedido al tio de rojo?
    Mira yo

    JJJJJJJJJ…..
    😀

    Feliz Navidad!! un montón de besos!

    23 diciembre, 2012 en 12:53

  12. Hola Leha: Tengo que reconocer que he entrado en tu blog como un elefante en una cacharrería,jajaja,que la vaca se me ha colado llevando la b de burro.Pero que al leer …Lehahiah ,ya antes de entrar en tu sala,una sonrisa ha iluminado mi entorno, la sonrisa que imagino en tu rostro,y que contagias por medio de tu escritura.Te quiero Leha ángel del espacio.Feliz Navidad.Muakkkksssss Elssa Ana

    23 diciembre, 2012 en 0:30

  13. Aqui estoy guapa amiga,De Vacaaaaaaaaa ciones si estoy,Con tiempo para pasar pot¡r aqui y desearte unas muy felices Navidades
    Besos de corazon

    22 diciembre, 2012 en 19:34

  14. Una mentira bien gorda….. lo hice todo……
    vaaaaaaaaaaaca yendo gente el baile…….para estar un rato contigo……
    por ahora no estoy atrapada…..pero en unos días veremos…..
    me lo pase genial con esta entrada……
    feliz navidad..mi Leha…..
    te deje en la entrada anterior mis saluditos….
    pero va de nuevo…….
    Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz…………………………Navidad!!!!!!!!!!!

    CHIN=====CHINNNNNNNNN====CHINNNNNNNNNNNNN

    https://i1.wp.com/nsm08.casimages.com/img/2012/12/19/12121903432912210810679242.gif

    me llevo la botellita ….para brindar……y …..los momentos de felicidad..que me has regalado…

    los mismo para ti………alitas……

    22 diciembre, 2012 en 16:14

  15. FELIZ NAVIDAD!!!

    22 diciembre, 2012 en 16:08

  16. Pero que tontoooooo soyyyyyy…

    Gracias por estas sonrisas inesperadas.

    Que tengas muchas más a lo largo y ancho de los días que te vean pasar, sea Navidad, primavera, verano e invierno.

    22 diciembre, 2012 en 15:48

  17. Cucha! mirala ella! pues que lo sepas eh……
    ME HAS ATRAPADO!!!! jajajajajaja!
    Y ya que desde hace un tiempecito estoy atrapado, quiero decirte que aunque no me veas ( nooooo, por favor, fotos noooooo) aquí estoy, cerquita en la distancia, saboreando cada momento qe nos regalas. 😉
    Dulces y muy felicies días amigüita! que esos bolsillos, sobre todo el izquierdo, se llenen de felicidad y alegria, y que tu corazón siga llenándose cada día.
    Uy! si casi me ha quedado un poema en toda regla 🙂
    Smuackiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis muchos y abrazo muyyyyyyyyyy grande!

    22 diciembre, 2012 en 15:35

  18. Bueno pues eso, que ha ti tampoco se te ve mucho! Quieres quedarte conmigo eh? Pues venga BRINDEMOS!!!!! Y ya que nos quedamos al menos que sea en coma gracias a los copazos…
    Un beso infernal!

    22 diciembre, 2012 en 14:23

  19. aslaram

    Ya lo he hecho, jijiji
    Feliz Navidad para ti tambien, mi Alitas
    Besos y buen fin de semana

    22 diciembre, 2012 en 11:58

    • aslaram

      Chin, Chin!!!

      22 diciembre, 2012 en 16:07

  20. Lo he hecho todo! 🙂
    Feliz Navidad, Leha.

    22 diciembre, 2012 en 0:24

Responder

